1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tus hijos comen manzanas."

"Tus hijos comen manzanas."

Traducción:Your children eat apples.

January 14, 2013

118 comentarios


nemoimusa

Your se utilizaria cuando la propiedad es de uno solo y Yours cuando la propiedad es de varios. es correcto?


Fjpp

your es cuando es algo tuyo, y yours es varios son tuyo; la propiedad de varios incluyendote sería ours, cuando es la propiedad de varios no incluyendote sera their


Atashi7

Debes recordar que en ingles "you" se refiera a la segunda persona tanto singular como plural. "your" cumple lo mismo: "your home"(tu casa o la casa de ustedes). "yours" se usa también para ambos, pero en un sentido diferente: "that is yours" (eso es tuyo o eso es de ustedes)


cdlguatemala

No entiendo por q va si s el eat yo entiedo q habla de ellos


FernandoLe311273

No. No sabría explicarlo bien, pero te pongo un ejemplo: YOUR(que se usa para tú/ustedes): This is your shirt

YOURS(también se usa para tú/uds): This shirt is yours


SofiBelu

Claro. Your se usa al inicio de la oración, mientras que yours se usa al final de la oración. Me lo explico mi profe :D


patada

También había entendido así !


lucerohdz11

No eso esta mal, "Your" es por ejemplo: That is your book. (Ese es tu libro)...Y "yours" es: That book is yours. (Ese libro es tuyo). Lo mismo pasa con her-hers....our-ours...etc. Espero me haya explicado jaja


Davidlopezp
  • Your children eat apples. ( iur children it ápols ). Tus hijos comen manzanas. Tus niños comen manzanas. Tus chicos comen manzanas. Tus pequeños comen manzanas.

EduardoCot1

No le veo similitud alguna: hijos(cualquier edad), chicos(edad medio), pequeños(edad corta o estatura). Existe gran diferencia


SofiBelu

Si es verdad, pero en el idioma inglés es practicamente lo mismo jejje


Aprendizarboleda

A caso hijos no traduce sons


alberto.acebedo

correcto pero solamente cuando son todos varones. En español está la ambigüedad y decimos hijos y quiza haya alguna mujer tambien, en ese caso se debe decir children o kids.


luis.edo.

correcto amigo mio.. son = hijo, sons hijos.. yo puse your sons eat apples ( y me la dieron por mala) your children eat apples , diria tus niños comen manzana


Ydarque

Yo dije "your sons eat apples" y me la ha dado buena.


ogracida

a mi me la dieron por buena


nora.navar

Siiiii asi lo hice y me dio error. Pufff


SofiBelu

Podría ser, no se me había ocurrido :)


men2013

tus niños comen manzanas seria la traduccion literal de esta frase


alabada

eso es lo que yo pienso


bucaramanga

esta es la correcta para mi


claudiodiaz

Porque es "children" y no "childrens"


glrodasz

Porque "children" es el plural del singular "child".


yurany_amariles

Porque es un plural irregular. El singular es child, y el plural children en vez de childs o childrens.


danielitatriana

Qué quieres decir alberto.acebedo


krys1990

quiere decir que esas clase se da en el nivel 1


SofiBelu

Porque child es singular. Children es plural. Así como man es hobre y men es hombres. Espero haber ayudado


KarinaRoss3

Lo mismo digo no hablaba de hijos???


iCuma

No logro interpretar bien. Equivoco eat con eats, its con eat, their con they, hes con his y no veo el modo de pasar a otro nivel, pues aun haciendo este bien en ocasiones, sé que no se el porqué del asunto ¿Hay donde resolver dudas?


SofiBelu

Yo al principio tanbién me confundia es que entre una pronunciacion y la otra no hay casi diferencia ademas de que la voz es muy robotica


Mabel-Lola-Rita

Fué un error de separación en el teclado ,la palabra eat existe.


TOROGOS

I was wrong by one letter


pmiketta

Podría ser children o sons


EusebioCano

como respuesta correcta aparece "your sons are eating apples". acaso no se nos pide pronunciar en presente simple y no en presente progresivo???


charlyjaen

¿Cómo se cuando es your o yours? Help me


Hugo.Yoc

Esto es algo confuso ya que Your es "tu" de pronombre el o ella, entonces corresponderia al uso de he, she, it ?


