1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Christmas Day is December 25…

"Christmas Day is December 25th."

Traducción:El día de Navidad es el 25 de diciembre.

December 18, 2013

33 comentarios


zcgt21

El día de Navidad es el 25 de Diciembre


YADIRA86

EL DIA DE NAVIDAD ES EL 25 DE DICIEMBRE


Neckis

Creo que es válido decir también "navidad es el 25 de diciembre" Por qué el programa me indica que debo corregir?


YADIRA86

DEBE SER PORQUE TIENES Q ESPECIFICAR BIEN...CHRISTMAS DAY...Q SE TRADUCE COMO DIA DE NAVIDAD.....MUCHA SUERTE...


Neckis

Thanks, dear Yadira


mileyd

yo puse el dia de navidad es el 25 de diciembre y no puedo poner calificar no se vale.


Sevenboy

Sucede que en sí lo correcto es "La navidad..." porque se supone que el artículo esta ahí y no se pone por tratarse de un evento general. Más si pongo "the" se referiría solamente a la navidad de ese año en particular, pero como no dice el año, entonces se deduce que se refiere a la fecha de navidad en general.


ltm090980

La traducción sería: El día de navidad es el 25 de Diciembre


Helenitab

Yo traduje el día de Navidad es el 25 de Diciembre y me calificó bien


JomarClo

"Navidad es el veinticinco de diciembre."

Es correcto y con menos palabras, se sobrehetiende que Navidad es un dia especial, no hay necesidad de decir ("El día de") Navidad, porque está implicito.


santiorid

Y por que no se menciona DAY en la oración, He puesto así "La Navidad se celebra el dia 25 de Diciembre". Me da como error. alguien me podría ayudar a entender


Monserrat30

EL DIA DE NAVIDAD ES EL 25 DE DICIEMBRE


Sir_Dangus

Yo escribí "la navidad es el día 25 de diciembre" yo supuse que si en la oración aparece la palabra DAY por lógica se menciona traducida al español, que alguien explique por que no era así.


alberto.acebedo

porque sería el día de navidad


marcela04

por favor alguien me explica por que se escribe así .. no entiendo como esta formada la oración por que el articulo esta en esa posiciones, se los agradezco


Patricio7.

Navidad es el dia 25 de diciembre, la califican mal.


Knoxemberd

por que no valen "el dia de navidad es diciembre 25" ???


Securinega_

Pues porque en español no se ponen las fechas como en inglés. Míralo en el DPD/fecha.


lambisqueiro

Hi, por lo que he visto en los diccionarios twenty-fifth (25th)=(25th day of the month) = Vigésimo quinto día del mes= En español solemos decir el día 25 de diciembre o 25 de diciembre. Yo he puesto" el 25 de diciembre es Navidad y me lo ha dado por bueno.. http://www.studyspanish.com/lessons/months.htm http://www.shertonenglish.com/resources/es/adjectives/adjectives-numeral.php Saludos.


naynn00

¿por qué no valen "el día de navidad es diciembre 25


Elizabeth1961

como la coloco no altera el significado Navidad es el 25 de diciembre.


Erika22.

yo puse "navidad es el día 25 de diciembre" :(


snokuno

Yo puse, Christmas Days is December twenty five


fernandomadin

No pongan veinticinco con letra, lo corrige a número...que cosas


MARIAMARGARITA19

THE DAY TO CHRISTMANIS IT 25 THE DECEMBER


lambisqueiro

Hi, lo he mirado en el diccionario y se dice: Christmas Eve n=Víspera de Navidad grupo nom= Nochebuena. Saludos.


chentius

¿Alguien podría explicar que significa y si es necesario poner th después del 25?


Knoxemberd

se usa para demarcar que es un numero cardinal. Significa que es el duodecimoquinto dia del mes. Si es necesario cuando hablas de fechas.


Leidy.cala

¿Es válido "El día navideño es el 25 de diciembre"?


JaEs49

El día de Navidad es en diciembre 25. Mal calificado por qué


LauAcostaM

Claro que me falta una palabra pues ya no hay mas :v arreglen tambien esto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.