"My aunt will not get a car."

Traducción:Mi tía no obtendrá un automóvil.

January 14, 2013

28 comentarios
El debate ha sido cerrado.


raulm1979

En España la traducción correcta es "Mi tía no tendrá un coche."


sraf10

Puse lo mismo y eso que soy se argentina pero me tiro como erroneo


Esthertxo

"Obtendrá, conseguirá, tendrá" son sinónimos. Valen los tres.


marakute

Duolingo no conoce los sinónimos en español


bonet

¿Como que conseguirá no se me acepta si es un sinonimo de obtendrá y además esta en las definiciones?


Ariala

lo mismo me pasó a mi ;)


LuisGalvez69697

Mi tia no obtendrá un coche suena ridículo en castellano. Lo correcto seria tener


yerno2

Pregunto: Puedo escribir My aunt won't get a car?


Andia03

Sí. Así lo escribí y la dio correcta.


paulij10

Yo creo que sí. Así como acepta diferentes contracciones (I'll, she's), etc, debería de aceptar won't.


glorialu-mef7

Obtendrá, tendrá es lo mismo


sylvialaks

tendrá y obtendrá es lo mismo!!!


josemartin115

Yo he puesto comprará, y me da error. Sin embargo en otro ejercicio anterior get lo traducía por comprar ¿¿??


enriqueamadeo

Sres. de duolingo vean el diccionario de la Universidad Cambrigde u observarán que GET es también conseguir y comprar en otras más


LeylaSophi3

Conseguira y obtendra es lo mismo


RonaldCast289385

Coche carro auto. Automóvil en fin


DanielRoca0

Mi tía no comprará un coche. Aceptada. Traducciones de get, entre muchas más: verbo obtener, get, obtain, earn, secure, derive, acquire conseguir, get, achieve, obtain, gain, attain, accomplish y también:
comprar, buy, purchase, get, buy Get es una caja de pandora


ManuelFlor173998

La traducción Mi tía no tendrá un carro es correcta, pir favor Duo corregir


C.CharlyMusician

Get: conseguir es lo mismo que obtener.CAR carro debe ser aceptado al igual que automóvil qué puede ser más confuso


kensei44

Para mi era comprar "get" tiene muchos significados


deiby83

Porque en esta oracion get es conseguir y en otras es llegar por ejemplo hubo una oracion que decia WE WILL GET THERE IN TWO HOURS y alli significa llegaremos Alguien q me pueda explicar


Leo_Zenit

El verbo get tiene muchos usos y significados, yo supongo q es uno de muchos


fcosun

No deberían hablar tan deprisa, no se entiende nads


Andreaja69

Para los angloparlantes la grabación es bastante despacio. Poco a poco se acostumbra.


leon871568

Es difícil adivinar que dice cuando lo que escucho es confuso o tiene una papa en la boca


Andreaja69

Reporta a Duolingo por medio de la banderita 'Reportar' y 'El audio no se entiende muy bien'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.