"Tus hijos comen manzanas."

Traducción:Your children eat apples.

January 14, 2013

118 comentarios


nemoimusa

Your se utilizaria cuando la propiedad es de uno solo y Yours cuando la propiedad es de varios. es correcto?

July 28, 2013

Fjpp

your es cuando es algo tuyo, y yours es varios son tuyo; la propiedad de varios incluyendote sería ours, cuando es la propiedad de varios no incluyendote sera their

January 27, 2014

Atashi7

Debes recordar que en ingles "you" se refiera a la segunda persona tanto singular como plural. "your" cumple lo mismo: "your home"(tu casa o la casa de ustedes). "yours" se usa también para ambos, pero en un sentido diferente: "that is yours" (eso es tuyo o eso es de ustedes)

April 5, 2014

cdlguatemala

No entiendo por q va si s el eat yo entiedo q habla de ellos

May 28, 2014

FernandoLe311273

No. No sabría explicarlo bien, pero te pongo un ejemplo: YOUR(que se usa para tú/ustedes): This is your shirt

YOURS(también se usa para tú/uds): This shirt is yours

February 2, 2014

SofiBelu

Claro. Your se usa al inicio de la oración, mientras que yours se usa al final de la oración. Me lo explico mi profe :D

March 31, 2014

LauraSofia31

Escrrecto

February 24, 2014

mariarios110

T

February 22, 2014

hugovilanova2004

No

April 18, 2014

patada

También había entendido así !

May 29, 2014

lucerohdz11

No eso esta mal, "Your" es por ejemplo: That is your book. (Ese es tu libro)...Y "yours" es: That book is yours. (Ese libro es tuyo). Lo mismo pasa con her-hers....our-ours...etc. Espero me haya explicado jaja

June 4, 2014

Davidlopezp
  • Your children eat apples. ( iur children it ápols ). Tus hijos comen manzanas. Tus niños comen manzanas. Tus chicos comen manzanas. Tus pequeños comen manzanas.
January 17, 2013

EduardoCot1

No le veo similitud alguna: hijos(cualquier edad), chicos(edad medio), pequeños(edad corta o estatura). Existe gran diferencia

December 21, 2013

SofiBelu

Si es verdad, pero en el idioma inglés es practicamente lo mismo jejje

March 31, 2014

christian.560148

It ustrough

February 1, 2014

Aprendizarboleda

A caso hijos no traduce sons

June 16, 2013

alberto.acebedo

correcto pero solamente cuando son todos varones. En español está la ambigüedad y decimos hijos y quiza haya alguna mujer tambien, en ese caso se debe decir children o kids.

January 1, 2014

luis.edo.

correcto amigo mio.. son = hijo, sons hijos.. yo puse your sons eat apples ( y me la dieron por mala) your children eat apples , diria tus niños comen manzana

September 2, 2013

Ydarque

Yo dije "your sons eat apples" y me la ha dado buena.

October 3, 2013

ogracida

a mi me la dieron por buena

January 31, 2014

nora.navar

Siiiii asi lo hice y me dio error. Pufff

March 20, 2014

SofiBelu

Podría ser, no se me había ocurrido :)

March 31, 2014

men2013

tus niños comen manzanas seria la traduccion literal de esta frase

January 14, 2013

alabada

eso es lo que yo pienso

January 18, 2014

bucaramanga

esta es la correcta para mi

January 24, 2013

ALREPPERLA

Estoy de acuerdo

February 20, 2014

claudiodiaz

Porque es "children" y no "childrens"

February 10, 2013

glrodasz

Porque "children" es el plural del singular "child".

April 6, 2013

yurany_amariles

Porque es un plural irregular. El singular es child, y el plural children en vez de childs o childrens.

