Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Busco a mi perro."

Traducción:Procuro o meu cachorro.

Hace 2 años

4 comentarios


foppiani
foppiani

Hola Rúben, el uso de "o meu" o "meu " son válidos en portugués, puedes usar cualquiera de los dos es indistinto. Saludos.

Hace 1 año

aleasdfgghjj

En el diccionario dice "ao meu cachorro" y yo conteste "Procuro ao meu cachorro" y me la ponen mal. No se por que ponen un sig. en el diccionario y te califican con otro. De todas formas, ya lo reporte.

Hace 2 años

Adrilovargas

No, no se debe usar "ao", porque es como si dijeras "busco al mi perro", o usas articulo o pronombre posesivo, no los dos.

Hace 2 años

RubenSaquetti
RubenSaquetti

Y por qué no: PROCURO MEU CACHORRO ?

Hace 2 años