1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They do not exercise, but th…

"They do not exercise, but they walk every day."

Traducción:Ellos no hacen ejercicio, pero ellos caminan todos los días.

January 13, 2013

14 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


nectarlimon

"They do not exercise, but they walk every day" ¿Dónde está el verbo? Yo diría: "They do not do exercise, but they walk every day"= "They don't do exercise, but they walk every day"


cebexe28

nectarlimon...es la primera vez que te respondo pues siempre soy yo la que te pregunto y no es que sepa sino que lei que Duolingo dice que: EXERCISE = ejercio y tambien hacen ejercicio


nectarlimon

Claro que sí sabes, y gracias!


Lauxor

Coloqué: "They don't do exercise" y en la respuesta solo colocan el auxiliar, ¿dónde queda el verbo?


guelen13

yo tengo la misma duda, creo que falta el verbo hacer. 21/4/14


gustavotc

El verbo es exercise


andres12k

El verbo es "exercise". La traduccion literal seria "Ellos no ejercitan", pero al español se entiende mejor por "Ellos no se ejercitan" o "Ellos no hacen ejercicio"


ps104

every day, esta en singular= todo el dia Ellos caminan todo el dia. o no lo voy areportar


LeeRoccy
Mod

Hola Ps104. La gramática del inglés en muy diferente a la nuestra.

  1. ■"All day" ---> "Todo el día".
  2. ■Every day" ---> "cada día" (sin excepciones); o sea, "todos los días". El adjetivo "every" pluraliza al sustantivo "que acompaña"; por eso, este (el sustantivo) se mantiene en 'singular':
    • -I watch TV every day. (Veo televisión todos los días. / Veo television cada día.)
    • -Every child must learn how to swim. (Todos los niños deben aprender a nadar. / Cada niño debe aprender a nadar. )

RodrigoFassi

juro que pronuncia exercises (plural) en vez de exercise!


LeeRoccy
Mod

Hola RodrigoFassi. Yo escucho "exercise".

  1. -Puedes ubicar a "exercise" y "exercises" en el apartado de "PALABRAS" en este link: https://www.duolingo.com/words, ─escúchalas y compara sus fonéticas.
    • → Te sugiero que hagas click en "palabra", para que la lista de vocabulario aprendido, se ordene alfabéticamente.
  2. -Si no tienes acceso a ese link, ingresa a este otro: https://www.duolingo.com/skill/en/Sports ─y en las lecciones 3 y 4, las encontrarás. ¡Ánimo! :)

abrahamg17

hola alguien me puede ayudar..?porque no esta la palabra make , they do not ???------(make=???) exercise , they walk every day?


willcox27

Lo que puedo decirte es que 'make' se usa para algo que fabricas (tortas, maquinas, etc) y Do al mismo tiempo que trabaja como auxiliar también lo hacen como verbo (hacer).


zeusalfa

I exercise

you exercise

he/she/it exercises

we exercise

you exercise

they exercise

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.