October 18, 2013

alberto.acebedo

nivel 1

January 1, 2014

danielitatriana

Qué quieres decir alberto.acebedo

February 3, 2014

krys1990

quiere decir que esas clase se da en el nivel 1

February 11, 2014

SofiBelu

Porque child es singular. Children es plural. Así como man es hobre y men es hombres. Espero haber ayudado

March 31, 2014

KarinaRoss3

Lo mismo digo no hablaba de hijos???

May 29, 2014

iCuma

No logro interpretar bien. Equivoco eat con eats, its con eat, their con they, hes con his y no veo el modo de pasar a otro nivel, pues aun haciendo este bien en ocasiones, sé que no se el porqué del asunto ¿Hay donde resolver dudas?

August 24, 2013

SofiBelu

Yo al principio tanbién me confundia es que entre una pronunciacion y la otra no hay casi diferencia ademas de que la voz es muy robotica

March 31, 2014

Mabel-Lola-Rita

Fué un error de separación en el teclado ,la palabra eat existe.

May 3, 2013

TOROGOS

I was wrong by one letter

November 10, 2013

pmiketta

Podría ser children o sons

November 12, 2013

EusebioCano

como respuesta correcta aparece "your sons are eating apples". acaso no se nos pide pronunciar en presente simple y no en presente progresivo???

December 23, 2013

charlyjaen

¿Cómo se cuando es your o yours? Help me

February 28, 2013

Hugo.Yoc

Esto es algo confuso ya que Your es "tu" de pronombre el o ella, entonces corresponderia al uso de he, she, it ?

June 23, 2013

Brayan_Diaz

Yo entiendo que por hijos es sons, aunque es valido children.

July 12, 2013

sherila1017

por que me sale mal si lo hago bien

August 23, 2013

Danisapatio

sons tambien puede ser una traduccion para hijos

August 29, 2013

danielitatriana

Sípi:-) :-) :-) >} [: }

February 3, 2014

luk123

his y your son lo mismo

September 2, 2013

benedic_romero

No, his es pronombre posesivo para EL y your pronombre posesivo para USTED y TU. (En ambas se traduce como SU) al poner his o your estas especificando a quién te diriges. En español por ejemplo quieres decir en segunda persona del singular (tú): 1) Es su perro R/ Is your dog. En tercera persona del singular (él): Es su perro R/ Is her dog.

October 10, 2013

Ferni_du

La oalabra ¨tus¨tambien tiene como traducción yours, y me la tacho mal..... why????

September 5, 2013

SofiBelu

Yours se usa al final de las oraciones no al proncipio

March 31, 2014

Prisgarca

SON HIJO Y SONS HIJOS

October 2, 2013

pivaral5

En español, decir: Tus hijos comen manzanas. a decir: Tus hijos comen manzana es lo mismo. Cambiaría nada más cuando se especifique monto, tus hijos comen una manzana, tus hijos comen varias manzanas.

October 9, 2013

dilia1771

porque me aparece una nueva palabra que no me han eneñado solo he aprendido child niño children niños niñas no kids

October 16, 2013

Hell_Game

Entonces "childrens" no existe?

October 31, 2013

WilmerBric

Asi es.

March 8, 2014

SofiBelu

No

March 31, 2014

Scarletk

porque deberia ser children si significa niños no hijos no deberia usarse otra palabra como (son = hijo) pero en plural

November 28, 2013

Barzco26

Tus hijos comen manzanas - Your sons eat apples

December 23, 2013

dannmtzv

No es lo mismo you're a your?

December 23, 2013

alberto.acebedo

por algo existen esas dos formas, porque no es lo mismo

January 1, 2014

tu-nenita

Waaaooo me falto la s de apples x q mi tonto teclado c tildio y me la colocaron error =(

December 24, 2013

SalvadorGlez

porque me la ponen mal si es que sos y children son lo mismo

December 25, 2013

MauricioG2

Si trata de discípulos, sería tus chicos q están a tu cargo. pero no son tus hijos como transmite la idea la oración, traducción mas acertada seria: tus hijos comen manzanas. pero me sale otra respuesta también.

