"My aunt will not get a car."

Traducción:Mi tía no obtendrá un automóvil.

Hace 6 años

35 comentarios


raulm1979

En España la traducción correcta es "Mi tía no tendrá un coche."

Hace 5 años

sraf10

Puse lo mismo y eso que soy se argentina pero me tiro como erroneo

Hace 1 año

Esthertxo

"Obtendrá, conseguirá, tendrá" son sinónimos. Valen los tres.

Hace 5 años

marakute

Duolingo no conoce los sinónimos en español

Hace 5 años

AyilinMont

Si >:|

Hace 1 año

Auroluna1

Graciasssss

Hace 11 meses

bonet

¿Como que conseguirá no se me acepta si es un sinonimo de obtendrá y además esta en las definiciones?

Hace 6 años

Ariala

lo mismo me pasó a mi ;)

Hace 6 años

LuisGalvez69697

Mi tia no obtendrá un coche suena ridículo en castellano. Lo correcto seria tener

Hace 3 años

acuana

En la versión oral rápida entiendo the car y en la lenta a car, así que puse the y me da error

Hace 5 años

yerno2

Pregunto: Puedo escribir My aunt won't get a car?

Hace 5 años

Andia03

Sí. Así lo escribí y la dio correcta.

Hace 4 años

paulij10

Yo creo que sí. Así como acepta diferentes contracciones (I'll, she's), etc, debería de aceptar won't.

Hace 3 años

glorialu-mef7

Obtendrá, tendrá es lo mismo

Hace 3 años

Carlos221818

cada 10 frases aparece esta! es insufrible!

Hace 2 años

sylvialaks

tendrá y obtendrá es lo mismo!!!

Hace 5 años

deiby83

Porque en esta oracion get es conseguir y en otras es llegar por ejemplo hubo una oracion que decia WE WILL GET THERE IN TWO HOURS y alli significa llegaremos Alguien q me pueda explicar

Hace 4 años

Leo_Zenit

El verbo get tiene muchos usos y significados, yo supongo q es uno de muchos

Hace 4 años

DeikySeija

Por qué en esta oración de usa el verbo get

Hace 3 años

NicoFerrer2

Como me va a decir "mi tia no se hará de un auto " osea corriganlo porque es una ❤❤❤❤❤❤ a veces

Hace 3 años

Vitruvius1

"Mi tía no comprará un carro" debe ser válida. Lo reportaré

Hace 2 años

walter161750

En español puede ser"a mi tia no le daran su coche"en caso se lo hayan confiscado o detenido.

Hace 2 años

aurama16

No estamos hablando español sino aprendiendo ingles.

Hace 1 año

Carlos221818

Algo está mal!! No puede ser que porponga esta oración todas, pero tooooodas las sesiones!!!

Hace 2 años

SoniaArboleda

Mi tía no comprará un carro sería incorrecto?

Hace 2 años

josemartin115

Yo he puesto comprará, y me da error. Sin embargo en otro ejercicio anterior get lo traducía por comprar ¿¿??

Hace 1 año

enriqueamadeo

Sres. de duolingo vean el diccionario de la Universidad Cambrigde u observarán que GET es también conseguir y comprar en otras más

Hace 1 año

Beyra855477

.pobre tia

Hace 1 año

LeylaSophi3

Conseguira y obtendra es lo mismo

Hace 1 año

Ingles57

Y en ésta oración cómo se sabe si es tía o tío, he contestado: Mi tío no conseguirá un coche. No me lo aceptó.!

Hace 1 año

RonaldCast289385

Coche carro auto. Automóvil en fin

Hace 8 meses

DanielRoca0

Mi tía no comprará un coche. Aceptada. Traducciones de get, entre muchas más: verbo obtener, get, obtain, earn, secure, derive, acquire conseguir, get, achieve, obtain, gain, attain, accomplish y también:
comprar, buy, purchase, get, buy Get es una caja de pandora

Hace 5 meses

juancarlos64447

Mi tía no cogerá un coche... Por qué no vale?

Hace 1 mes

ManuelFlor173998

La traducción Mi tía no tendrá un carro es correcta, pir favor Duo corregir

Hace 1 semana

C.CharlyMusician

Get: conseguir es lo mismo que obtener.CAR carro debe ser aceptado al igual que automóvil qué puede ser más confuso

Hace 2 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.