"Por que eles não gostaram do hotel?"

Traducción:¿Por qué a ellos no les gustó el hotel?

January 15, 2016

10 comentarios


cimona8

Podria ser aceptado la traduccion" por que ellos no gustaron del hotel"...

July 1, 2018

german629844

Si, estaría bien esa respuesta. Sería una traducción literal. La metafórica, la cual utilice y la tomaron como positiva fue "porque a ellos no les gustó el hotel".

August 17, 2018

elkinlombiano

mi respuesta es correcta, se debería valer como cierta

January 15, 2016

Alba394188

Tal cual. Coincido

June 29, 2018

emmaaventu

Porque ellos no gustaron del hotel ? Debería ser correcta porque tiene el mismo sentido

October 3, 2018

emmaaventu

Porque no decir ..? Por que ellos no gustaron del hotel ? Mismo sentido

October 4, 2018

juancruzok

Puse gustarón y me lo tomo como error cuando el las opciones de como va aparece gustarón

November 2, 2018

elide79263

ustedes no pueden hablar en plural "ellos" y conjugarlo con un singular: "gusto"

November 12, 2018

RobertoRod587404

Estoy de acuerdo.Duolingo no suelta la botella

December 4, 2018

Marques965550

La traducción no es correta, falta la preposición "a"

August 28, 2019
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.