Brayan_Diaz

Yo entiendo que por hijos es sons, aunque es valido children.


sherila1017

por que me sale mal si lo hago bien


Danisapatio

sons tambien puede ser una traduccion para hijos


danielitatriana

Sípi:-) :-) :-) >} [: }


luk123

his y your son lo mismo


benedic_romero

No, his es pronombre posesivo para EL y your pronombre posesivo para USTED y TU. (En ambas se traduce como SU) al poner his o your estas especificando a quién te diriges. En español por ejemplo quieres decir en segunda persona del singular (tú): 1) Es su perro R/ Is your dog. En tercera persona del singular (él): Es su perro R/ Is her dog.


Ferni_du

La oalabra ¨tus¨tambien tiene como traducción yours, y me la tacho mal..... why????


SofiBelu

Yours se usa al final de las oraciones no al proncipio


Prisgarca

SON HIJO Y SONS HIJOS


pivaral5

En español, decir: Tus hijos comen manzanas. a decir: Tus hijos comen manzana es lo mismo. Cambiaría nada más cuando se especifique monto, tus hijos comen una manzana, tus hijos comen varias manzanas.


dilia1771

porque me aparece una nueva palabra que no me han eneñado solo he aprendido child niño children niños niñas no kids


Hell_Game

Entonces "childrens" no existe?


Scarletk

porque deberia ser children si significa niños no hijos no deberia usarse otra palabra como (son = hijo) pero en plural


Barzco26

Tus hijos comen manzanas - Your sons eat apples


dannmtzv

No es lo mismo you're a your?


alberto.acebedo

por algo existen esas dos formas, porque no es lo mismo


Kenyi2505

Waaaooo me falto la s de apples x q mi tonto teclado c tildio y me la colocaron error =(


SalvadorGlez

porque me la ponen mal si es que sos y children son lo mismo


MauricioG2

Si trata de discípulos, sería tus chicos q están a tu cargo. pero no son tus hijos como transmite la idea la oración, traducción mas acertada seria: tus hijos comen manzanas. pero me sale otra respuesta también.


abel81

Me mató"HIJOS", no recuerdo haberlo escuchado en clases anteriores


eduilberto

¿Sabes por qué ocurre esto? Porque piensas en español (aunque no lo desees) y traduces: “tu/su” por “your”. Tiene sentido porque en español el adjetivo posesivo “su” sirve -nada más y nada menos- que para 5 personas: su de usted, su de él, su de ella, su de ellos y ellas. Por tanto, ¡tenemos solo una palabra que usamos en 5 casos diferentes! En inglés, en cambio, hay 4 adjetivos posesivos distintos para cada una de estas 5 personas. Nota: Pongo a continuación la pronunciación aproximada y luego la fonética. - Your (ior) /jʊr/ ……tu (posesivo)- su de usted - His (hiss) /hɪz/ ….. su de él - Her (her) /hɜ:r / /hɜ:(r)/…..su de ella - Their ( deir) /ðer / /ðeə(r)/su de ellos/ellas

espero que sea útil la información


anneris25

your kinds eat apples that's correct


danielitatriana

No sería : "Your KIDS ..." .


jalexdiazd1177

como no va a servir yours children para tus hijos????


SofiBelu

Porque yours se usa al final de las oraciones, no al inicio. Your si se usa al inicio de una oración


Rafa1001el

Que pasa si coloco "yours" sons eat apples


sando9228

yo coloque yours children eat apples y me la colocaron mal , no entiendo porque, si yours es prural, pues la oracion dice tus


sando9228

yours = tus. o me equivoco? otra cosa porque mis comentarios salen en la parte de abajo si los acabo de realizar?


ninairon

¿"Childs" no se traduce como hijos?


Osber.

your children eating apples, for the reason: eat is for pressent, eating: present continuos


sergio9005

Your childs eat apples, por q está mal?


sergio9005

Your childs eat apples, por q está mal?


alfonso.ne4

Que no hijos es sons


T-e-c-n-o.

