"Tus hijos comen manzanas."

Traducción:Your children eat apples.

Hace 6 años

118 comentarios


nemoimusa

Your se utilizaria cuando la propiedad es de uno solo y Yours cuando la propiedad es de varios. es correcto?

Hace 5 años

Fjpp

your es cuando es algo tuyo, y yours es varios son tuyo; la propiedad de varios incluyendote sería ours, cuando es la propiedad de varios no incluyendote sera their

Hace 5 años

Atashi7

Debes recordar que en ingles "you" se refiera a la segunda persona tanto singular como plural. "your" cumple lo mismo: "your home"(tu casa o la casa de ustedes). "yours" se usa también para ambos, pero en un sentido diferente: "that is yours" (eso es tuyo o eso es de ustedes)

Hace 4 años

cdlguatemala

No entiendo por q va si s el eat yo entiedo q habla de ellos

Hace 4 años

FernandoLe311273

No. No sabría explicarlo bien, pero te pongo un ejemplo: YOUR(que se usa para tú/ustedes): This is your shirt

YOURS(también se usa para tú/uds): This shirt is yours

Hace 5 años

SofiBelu

Claro. Your se usa al inicio de la oración, mientras que yours se usa al final de la oración. Me lo explico mi profe :D

Hace 4 años

LauraSofia31

Escrrecto

Hace 4 años

mariarios110

T

Hace 4 años

hugovilanova2004

No

Hace 4 años

patada

También había entendido así !

Hace 4 años

lucerohdz11

No eso esta mal, "Your" es por ejemplo: That is your book. (Ese es tu libro)...Y "yours" es: That book is yours. (Ese libro es tuyo). Lo mismo pasa con her-hers....our-ours...etc. Espero me haya explicado jaja

Hace 4 años

Davidlopezp
  • Your children eat apples. ( iur children it ápols ). Tus hijos comen manzanas. Tus niños comen manzanas. Tus chicos comen manzanas. Tus pequeños comen manzanas.
Hace 6 años

EduardoCot1

No le veo similitud alguna: hijos(cualquier edad), chicos(edad medio), pequeños(edad corta o estatura). Existe gran diferencia

Hace 5 años

SofiBelu

Si es verdad, pero en el idioma inglés es practicamente lo mismo jejje

Hace 4 años

christian.560148

It ustrough

Hace 5 años

Aprendizarboleda

A caso hijos no traduce sons

Hace 5 años

alberto.acebedo

correcto pero solamente cuando son todos varones. En español está la ambigüedad y decimos hijos y quiza haya alguna mujer tambien, en ese caso se debe decir children o kids.

Hace 5 años

luis.edo.

correcto amigo mio.. son = hijo, sons hijos.. yo puse your sons eat apples ( y me la dieron por mala) your children eat apples , diria tus niños comen manzana

Hace 5 años

Ydarque

Yo dije "your sons eat apples" y me la ha dado buena.

Hace 5 años

ogracida

a mi me la dieron por buena

Hace 5 años

nora.navar

Siiiii asi lo hice y me dio error. Pufff

Hace 4 años

SofiBelu

Podría ser, no se me había ocurrido :)

Hace 4 años

men2013

tus niños comen manzanas seria la traduccion literal de esta frase

Hace 6 años

alabada

eso es lo que yo pienso

Hace 5 años

bucaramanga

esta es la correcta para mi

Hace 6 años

ALREPPERLA

Estoy de acuerdo

Hace 5 años

claudiodiaz

Porque es "children" y no "childrens"

Hace 6 años

glrodasz
Plus

Porque "children" es el plural del singular "child".

Hace 5 años

yurany_amariles

Porque es un plural irregular. El singular es child, y el plural children en vez de childs o childrens.

