"Ustedes saben escribir."

Traducción:You all know how to write.

January 13, 2013

17 comentarios


207940377

En la oración no se menciona "como"

January 13, 2013

LUCIA2507

la respuesta correcta seria traducida como: ustedes saben como escribir,,, no ustedes saben escribir no?

January 13, 2013

gorkil

No entiendo el porque del "how"

January 28, 2013

Enrick1

Lo del How invisible es demasiado.

November 11, 2013

Asgardisch

You know how to write or you know write ... that is the question. o_O

February 20, 2014

afm0871

Know how... phrasal verb que significa saber realizar algo

June 15, 2014

ayleensita

"Ustedes saben escribir." Translation: You know how to write. Está mal..

January 16, 2013

melanyuquillas

porque el how

April 7, 2013

RODRIGO627

esta mal la traduccion de duolingo!!

August 29, 2013

207940377

Hay muchos errores, y no dan opciones cuando en realidad el inglés tiene diversas formas de expresar ideas.Ejemplo: comida, alimento = food, meal.

August 31, 2013

frantdk

Arreglar lo del how please

March 13, 2014

frantdk

Alguien puede saber hacer algo, pero el como implica que ademas comprende su funcionamiento,por lo que no significan lo mismo.Es un error grave

March 14, 2014

RocioTurcott

Alguien me puede explicar por favor?? por qué el HOW ??????????????? gracias anticipadas!! :D

April 26, 2014

fiberhal

can you write de toda la vida

April 28, 2014

juancarlos1711

Pueden publicar en la respuesta otros verbos donde aplica el how , como x ejemplo how to swim. Cual es ls regla? How to read. How to speak, o sea cualquiera debiese traducirse asi?

May 13, 2014

viciconte

porque va to write, acaso no se pone to solo cuando separa a dos verbos?

May 19, 2014

VioletaBel1

El "to" se pone xa hacer un verbo infinitivo: to sing=cantar; to write = escribir

June 2, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.