1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ustedes saben escribir."

"Ustedes saben escribir."

Traducción:You all know how to write.

January 13, 2013

17 comentarios


207940377

En la oración no se menciona "como"


LUCIA2507

la respuesta correcta seria traducida como: ustedes saben como escribir,,, no ustedes saben escribir no?


gorkil

No entiendo el porque del "how"


Enrick1

Lo del How invisible es demasiado.


RealGhostbusters

You know how to write or you know write ... that is the question. o_O


afm0871

Know how... phrasal verb que significa saber realizar algo


ayleensita

"Ustedes saben escribir." Translation: You know how to write. Está mal..


RODRIGO627

esta mal la traduccion de duolingo!!


207940377

Hay muchos errores, y no dan opciones cuando en realidad el inglés tiene diversas formas de expresar ideas.Ejemplo: comida, alimento = food, meal.


frantdk

Arreglar lo del how please


frantdk

Alguien puede saber hacer algo, pero el como implica que ademas comprende su funcionamiento,por lo que no significan lo mismo.Es un error grave


RocioTurcott

Alguien me puede explicar por favor?? por qué el HOW ??????????????? gracias anticipadas!! :D


fiberhal

can you write de toda la vida


juancarlos1711

Pueden publicar en la respuesta otros verbos donde aplica el how , como x ejemplo how to swim. Cual es ls regla? How to read. How to speak, o sea cualquiera debiese traducirse asi?


viciconte

porque va to write, acaso no se pone to solo cuando separa a dos verbos?


VioletaBel1

El "to" se pone xa hacer un verbo infinitivo: to sing=cantar; to write = escribir

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.