December 25, 2013

abel81

Me mató"HIJOS", no recuerdo haberlo escuchado en clases anteriores

December 25, 2013

eduilberto

¿Sabes por qué ocurre esto? Porque piensas en español (aunque no lo desees) y traduces: “tu/su” por “your”. Tiene sentido porque en español el adjetivo posesivo “su” sirve -nada más y nada menos- que para 5 personas: su de usted, su de él, su de ella, su de ellos y ellas. Por tanto, ¡tenemos solo una palabra que usamos en 5 casos diferentes! En inglés, en cambio, hay 4 adjetivos posesivos distintos para cada una de estas 5 personas. Nota: Pongo a continuación la pronunciación aproximada y luego la fonética. - Your (ior) /jʊr/ ……tu (posesivo)- su de usted - His (hiss) /hɪz/ ….. su de él - Her (her) /hɜ:r / /hɜ:(r)/…..su de ella - Their ( deir) /ðer / /ðeə(r)/su de ellos/ellas

espero que sea útil la información

March 13, 2014

anneris25

your kinds eat apples that's correct

August 12, 2013

danielitatriana

No sería : "Your KIDS ..." .

February 3, 2014

alberto.acebedo

KINDS?

January 1, 2014

jalexdiazd1177

como no va a servir yours children para tus hijos????

August 23, 2013

SofiBelu

Porque yours se usa al final de las oraciones, no al inicio. Your si se usa al inicio de una oración

March 31, 2014

Rafa1001el

Que pasa si coloco "yours" sons eat apples

January 13, 2014

sando9228

yo coloque yours children eat apples y me la colocaron mal , no entiendo porque, si yours es prural, pues la oracion dice tus

January 14, 2014

sando9228

yours = tus. o me equivoco? otra cosa porque mis comentarios salen en la parte de abajo si los acabo de realizar?

January 14, 2014

ninairon

¿"Childs" no se traduce como hijos?

January 17, 2014

Osber.

your children eating apples, for the reason: eat is for pressent, eating: present continuos

January 22, 2014

sergio9005

Your childs eat apples, por q está mal?

February 2, 2014

sergio9005

Your childs eat apples, por q está mal?

February 2, 2014

alfonso.ne4

Que no hijos es sons

February 4, 2014

T-e-c-n-o.

Que hay de diferencia entre your e you y porque

February 8, 2014

danspartan01

solo me trague la s tio

February 8, 2014

luzatlas

De quien son los hijos

February 24, 2014

luzatlas

Los hijos son de el (he) aquien serefiere cuando dice tus hijos; de quien son los hijos

February 24, 2014

yai1

No logro entender el uso de la s. Agradecería que lo pudieran aclarar en forma sencilla. Gracias

February 26, 2014

sussijc

your childs eat apples

February 28, 2014

Lucascastagna

yo puse asi: your son eat apple y me la dieron incorrecta, estoy muy seguro de que esta bien

February 28, 2014

MarcosGome15

A ver un ejemplo claro... You dog significa TÚ PERRO Jeje que le dicen perro a alguien por ❤❤❤❤❤... Peroooo Your dog significa tu perrito que se refiere a tu mascota... estoy en lo correcto o me equivoco?

March 6, 2014

yanis321

Cuenc cuebc

March 11, 2014

ConstanzaMrtnz

la frase para traducir a ingles es "tus hijos comen manzana" me dice que la respuesta correcta es "Your kids are eating apples." eso no se seria "tus hijos están comiendo manzanas" ?

March 17, 2014

mona371

/xfrerctty

March 18, 2014

geraldine.arias

Your es _ tuyo? es uno y Yours es- tuyos? son varios A mi parecer sería Yours children eat apple ¿no?

March 24, 2014

luis.edo.

Geraldine, hola, your= tú, su.....yours= tuyo/suyo..ejemplos.. your house ( tú/su casa)... this book is yours( este libro es suyo/tuyo.. en el ejemplo tus hijos comen manzanas, la oración esta con sujetos en plural no puedes decir tú hijos. atte Luisedo.

