"You work."

Traducción:Tú trabajas.

Hace 6 años

63 comentarios


ffumagalli

Primero que nada deben saber que You puede ser tu o ustedes, con eso en mente, la traducción de "You work", el verbo Work está en singular por lo que el sujeto debe ser plural, y para que la traducción de You sea plural deben de usar "ustedes".. Ustedes trabajan. Es lo correcto

Hace 4 años

DanielNava17

Discúlpame, pero creo que la "s" final del verbo no significa plural, y sólo se usa para la TERCERA PERSONA del singular ( he, she o it). You work creo que puede referirse a la segunda persona del singular o del plural. ( tu o vosotros)

Hace 4 años

POLICE_DOG

Bueno yo pienso que "TU TRABAJAS" y "USTEDES TRABAJAN" esta bien , solo que ffumagalli "WORK" como verbo no puede ser ni "PLURAL" ni "SINGULAR" pero porque?.

Porque si piensas que "WORK" es singular y "WORKS" es plural estas equibocado. "WORKS" se utiliza en tercera persona nada más (he,she.it) solo en presente se agrega la "S" (solo a VERBOS).

Hace 2 años

MILTONLEON6

La forma "work" del verbo está tanto en plural como en singular, la única forma de diferenciarlos sería con algunos casos especiales de complementos, por elemplo: you work together: ustedes trabajan juntos, en este caso el complemento together indica que el sujeto, y por tanto el verbo, estan en plural.

Hace 4 años

ProllectOrionll

Puede ser "Tú trabajas" no puedes saber si el verbo está en singular.

Hace 4 años

preciosa77

You es tu o ustedes, por lo tanto va a depender del contexto si es ustedes trabajan o tu trabajas. Ambas son correctas

Hace 4 años

Leonanton

Los verbos no tienen una forma plural en inglés. La ese al final ("works") se usa para las terceras personas singulares ("he", "she", "it"). "You" puede ser segunda persona singular («tú») o plural («ustedes»), pero siempre segunda persona, por lo que el verbo nunca lleva la ese al final. Sin contexto, la traducción «tú trabajas» es tan exacta como «ustedes trabajan».

Hace 3 años

diegohwms

estás segur@?

Hace 4 años

DanielGuti497184

Yo diría que se escribe y se dice "primero que TODO" ;) mas atento ahi

Hace 3 años

MeiiMell

No se pone la s en los verbos con you, aunque sea "usted" o "tu", no se le pone la s

Hace 2 años

alejandro.1714

La oración es you work que sería tu trabajo y you working sería tu trabajas

Hace 5 años

ProllectOrionll

Your work = Tu trabajo You working = Tú trabajando You work = Tú trabajas

Hace 4 años

Otlajan

Perfecto Y gracias ProllectOrionll

Hace 3 años

djotage

Work es trabajar, you work=tú trabajs, vosotro trabajais. You working=tú trabajando, vosotros trabajando. No puedes decir you workin como tu trabajas. Está poniendo -ing.

Hace 2 años

melllsaire

Esto esta mal muy mal

Hace 4 años

jmjjml

Yo puse ''You work'' me puso mal

Hace 3 años

pau923176

You work es tu trabajas o ustedes trabajan? porque en el ejercicio anterior decia lo mismo pero la traduccion era tu trabajas

Hace 3 años

djotage

You en singular es tú, en plural es vosotros.

Hace 2 años

salo_a_

si

Hace 1 año

salo_a_

gracias por tu ayuda

Hace 1 año

salo_a_

no sabia

Hace 1 año

DavidAlvar559593

Evidentemente el signo de pregunta debe ser indispensable. A mi me parece incorrecto

Hace 1 año

salo_a_

yo puse trabajas tu y me salio mal

Hace 1 año

carmen236615

Pues no se porque

Hace 1 año

carmen236615

Helllo name is.carmen

Hace 1 año

Franz_Ferdinand

porque esta mal "tu trabajo"?

