"El animal come."

Traducción:The animal eats.

Hace 6 años

17 comentarios


tembete

No entiendo porque al finalizar se colca la letra s

Hace 3 años

parkmakiz

siempre se pone la S al final de los verbos, o si no sería: she eat = ella como cuando se agrega la s sería: she eats = ella COME se agrega la s cuando hablabamos de un verbo en tercera persona, dependiendo de la palabra. por ejemplo las que terminan con Y se cambia la Y por la I y se agrega "es" un ejemplo usando la palabra cry (llorar) sería: she cries = ella llora

espero no haberme equivocado, eso me lo dijo mi profesor de colegio el año pasado y no lo recuerdo a la perfección, si estoy en lo correcto espero que hayas entendido! saludos

Hace 11 meses

Jam02

no entiendo se supone que seria the animale eats ??

Hace 6 años

Ainara_music

Seria the animal eats porqué esta en 3 persona

Hace 4 años

Alessandra12313

En la traduccion de animal habia tambien stupid y rude, y puse "the stupid eats" y me la conto como mala e.e

Hace 4 años

Lrtward
Mod

animal como sustantivo = el animal
animal como adjetivo = stupid, rude

Hace 6 meses

Escorpion60

así como el animal come, el pajaro también come<, no entiendo.

Hace 6 años

estefi311

por eso dice el animal por que esta diciendo de todos los animales ya entedio

Hace 5 años

Man-nuel

the animal= it entonces no se le agrega la s al verbo ejemplo: i eat, you eat, he eatS, she eatS and IT EAT estoy mal? si alguien sabe, corrijame.

Hace 5 años

aejblanco

It es tercera persona igual

Hace 5 años

cinthya.mo3

Correcto lo que dices.. It tambien es tercera persona, por lo que se agrega una 'S' al verbo.

Hace 5 años

nine1997

Deberia ser THE ANIMALS...

Hace 3 años

Lrtward
Mod

No, ese sería los animales (plural).

Hace 6 meses

SarayB17

Esque hay uno que dice : -The animal eats Y el otro dice : -The animals eats
La diferencia esque la palabra "animals" tiene una "s" al final que traducido dice animales y la otra palabra no tiene esta "s" la cual si dice animal , por eso sale mal

Hace 11 meses

jorgearamb4

porque no es singular the animal eat

Hace 6 meses

Lrtward
Mod

Ya explicado; mira lo que escribió los otros antes.

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.