Que hay de diferencia entre your e you y porque


danspartan01

solo me trague la s tio


luzatlas

De quien son los hijos


luzatlas

Los hijos son de el (he) aquien serefiere cuando dice tus hijos; de quien son los hijos


yai1

No logro entender el uso de la s. Agradecería que lo pudieran aclarar en forma sencilla. Gracias


sussijc

your childs eat apples


Lucascastagna

yo puse asi: your son eat apple y me la dieron incorrecta, estoy muy seguro de que esta bien


MarcosGome15

A ver un ejemplo claro... You dog significa TÚ PERRO Jeje que le dicen perro a alguien por ❤❤❤❤❤... Peroooo Your dog significa tu perrito que se refiere a tu mascota... estoy en lo correcto o me equivoco?


ConstanzaMrtnz

la frase para traducir a ingles es "tus hijos comen manzana" me dice que la respuesta correcta es "Your kids are eating apples." eso no se seria "tus hijos están comiendo manzanas" ?


geraldine.arias

Your es _ tuyo? es uno y Yours es- tuyos? son varios A mi parecer sería Yours children eat apple ¿no?


luis.edo.

Geraldine, hola, your= tú, su.....yours= tuyo/suyo..ejemplos.. your house ( tú/su casa)... this book is yours( este libro es suyo/tuyo.. en el ejemplo tus hijos comen manzanas, la oración esta con sujetos en plural no puedes decir tú hijos. atte Luisedo.


geraldine.arias

Estoy confundida. :( Pero igual gracias.


luis.edo.

paciencia srta. yours . es un ponombre posesivo.. ( algo que te pertenece).. pero para reforzar tu inglés te doy 2 páginas que te serviran mucho en tu aprendizaje.. 1.. pumarosa.com.Escuela bilingue interactiva gratuita para estudiantes.. y la 2... www.languageguide.org.( tre ayudarán bastante) .. atte, Luisedo.


geraldine.arias

Ok, muchas gracias. :)


mari17756

No puedo entender cuando ce pone , eat y cuando ce pone eats


luis.edo.

hola. srta. para las terceras personas singularde los pronombres como .. HE=( él) , SHE=( ella) y IT= (es, eso, esa.) ( para cosas animales. lugares.) el verbo se le agrega una S..... los demas pronombres como you,we,they., se escribe el verbo en el infinitivo. ejemplos....John eats an apple. ( Juan ( él) come una manzana) ..we eat apples.= ( comemos unas manzanas)atte.Luisedo.


axelis13

En las oraciones como se cuando agregarle la s al verbo ejemplo eats, drinks,reads


luis.edo.

hola. cuando la oración va con los pronombres. HE. ( él , SHE. ( ella ), IT. ( es, eso esa= para cosas, animales, sitios, lugares)...terceras personas singulares...


A.FQuinter

Cualquiera de las respuestas puede ser válida


totethomson

En el ejercicio anterior child lo he traducido como niño y me han dicho que tambien podia traducirse como hijo. En que quedamos?


ferk.kref

Para mi es tus hijos comen manzana


elmaty06

No mames puse "your children eat manzanas"


_Luisaaaaa

Hijos: Offspring


juliangomez6

eats se utiliza cuando antes hay una palabra que empieza con sonante bocal !!


juliangomez6

eats se utiliza cuando antes hay una palabra que empieza con sonante bocal !!


Alvarado_Walter

Me entendio: Your children eat kids Tu respuesta es casi correcta. Tus niños son canivales, los otros solo comen manzanas.


Cristiannaranjo

Yo puse siblings para decir hijos porque no especificaba si eran solo hombres & me la marco incorrecta (era sons)


frandy22

Lo hice igual y m la dieron mala


patada

y YOUR con respecto a THEIR , en que caso se usa ?......mmmm esto me esta resultando algo complicado. Gracias


luis.edo.

hola,, paciencia .. recuerda you= (tú, usted).. YOUR = ( tús).... YOURS ( tuyo, tuya,) =THEIR = ( su, sus)....THEIRS= ( suyo, suya).. atte.Luisedo.


patada

Mil gracias ahora lo tengo mas claro .!!!!


osmami29

yours sons eat apples, coloque yo y en las respuestas correctas esa era una de las opciones y por que no me la valieron?


Guillen_K

:( no entiendo!! your es tu y yours es de ustedes.. yo puse yours porque ahi dice tus hijos....


beatrizcami

Duolingo se equiboco


Guzman_Jonathan

cuando marque la oración manzana ... la primera opción a traducir fue APPLES pero debajo salia BLOCKS entonces creo que el error fue suyo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.