March 25, 2014

geraldine.arias

Estoy confundida. :( Pero igual gracias.

March 25, 2014

luis.edo.

paciencia srta. yours . es un ponombre posesivo.. ( algo que te pertenece).. pero para reforzar tu inglés te doy 2 páginas que te serviran mucho en tu aprendizaje.. 1.. pumarosa.com.Escuela bilingue interactiva gratuita para estudiantes.. y la 2... www.languageguide.org.( tre ayudarán bastante) .. atte, Luisedo.

March 29, 2014

geraldine.arias

Ok, muchas gracias. :)

March 30, 2014

mari17756

No puedo entender cuando ce pone , eat y cuando ce pone eats

March 31, 2014

luis.edo.

hola. srta. para las terceras personas singularde los pronombres como .. HE=( él) , SHE=( ella) y IT= (es, eso, esa.) ( para cosas animales. lugares.) el verbo se le agrega una S..... los demas pronombres como you,we,they., se escribe el verbo en el infinitivo. ejemplos....John eats an apple. ( Juan ( él) come una manzana) ..we eat apples.= ( comemos unas manzanas)atte.Luisedo.

March 31, 2014

axelis13

En las oraciones como se cuando agregarle la s al verbo ejemplo eats, drinks,reads

April 3, 2014

luis.edo.

hola. cuando la oración va con los pronombres. HE. ( él , SHE. ( ella ), IT. ( es, eso esa= para cosas, animales, sitios, lugares)...terceras personas singulares...

April 3, 2014

A.FQuinter

Cualquiera de las respuestas puede ser válida

April 3, 2014

totethomson

En el ejercicio anterior child lo he traducido como niño y me han dicho que tambien podia traducirse como hijo. En que quedamos?

April 10, 2014

ferk.kref

Para mi es tus hijos comen manzana

April 10, 2014

mary-mejia

SWAG

April 11, 2014

elmaty06

No mames puse "your children eat manzanas"

April 16, 2014

_Luisaaaaa

Hijos: Offspring

April 18, 2014

juliangomez6

eats se utiliza cuando antes hay una palabra que empieza con sonante bocal !!

April 21, 2014

juliangomez6

eats se utiliza cuando antes hay una palabra que empieza con sonante bocal !!

April 21, 2014

Alvarado_Walter

Me entendio: Your children eat kids Tu respuesta es casi correcta. Tus niños son canivales, los otros solo comen manzanas.

April 23, 2014

Alfredomar48

Esta algo confuso

April 23, 2014

Cristiannaranjo

Yo puse siblings para decir hijos porque no especificaba si eran solo hombres & me la marco incorrecta (era sons)

May 12, 2014

frandy22

Lo hice igual y m la dieron mala

May 13, 2014

MarceloBertora

offprings? hijos?

May 21, 2014

patada

y YOUR con respecto a THEIR , en que caso se usa ?......mmmm esto me esta resultando algo complicado. Gracias

May 29, 2014

luis.edo.

hola,, paciencia .. recuerda you= (tú, usted).. YOUR = ( tús).... YOURS ( tuyo, tuya,) =THEIR = ( su, sus)....THEIRS= ( suyo, suya).. atte.Luisedo.

May 30, 2014

patada

Mil gracias ahora lo tengo mas claro .!!!!

May 30, 2014

osmami29

yours sons eat apples, coloque yo y en las respuestas correctas esa era una de las opciones y por que no me la valieron?

June 1, 2014

Guillen_K

:( no entiendo!! your es tu y yours es de ustedes.. yo puse yours porque ahi dice tus hijos....

June 3, 2014

beatrizcami

Duolingo se equiboco

June 3, 2014

Guzman_Jonathan

cuando marque la oración manzana ... la primera opción a traducir fue APPLES pero debajo salia BLOCKS entonces creo que el error fue suyo

June 21, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.