https://www.duolingo.com/marssy

¡Respuestas ganadoras!

  • 13
  • 12
  • 11
  • 6
  • 4

Muchas gracias a todos los que participaron y compartieron sus propósitos para aprender idiomas en este 2014 http://www.duolingo.com/comment/1282740. Escogimos 16 respuestas ya que hubo muchas muy buenas. A nuestros ganadores les enviaremos un correo para confirmar su talla y dirección para poderles enviar su camiseta. ¡He aquí las mejores respuestas!


ProfesorAntonio

En este año que se termina tuve la fortuna de encontrar este excelente sitio de aprendizaje y adopté el sistema para enseñar inglés a mis alumnos de bachillerato abierto. Viendo los excelentes resultados, en este 2014 Duolingo:

  1. Seguirá siendo parte fundamental en en el plan de estudios de nuestro instituto. Calculo que registraré más de 40 nuevos alumnos ya que he comprobado que les gusta bastante aprender con su novedoso sistema porque no se angustian, no se presionan, no se aburren... en fin, puedo decir que las chicas y los chicos se la pasan súper, se enganchan practicando porque para ellos es más parecido a jugar que a estudiar.

  2. Ya he comenzado con los árboles de italiano, portugués y alemán. En el próximo año mi meta será dominar el más difícil de esos tres que para mi es el alemán. En realidad no "tengo necesidad" de aprenderlos, lo hago por gusto, como pasatiempo y para ejercitar mi mente.

  3. Seguramente para diciembre de 2014 podré leer "Pinocho" de Carlo Collodi en su idioma original; el italiano.

  4. El portugués me servirá para cantar mis canciones favoritas brasileñas.

  5. Calculo que mi aprendizaje del alemán podría extenderse hasta por 3 años ya que no es nada fácil pero sí muy entretenido e interesante, hay palabras muy chistosas como Entschuldigung (que sirve para disculparse).

  6. Y por supuesto seguiré reforzando mis conocimientos de inglés y francés. El francés es el idioma más bello para mí, y planeo seguir descubriendo libros del siglo XVIII que ni siquiera han sido traducidos al inglés.

  7. Mi último propósito es continuar ayudando en todo lo posible a la gran comunidad de Duolingo.

Finalmente quiero decir : ¡Viva Duolingo! J'adore Duolingo! I love Duolingo! Danke Duolingo! Obrigado Duolingo! Grazie Duolingo! Eso incluye a todos y cada uno de los que colaboran en el proyecto, que por cierto han creado un buhíto hermoso, y a cada una de las personas que resuelven mis dudas sobre inglés y francés, y a todos "mis seguidores".


hinduita

Mi proposito de aprender ingles para el 2014: Hace unos meses cuando pase mi examen de ciudadania americana me prometi a misma esforzarme mas con el ingles ya que si decidi vivir en este pais que me abrio sus puertas es apenas obvio que debo aprender su idioma claro esta sin olvidar el mio propio y mi pais Colombia. Es un compromiso que me hice y lo voy a cumplir gracias a DUOLINGO. FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL EQUIPO DE DUOLINGO Y para todos los que como yo tienen el proposito de aprender un nuevo idioma.


Oliwia75

En Julio de este año, el día de mi boda, quiero ser capaz de agradecer a la familia de mi prometido en alemán por todas las cosas que han hecho para mí y por su cálida bienvenida en mi nueva familia.


estel4

Disfrutar el aprendizaje. Uf terminaste sin corazones(evitar). Organizar mi tiempo para aprender. Leer y traducir articulos en otros idiomas. Invitar a más familiares y amigos ainscribirse. No admitir cero rachas. Ganar lingots por corazones completos. Oh DUOLINGO voy por mi próximo árbol. FELIZ NAVIDAD Y MUCHAS GRACIAS POR SER TAN GENEROSOS Y OJALÁ QUE EN LA INCUBADORA DE IDIOMAS ESTÉ INCLUIDO EL CHINO MANDARIN.


joshuadegreiff

Estas palabras salen de mi corazón mi propósito para el 2014 y los siguientes años es mejorar el inglés para poder conseguir un mejor trabajo para ayudar a mi mama que es lo más importante para mi, ella es lo único que tengo en esta vida y mi sueño y mi meta darle una vejez digna y sin preocupaciones. ¡Gracias Duolingo por la oportunidad de haber conocido esta página gracias a TechCrunch, Gracias a ustedes tengo más seguridad al hablar, escribir y entender el inglés un poco más fluente, de parte mía y de mi mama les deseamos a todo el equipo de Duolingo felices fiestas y un próspero año 2014!


thief_raf

Convertirme en interprete y traductor voluntario para una institución benéfica. Ayudar a la sociedad de la que soy parte al mismo tiempo que me ayudo aprendiendo.


