Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mis hermanas son distintas."

Traducción:My sisters are different.

Hace 5 años

26 comentarios


vozdulces

dentist singular el plural es dentists just distinct = differen

Hace 5 años

Steven260878

Muy buenos todos los aportes. Se aprende tanto de la aplicacion como de ustedes.

Hace 3 años

Lugosal
Lugosal

También he aprendido de los comentarios, y sugiero a los participantes mirar primero lo que hay ya publicado, para no repetir una y otra vez lo mismo.

Hace 1 año

yaya2009

porque no se puede usar siblings si traduce hermanos o hermanas?

Hace 5 años

carlossamir

siblings se usa cuando los dos hermanos son hombre y mujer. brothers cuando son hermanos hombres sisters cuando son hermanas mujeres

Hace 5 años

joiner3710

Muchas gracias por la aclaratoria amigo de verdad no sabía

Hace 4 años

caiser
caiser

Porque pone claramente hermanas

Hace 5 años

Lyonzed

Que buena aclaración yaya2009, se agradece la respuesta. Saludos

Hace 4 años

AugustoRob2

Por que son adjetivos disyuntivos

Hace 3 años

tefimartos18

puse : my sisters are differentS y me corrigio mal y me puso different , porque ??

Hace 5 años

Aaaaaaaaaaaaaaa.

la respuesta correcta es:"my sisters are different", puesto que no existen los adjetivos prurales en el ingles.

Hace 4 años

DomenicaMo7

Eres muy inteligente

Hace 2 años

Surplus21

S de different

Hace 4 años

samypy

Yo tenia la misma duda, gracias

Hace 4 años

marial884477

no era que los adjetivos van adelante que el sust.? o no siempre? explíquenme por favor

Hace 4 años

caiser
caiser

Va delante cuando el sustantivo acompaña al nombre, sino se comporta igual que en castellano.

  • The red car: El coche rojo
  • El coche es rojo: The car is red
Hace 4 años

Jogoar
Jogoar

porque al final la palabra es en singular y no en plural? porque different y no differents

Hace 3 años

Naty194912

Siblings , en general sin especificar genero, en este caso pide, hermanas.

Hace 3 años

PatriciaFe255771

Gracias a todos me ayudaron algo :D

Hace 3 años

ortizgutierrez

digo que es lomismo

Hace 2 años

alejandrab367280

si agregue la S

Hace 2 años

janu563751

Falta una opcion que diga sisters porque si vos decis mis hermanas son diferentes, hay que usar esa opcion y en este caso esta solo sister y esta mal porque te corrige mal algo que no podes hacer

Hace 1 año

JULIANVANE20

La oracion se esta esceibiendo bien pero anota mal??

Hace 1 año

BryanOrteg374615

Yes, she are fine crazy

Hace 1 año

Estrellapi

La respuesta es mis hermanos son dentistas y si embargo da que no corecto

Hace 1 año

AnnMary458602

No nada me ewuivoqye al pulsar

Hace 1 año