Hace 5 años

wataya
  • "your work" (adjectivo possessivo + sustantivo) – "tu trabajo"
  • "you work" (pronombre + verbo) – "tú trabajas"
Hace 5 años

djotage

work es trabajar, trabajo es job, que es tú trabajo, el que haces, y work es trabajar. You job, sería tu trabajo, el que realizas.

Hace 2 años

salo_a_

no se puede de las dos formas your work your job

Hace 1 año

asaro2005

No es que este mal sino que generalmente es correcto que cuando inicies una frase se use la primera letra en mayuscula y en este caso la palabra tu inicia con t minuscula y la palabra usted inicia con U mayúscula. Pero de las dos formas esta bien traducida

Hace 4 años

gvrichardson

Por q si te refieres a un lugar de donde trabajas seria job

Hace 4 años

lufloidio

Job no seria el lugar del trabajo (employment), job es lo que haces en el trabajo (médico, portero, secretaria etc.) y work es la labor "we make shoes" (hacemos zapatos).

Hace 3 años

GabyMC19

No entiendo. Como distinguir si es: tú trabajas o ustedes trabajan ??

Hace 4 años

lufloidio

Sin contexto no hay forma, ese es un defecto del inglés psra la 2° persona., algunas personas usan yous para diferenciarlo pero yous realmente no existe como pronombre, quizas en un futuro.

Hace 3 años

Leonanton

Sólo se puede distinguir por el contexto. En este ejemplo no hay contexto, por lo que pudiera ser cualquiera de ambos. También es posible otra situación: que hables con una sola persona de un grupo y les digas "you work"; ella no puede saber si te refieres a ella sola o a todo el grupo. Es como en español cuando dices «trabaja»; ¿es él o ella? O inclusive puede ser una orden hacia ti. En inglés siempre se especifíca "he works" (él), "she works" (ella), "work" (orden, sólo posible hacia ti). Todo idioma tiene sus pormenores obligan a tener un contexto claro.

Hace 3 años

AdrianMCH

tu trabaja tambien debe ser correcto

Hace 4 años

aggelys15

You work?

Hace 4 años

anto.vaschetto

Para a mi esta mal pq seria tu trabajas o vos trabajas o algo de el por el "you" y "work"

Hace 4 años

viluromi

tu trabajas , estamos en verbos presentes

Hace 4 años

Fabian1901

You puede ser tu o ustedes

Hace 3 años

valeriasegura34

tu trabajas

Hace 3 años

SagrarioAr4

Tambien podria ser tu trabajas

Hace 3 años

margy145719

Pienso iguL tu trabajas ustedes trabajan

Hace 3 años

margy145719

Asi pienso yo ambas son correctas

Hace 3 años

velasquez2016

you work

Hace 2 años

dessordenmental

yo pense que era "tu trabajo"

Hace 2 años

LazaraPere3

Se puede traducir también como "tu trabajas"

Hace 2 años

frank1220l

que paso tu y ustedes son la misma palabra? porque una persona normal ve esto y dice tu trabajas pero esto dice ustedes trabajan

Hace 2 años

pollito.123

creo que la forma correcta es ¿ tu trabajas?

Hace 2 años

Arturoguzm276539

you work

Hace 2 años

ipellicern

Tu trabajas también es correcto

Hace 2 años

Graze5

Work cambia solo en la tercera persona del singular ( his she it works)

Hace 2 años

POLICE_DOG

work trabajo

Hace 2 años

ichilota

ustedes trabajan y tu trabajas se dice you work? o no?

Hace 2 años

elmatapayazos

si

Hace 2 años

XamanthaVa

no es tu trabajas porque eso seria preguntando you work? pero no dice eso dice you work que significa tu trabaja

Hace 1 año

salo_a_

no porque las palabras con la (s) como works solo se utiliza para (she,he,it) no significa que este en plural

Hace 1 año

Angel570924

mi gatito se llama angelito miauuu

Hace 1 año

Angel570924

aa

Hace 1 año

claudia314693

you = tu , work= trabajo
you =tu, working =trabajas y me pusieron mal >:v

Hace 11 meses

lucylarrarte11

you work = tu trabajas

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.