Lestermaxludyn

Mis propósitos para este 2014 son; ser mas eficiente con los cursos de idiomas que Duolingo me ofrece, ya que estos son gratuitos y por lo tanto aprovecharlos AL MÁXIMO, aunque tengo muchos trabajos relacionados a mi profesión, dejare un determinado horario para practicar estos cursos y sumergirme a traducir documentos y lecturas que nos otorga Duolingo para mantener esta plataforma gratuita y que otros se ayuden al igual que yo, que me he beneficiado en gran manera y así a la vez ayudar a cumplir los propósitos y sueños de los creadores de Duolingo.....adelante ...DUOLINGO....Gracias........ DUOLINGO,........DUOLINGO FOR EVER.........................................!.


llJasonll

Primero estoy muy agradecido por esta página de internet, ya que me ha servido para aprender el inglés y perfeccionar através de amigos mi portugués, mi proposito al entrar a esta página fue aprender y mejorar mi inglés, lo cual estoy consiguiendo poco a poco, y con mucha satisfacción veo que mi propósito se esta cumpliendo. Mi proposito también fue el poder ayudar a otros con mi idioma, el español y también con el portugués. Diversas conversaciones han hecho de que pueda ayudar con el español y portugués, como también perfeccionar mi portugués e inglés. Todo sumó para ir mejorando día a día. Para este 2014 mi propósito será perfeccionar mi inglés y mejorar mi alemán, para lo cual estoy confiado que también será gracias a Duolingo, el poder hacer realidad mi propósito. Tengo pensando viajar a muchos países, por eso me sera de mucha ayuda el inglés, portugués y alemán. Así también podré poner en práctica todo lo aprendido.


sakumila

Mi propósito es poder leer obras literarias en su idioma original, muchas veces en la traducción se pierde o se desvirtúa el mensaje y creo que el saber el idioma con el que fueron escritas me acercaría más a lo que intentaban transmitir muchos autores.


Inglesito987

Mis propósitos para aprender idiomas este 2014 son: Completar ingles que es el idioma mas bonito de todos (para mi) y aprender portugués para que no me cueste en futuros años, Duolingo para mi es la mejor plataforma para aprender idiomas, fácil y divertido. Y cuando aprenda el ingles o cualquier idioma, poder colaborar en la incubadora de idiomas. ¡Nunca se rindan! :)


seyla_yo

vivo en toronto llevo ya unos pocos meses y todavia no se comunicarme con nadie, es un deseo y una necesidad aprender ingles y quien sabe, quizas pueda ayudar a otras personas a aprender español cuando sepa comunicarme con ellas y de paso unirme a un grupo de voluntariado a cuidar niños para que las mamas con pocos recursos puedan ir a trabajar. sin saber el idioma, esto es imposible. y tmabien ponerme a estudiar algo. REALMENTE NECESITO APRENDER INGLES Y DESDE NIÑA QUISE HABLARLO.....


wsebastian

Mis propósitos para aprender idiomas en este 2014 son varios: 1.Obtener un mejor nivel del idioma INGLES para cuando ingrese a la universidad a estudiar traducción, que es la carrera que deseo, tener un gran nivel y ser competente en el área. 2.Comenzar a estudiar el FRANCÉS ya que mi carrera incluye este idioma, y es una lengua muy bella, la cual deseo aprender. 3.Ademas tomar el curso de PORTUGUÉS para hispanohablantes que también esta incluyendo DUOLINGO en la incubadora gracias a la colaboración de las personas bilingües. Estas tres razones se resumen en una: PIENSO QUE ES MARAVILLOSO PODER COMUNICARSE EN DIFERENTES IDIOMAS,PORQUE ESTO NOS DA LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR CON LAS DIFERENTES CULTURAS DEL MUNDO Y ASÍ TRATAR DE HACER DE NUESTRA SOCIEDAD, UNA SOLA. Y AYUDAR CON EL OBJETIVO DE DUOLINGO: TRADUCIR LA INTERNET MIENTRAS APRENDES IDIOMAS.


Earitol

Ich bin eine Frau che voglia imparare l'italiano e il tedesco. I also want to improve my english skills. Y, finalmente, quiero colaborar con el aprendizaje de los demás usuarios de Duolingo. El lenguaje no es solo comunicación: es expresión, es poesía, es idiosincracia cultural. Durante el próximo 2014, quiero entrar a las culturas a través de sus lenguas y llegar a comprenderlas (comprendernos) un poco mejor.


kevin.sant2

Mis Propósitos Para Aprender Idiomas En Este 2014 Son: Continuar Mi Curso Para Destacarme En El Colegio Estando Siempre Un Paso Adelante, No Puedo Pasar Un Día Sin Practicar Mi Idioma Favorito (Inglés), Duolingo Me Ofrece Un Buen Método Para Aprender Fácil Y Divertidamente, Además En El Futuro Cuando Sea Más Grande, Sueño Con Ir A Conocer Otro País Y Poder Poner En Práctica Lo Aprendido.


heberramos

Mis dos propositos para aprender el idioma inglès en Duolingo son los siguientes: El primero, voy a comenzar una carrera, al fin pude decidirme y esta vez estoy bien enfocado en lo que quiero para mi futuro, en marzo comienzo mi carrera de turismo y hoteleria y para eso me divierto y aprendo en Duolingo a pasos agigantados ya que para mi carrera se necesita de ampliar los idiomas. Y segundo, siempre fui un aficionado del idioma ingles y quiero seguir aprendiendo, me parece realmente entretenida esta manera didactica de aprender en Duolingo, y ademas QUIERO UNA CAMISETA!!!


