1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Ell és el meu marit."

"Ell és el meu marit."

Traducción:Él es mi marido.

January 18, 2016

4 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/JosepManue3

En català marit i muller s'utilitza igual a home i dona en cas de parella. El meu home i/o la meva dona és una manera força habitual de referir-se al cònjuge o parella


https://www.duolingo.com/profile/Oceanotti

La traducción alternativa que sugieres se acepta.

Por favor, haz la prueba antes de suponer que una opción no se aceptará. No todas las alternativas pueden aparecer en las traducciones preferentes que encabezan las secciones de discusión de las oraciones.


https://www.duolingo.com/profile/Txema1970

Por favor, corrijan cuando puedan "home" porque siguen dándola por mala respuesta, cuándo en realidad es buena. Tanto "Ell és el meu marit" como "Ell és el meu home" son correctas. Gracias.


https://www.duolingo.com/profile/Oceanotti

La traducción alternativa que sugieres es aceptable. Si el sistema marcó mal tu respuesta, es que esa opción no se ha incluido aún en la base de datos. El equipo que mantiene el curso lo hará en cuanto revise el reporte que debes haber enviado con el botón correspondiente. (Como ya debes saber, los reportes de errores en las secciones de discusión de las oraciones no se comunican al equipo y este no las consulta para corregir los ejercicios. La próxima vez, limítate a usar el botón si no deseas hacer más que reportar.)

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.