Hace 5 años

alberto.acebedo

nivel 1

Hace 5 años

danielitatriana

Qué quieres decir alberto.acebedo

Hace 5 años

krys1990

quiere decir que esas clase se da en el nivel 1

Hace 5 años

SofiBelu

Porque child es singular. Children es plural. Así como man es hobre y men es hombres. Espero haber ayudado

Hace 4 años

KarinaRoss3

Lo mismo digo no hablaba de hijos???

Hace 4 años

iCuma

No logro interpretar bien. Equivoco eat con eats, its con eat, their con they, hes con his y no veo el modo de pasar a otro nivel, pues aun haciendo este bien en ocasiones, sé que no se el porqué del asunto ¿Hay donde resolver dudas?

Hace 5 años

SofiBelu

Yo al principio tanbién me confundia es que entre una pronunciacion y la otra no hay casi diferencia ademas de que la voz es muy robotica

Hace 4 años

Mabel-Lola-Rita

Fué un error de separación en el teclado ,la palabra eat existe.

Hace 5 años

TOROGOS

I was wrong by one letter

Hace 5 años

pmiketta

Podría ser children o sons

Hace 5 años

EusebioCano

como respuesta correcta aparece "your sons are eating apples". acaso no se nos pide pronunciar en presente simple y no en presente progresivo???

Hace 5 años

charlyjaen

¿Cómo se cuando es your o yours? Help me

Hace 5 años

Hugo.Yoc

Esto es algo confuso ya que Your es "tu" de pronombre el o ella, entonces corresponderia al uso de he, she, it ?

Hace 5 años

Brayan_Diaz

Yo entiendo que por hijos es sons, aunque es valido children.

Hace 5 años

sherila1017

por que me sale mal si lo hago bien

Hace 5 años

Danisapatio

sons tambien puede ser una traduccion para hijos

Hace 5 años

danielitatriana

Sípi:-) :-) :-) >} [: }

Hace 5 años

luk123

his y your son lo mismo

Hace 5 años

benedic_romero

No, his es pronombre posesivo para EL y your pronombre posesivo para USTED y TU. (En ambas se traduce como SU) al poner his o your estas especificando a quién te diriges. En español por ejemplo quieres decir en segunda persona del singular (tú): 1) Es su perro R/ Is your dog. En tercera persona del singular (él): Es su perro R/ Is her dog.

Hace 5 años

Ferni_du

La oalabra ¨tus¨tambien tiene como traducción yours, y me la tacho mal..... why????

Hace 5 años

SofiBelu

Yours se usa al final de las oraciones no al proncipio

Hace 4 años

Prisgarca

SON HIJO Y SONS HIJOS

Hace 5 años

pivaral5

En español, decir: Tus hijos comen manzanas. a decir: Tus hijos comen manzana es lo mismo. Cambiaría nada más cuando se especifique monto, tus hijos comen una manzana, tus hijos comen varias manzanas.

Hace 5 años

dilia1771

porque me aparece una nueva palabra que no me han eneñado solo he aprendido child niño children niños niñas no kids

Hace 5 años

Hell_Game

Entonces "childrens" no existe?

Hace 5 años

WilmerBric

Asi es.

Hace 4 años

SofiBelu

No

Hace 4 años

Scarletk

porque deberia ser children si significa niños no hijos no deberia usarse otra palabra como (son = hijo) pero en plural

Hace 5 años

Barzco26

Tus hijos comen manzanas - Your sons eat apples

Hace 5 años

dannmtzv

No es lo mismo you're a your?

Hace 5 años

alberto.acebedo

por algo existen esas dos formas, porque no es lo mismo

Hace 5 años

tu-nenita

Waaaooo me falto la s de apples x q mi tonto teclado c tildio y me la colocaron error =(

Hace 5 años

SalvadorGlez

porque me la ponen mal si es que sos y children son lo mismo

Hace 5 años

MauricioG2

Si trata de discípulos, sería tus chicos q están a tu cargo. pero no son tus hijos como transmite la idea la oración, traducción mas acertada seria: tus hijos comen manzanas. pero me sale otra respuesta también.