LingPenguin

En 2014 quiero ir a México para practicar mi español (mi tercera idioma, que he aprendido con Duolingo), y aprender Alemán. Tengo primos que hablan Alemán y quiero hablar en su idioma. También quiero practicar mi Francés un poco más. Hablaba Francés desde pequeño, pero no sé muchas personas que hablan Francés, así que no lo utilizo mucho, pero no lo quiero olvidar. Hay muchas idiomas más que me gustaría aprender, pero si intento aprender más que puedo en un año, jamás voy a aprender nada.


Hace 5 años

18 comentarios


https://www.duolingo.com/enoker

¡Enhorabuena a los ganadores!

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/Canadian_boy.
  • 16
  • 14
  • 13
  • 12
  • 8
  • 3
  • 3

¡Que alegría....! Que sorpresa....!.....Me siento muy agradecido con Duolingo por haber seleccionado mi comentario y así obsequiarme una camiseta de Duolingo que la luciré orgullosamente ante mis colegas abogados y ante aquellos amigos que les ayudo en el idioma ingles que he aprendido en Duolingo.....ahhhhhhh y voy a cuidar mi camiseta porque es un recuerdo de Duolingo y de este 2013 donde he tenido mucho éxito, y aprovecho también para felicitar a los otros ganadores, gracias también al personal de Duolingo, les deseo Feliz navidad a todos y mucho éxito en este 2014.......

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/wsebastian
  • 25
  • 21
  • 11
  • 7
  • 2

Pienso lo mismo, jajaja , la presumire. Estoymuy feliz por haber encontrado a DUOLINGO

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/Juanjithop

Me alegro por todos los Ganadores :)

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/ProfesorAntonnio
  • 25
  • 25
  • 25
  • 25
  • 25
  • 25
  • 12
  • 11
  • 235

¡Guau! ¡Mil gracias! Son muy generosos... aprendizaje gratis y por si no fuera suficiente ¡regalos a domicilio! En todos los años que llevo navegando en la red jamás había recibido un regalo material de parte de un sitio web. Recuerdo cuando una ciber amiga francesa me obsequió 3 libros de René Goscinni (autor de Astérix y Obélix) y cuando el paquete llegó no pude evitar llorar de emoción. Esta vez sucederá de nuevo... qué linda manera de terminar el año.

¡FELICITACIONES A TODOS!

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/eeeeriv

Felicito a todos los ganadores y a todos los que comentaron. Mas suerte a la proxima! Nunca se rindan :D

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/estel4
  • 25
  • 24
  • 12
  • 10
  • 5
  • 5
  • 4
  • 2
  • 2
  • 662

Gracias DUOLINGO me emocioné tanto que corrí a darle la noticia a mi familia.Muchas gracias con orgullo luciré esa camiseta para motivar a familiares ,amigos y conocidos.Gracias por seleccionar mi comentario.Felices fiestas y que en este 2014 se multiplique el número de usuarios.

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/abdonrd

He llegado tarde. :(

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/wsebastian
  • 25
  • 21
  • 11
  • 7
  • 2

i am a winer. pero no se que poner en el codigo postal so de medellin colombia AYUDAAAA

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/0liwia
  • 20
  • 19
  • 17
  • 14
  • 12
  • 8
  • 3

Es muy guau... Es que somos nosotros que deberíamos regalarles algo!

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/yoanofthecourt

Muchas felicidades! a disfrutarla!

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/marce.snb
  • 14
  • 8
  • 6
  • 5
  • 5
  • 4
  • 3
  • 3
  • 2
  • 2

felicidades :D

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/wsebastian
  • 25
  • 21
  • 11
  • 7
  • 2

Me gustaría saber si alguien ya recibió su camiseta?

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/eeeeriv

Yo no la he recibido... Sigo esperando :$

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/wsebastian
  • 25
  • 21
  • 11
  • 7
  • 2

Igualmente, sigo a la espera

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/eeeeriv

Mira, ya casi 10 meses y no me ha llegado todavia.

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/wsebastian
  • 25
  • 21
  • 11
  • 7
  • 2

Increíble :( . Tal vez es por la aduana de tu país. A mi me llego como en febrero

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/678945
  • 12
  • 5
  • 5
  • 4
  • 3
  • 3
  • 3

quiero miles de lingots que me regalen quien me puede colaborar please siquiera uno te lo pido porque a mi nada de lingots me sla please

Hace 2 años
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.