"You are a potential artist."

Traducción:Tú eres un artista potencial.

Hace 6 años

6 comentarios


MarcoCahueque

Tu eres un potencial artista y tu eres un artista potencial significa lo mismo y se pueden cualquiera de las dos formas

Hace 6 años

marylenaloarca

Significa lo mismo un potencial artista y tú eres un artista potencial. No debería marcarlo como error.

Hace 6 años

mario_duque

en espanol nadie dice un artista potencial

Hace 6 años

palvarezz

Eres una artista potencial ( puede ser en femenino) Se presenta Ere un artista potencial como verdadera pero es un error (falta la s)

Hace 6 años

PikaVamp23

"Eres un potencial artista" creo que es valido y me sale con error D:

Hace 6 años

CTM2

No es valido, en espanol primero va el sujeto y despues el adjetivo calificativo.

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.