Hace 5 años

abel81

Me mató"HIJOS", no recuerdo haberlo escuchado en clases anteriores

Hace 5 años

eduilberto

¿Sabes por qué ocurre esto? Porque piensas en español (aunque no lo desees) y traduces: “tu/su” por “your”. Tiene sentido porque en español el adjetivo posesivo “su” sirve -nada más y nada menos- que para 5 personas: su de usted, su de él, su de ella, su de ellos y ellas. Por tanto, ¡tenemos solo una palabra que usamos en 5 casos diferentes! En inglés, en cambio, hay 4 adjetivos posesivos distintos para cada una de estas 5 personas. Nota: Pongo a continuación la pronunciación aproximada y luego la fonética. - Your (ior) /jʊr/ ……tu (posesivo)- su de usted - His (hiss) /hɪz/ ….. su de él - Her (her) /hɜ:r / /hɜ:(r)/…..su de ella - Their ( deir) /ðer / /ðeə(r)/su de ellos/ellas

espero que sea útil la información

Hace 4 años

anneris25

your kinds eat apples that's correct

Hace 5 años

danielitatriana

No sería : "Your KIDS ..." .

Hace 5 años

alberto.acebedo

KINDS?

Hace 5 años

jalexdiazd1177

como no va a servir yours children para tus hijos????

Hace 5 años

SofiBelu

Porque yours se usa al final de las oraciones, no al inicio. Your si se usa al inicio de una oración

Hace 4 años

Rafa1001el

Que pasa si coloco "yours" sons eat apples

Hace 5 años

sando9228

yo coloque yours children eat apples y me la colocaron mal , no entiendo porque, si yours es prural, pues la oracion dice tus

Hace 5 años

sando9228

yours = tus. o me equivoco? otra cosa porque mis comentarios salen en la parte de abajo si los acabo de realizar?

Hace 5 años

ninairon

¿"Childs" no se traduce como hijos?

Hace 5 años

Osber.

your children eating apples, for the reason: eat is for pressent, eating: present continuos

Hace 5 años

sergio9005

Your childs eat apples, por q está mal?

Hace 5 años

sergio9005

Your childs eat apples, por q está mal?

Hace 5 años

alfonso.ne4

Que no hijos es sons

Hace 5 años

T-e-c-n-o.

Que hay de diferencia entre your e you y porque

Hace 5 años

danspartan01

solo me trague la s tio

Hace 5 años

luzatlas

De quien son los hijos

Hace 4 años

luzatlas

Los hijos son de el (he) aquien serefiere cuando dice tus hijos; de quien son los hijos

Hace 4 años

yai1

No logro entender el uso de la s. Agradecería que lo pudieran aclarar en forma sencilla. Gracias

Hace 4 años

sussijc

your childs eat apples

Hace 4 años

Lucascastagna

yo puse asi: your son eat apple y me la dieron incorrecta, estoy muy seguro de que esta bien

Hace 4 años

MarcosGome15

A ver un ejemplo claro... You dog significa TÚ PERRO Jeje que le dicen perro a alguien por ❤❤❤❤❤... Peroooo Your dog significa tu perrito que se refiere a tu mascota... estoy en lo correcto o me equivoco?

Hace 4 años

yanis321

Cuenc cuebc

Hace 4 años

ConstanzaMrtnz

la frase para traducir a ingles es "tus hijos comen manzana" me dice que la respuesta correcta es "Your kids are eating apples." eso no se seria "tus hijos están comiendo manzanas" ?

Hace 4 años

mona371

/xfrerctty

Hace 4 años

geraldine.arias

Your es _ tuyo? es uno y Yours es- tuyos? son varios A mi parecer sería Yours children eat apple ¿no?

Hace 4 años

luis.edo.

Geraldine, hola, your= tú, su.....yours= tuyo/suyo..ejemplos.. your house ( tú/su casa)... this book is yours( este libro es suyo/tuyo.. en el ejemplo tus hijos comen manzanas, la oración esta con sujetos en plural no puedes decir tú hijos. atte Luisedo.

