Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The elves work all year."

Traducción:Los elfos trabajan todo el año.

Hace 4 años

18 comentarios


AleinJohn
AleinJohn

¡qué! ¿no eran duendes?

Hace 4 años

RosadelosVientos

Pues yo pensaba lo mismo, pero lo he mirado en google, ya por curiosidad y resulta que sí, que son los elfos de Papá Noël.

Hace 4 años

tamameprettystar

Tambien a mi me sucedio algo semejante :) y si elfos es correcto.

Hace 4 años

WaruTetsuo

Infancia arruinada PD: A mi me habian dicho que eran Gnomos

Hace 2 años

Itanimulli-87

Yo pensaba que eran duendes , gnomos o enanos ... ¿Elfos? Lo unico que me suena parecido es a los de Tolkien...

Hace 2 años

Freddynic159

Sí, esos tres significados también deberían ser válidos. :/

Hace 2 años

EdgardoRiv

si estoy mal que me corrijan, pero "elves" es el plural de "elf" ¿no?

Hace 4 años

NickM98
NickM98

Sí. Las palabras terminadas en -f tienen plural en -v. Acordate que la pronunciación de la v en inglés no es como nuestra v, sino más como una f más suave.

Hace 4 años

Samsta
Samsta

Sí, las palabras terminadas en -f o, a veces -fe suelen tener plural en -ves:

loaf - loaves (of bread) (pan/es)

elf - elves (elfo/s)

wolf - wolves (lobo/s)

knife - knives (cuchillo/s)

wife - wives (esposa/s)

Hace 4 años

pamec
pamec

Hace 4 años

zac-timberlake

Si, estas en lo correcto.

Hace 2 años

Fabiangothman

Pobres elfos, santa explotador

Hace 2 años

JuanDaCa

por que es work y no works?

Hace 3 años

Mario48s
Mario48s

"Works" solo se usa en la tercera persona del singular (he/she/it). En este caso "elves" es plural.

Saludos! :)

Hace 3 años

ngela390519

No eran duendes??

Hace 2 años

bmth2001

Se supone que son duendes. Los elfos son unos seres con una belleza inefable, no esos petizos orejones xd

Hace 2 años

Lourdes200709

Fbg

Hace 1 año

leogelrod

Hey, ¡como nosotros! ¿Seremos elfos?

Hace 4 días