Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"They do not exercise, but they walk every day."

Traducción:Ellos no hacen ejercicio, pero ellos caminan todos los días.

Hace 5 años

14 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


nectarlimon

"They do not exercise, but they walk every day" ¿Dónde está el verbo? Yo diría: "They do not do exercise, but they walk every day"= "They don't do exercise, but they walk every day"

Hace 4 años

cebexe28

nectarlimon...es la primera vez que te respondo pues siempre soy yo la que te pregunto y no es que sepa sino que lei que Duolingo dice que: EXERCISE = ejercio y tambien hacen ejercicio

Hace 3 años

nectarlimon

Claro que sí sabes, y gracias!

Hace 3 años

Lauxxor

Coloqué: "They don't do exercise" y en la respuesta solo colocan el auxiliar, ¿dónde queda el verbo?

Hace 5 años

guelen13

yo tengo la misma duda, creo que falta el verbo hacer. 21/4/14

Hace 4 años

gustavotc

El verbo es exercise

Hace 4 años

andres12k

El verbo es "exercise". La traduccion literal seria "Ellos no ejercitan", pero al español se entiende mejor por "Ellos no se ejercitan" o "Ellos no hacen ejercicio"

Hace 3 años

ps104
ps104

every day, esta en singular= todo el dia Ellos caminan todo el dia. o no lo voy areportar

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Ps104. La gramática del inglés en muy diferente a la nuestra.

  1. ■"All day" ---> "Todo el día".
  2. ■Every day" ---> "cada día" (sin excepciones); o sea, "todos los días". El adjetivo "every" pluraliza al sustantivo "que acompaña"; por eso, este (el sustantivo) se mantiene en 'singular':
    • -I watch TV every day. (Veo televisión todos los días. / Veo television cada día.)
    • -Every child must learn how to swim. (Todos los niños deben aprender a nadar. / Cada niño debe aprender a nadar. )
Hace 4 años

RodrigoFassi

juro que pronuncia exercises (plural) en vez de exercise!

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola RodrigoFassi. Yo escucho "exercise".

  1. -Puedes ubicar a "exercise" y "exercises" en el apartado de "PALABRAS" en este link: https://www.duolingo.com/words, ─escúchalas y compara sus fonéticas.
    • → Te sugiero que hagas click en "palabra", para que la lista de vocabulario aprendido, se ordene alfabéticamente.
  2. -Si no tienes acceso a ese link, ingresa a este otro: https://www.duolingo.com/skill/en/Sports ─y en las lecciones 3 y 4, las encontrarás. ¡Ánimo! :)
Hace 4 años

AbrahamG17

hola alguien me puede ayudar..?porque no esta la palabra make , they do not ???------(make=???) exercise , they walk every day?

Hace 3 años

willcox27

Lo que puedo decirte es que 'make' se usa para algo que fabricas (tortas, maquinas, etc) y Do al mismo tiempo que trabaja como auxiliar también lo hacen como verbo (hacer).

Hace 3 años

zeusalfa

I exercise

you exercise

he/she/it exercises

we exercise

you exercise

they exercise

Hace 3 años

Discusiones relacionadas