Hace 4 años

geraldine.arias

Estoy confundida. :( Pero igual gracias.

Hace 4 años

luis.edo.

paciencia srta. yours . es un ponombre posesivo.. ( algo que te pertenece).. pero para reforzar tu inglés te doy 2 páginas que te serviran mucho en tu aprendizaje.. 1.. pumarosa.com.Escuela bilingue interactiva gratuita para estudiantes.. y la 2... www.languageguide.org.( tre ayudarán bastante) .. atte, Luisedo.

Hace 4 años

geraldine.arias

Ok, muchas gracias. :)

Hace 4 años

mari17756

No puedo entender cuando ce pone , eat y cuando ce pone eats

Hace 4 años

luis.edo.

hola. srta. para las terceras personas singularde los pronombres como .. HE=( él) , SHE=( ella) y IT= (es, eso, esa.) ( para cosas animales. lugares.) el verbo se le agrega una S..... los demas pronombres como you,we,they., se escribe el verbo en el infinitivo. ejemplos....John eats an apple. ( Juan ( él) come una manzana) ..we eat apples.= ( comemos unas manzanas)atte.Luisedo.

Hace 4 años

axelis13

En las oraciones como se cuando agregarle la s al verbo ejemplo eats, drinks,reads

Hace 4 años

luis.edo.

hola. cuando la oración va con los pronombres. HE. ( él , SHE. ( ella ), IT. ( es, eso esa= para cosas, animales, sitios, lugares)...terceras personas singulares...

Hace 4 años

A.FQuinter

Cualquiera de las respuestas puede ser válida

Hace 4 años

totethomson

En el ejercicio anterior child lo he traducido como niño y me han dicho que tambien podia traducirse como hijo. En que quedamos?

Hace 4 años

ferk.kref

Para mi es tus hijos comen manzana

Hace 4 años

mary-mejia

SWAG

Hace 4 años

elmaty06

No mames puse "your children eat manzanas"

Hace 4 años

_Luisaaaaa

Hijos: Offspring

Hace 4 años

juliangomez6

eats se utiliza cuando antes hay una palabra que empieza con sonante bocal !!

Hace 4 años

juliangomez6

eats se utiliza cuando antes hay una palabra que empieza con sonante bocal !!

Hace 4 años

Alvarado_Walter

Me entendio: Your children eat kids Tu respuesta es casi correcta. Tus niños son canivales, los otros solo comen manzanas.

Hace 4 años

Alfredomar48

Esta algo confuso

Hace 4 años

Cristiannaranjo

Yo puse siblings para decir hijos porque no especificaba si eran solo hombres & me la marco incorrecta (era sons)

Hace 4 años

frandy22

Lo hice igual y m la dieron mala

Hace 4 años

MarceloBertora

offprings? hijos?

Hace 4 años

patada

y YOUR con respecto a THEIR , en que caso se usa ?......mmmm esto me esta resultando algo complicado. Gracias

Hace 4 años

luis.edo.

hola,, paciencia .. recuerda you= (tú, usted).. YOUR = ( tús).... YOURS ( tuyo, tuya,) =THEIR = ( su, sus)....THEIRS= ( suyo, suya).. atte.Luisedo.

Hace 4 años

patada

Mil gracias ahora lo tengo mas claro .!!!!

Hace 4 años

osmami29

yours sons eat apples, coloque yo y en las respuestas correctas esa era una de las opciones y por que no me la valieron?

Hace 4 años

Guillen_K

:( no entiendo!! your es tu y yours es de ustedes.. yo puse yours porque ahi dice tus hijos....

Hace 4 años

beatrizcami

Duolingo se equiboco

Hace 4 años

Guzman_Jonathan

cuando marque la oración manzana ... la primera opción a traducir fue APPLES pero debajo salia BLOCKS entonces creo que el error fue suyo

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.