"Vosaltresvoleuunacervesa."

Traducción:Vosotros queréis una cerveza.

Hace 2 años

26 comentarios


juanpat57
juanpat57

Chela es muy mexicano.

Hace 2 años

Javiera822513

También le decimos así en Chile

Hace 1 año

Marta76616

Chela??? que es eso?? por dios.. la adivine por descartes... que sino..

Hace 1 año

TaliaBoi

la diferencia entre "quieren" y "queréis" es la persona en la conjugación verbal: "ellos quieren / ustedes quieren" y "vosotros queréis"

Hace 2 años

roberto22xT

¿Existe la palabras "ustedes" en catalán o solamente se usa "vosotros"?

Hace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

Sí existe, es vostès.

Hace 1 año

Ecomar1
Ecomar1

Vostès només s'utilitza en situacions formals

Hace 1 año

emecede

Wtf es chela

Hace 1 año

LucasMartn16

En Argentina se le dice directamente cerveza, o una birra. Chela no es común pero más de una vez escuché a alguien pedir una chela bien helada jajaja

Hace 2 años

sttephii

xq ponen chela en vez de cerveza, no sabia que era.. la saque x deacarte

Hace 1 año

DanielAlva415296

vosotros quieren una cerveza

Hace 2 años

JonathanHe630197

Soy mexicano y aquí se dice "chela", pero pienso que para lo que está desarrollado el curso y para evitar confuciones, deberían de poner cerveza. No me molesta, al contrario, me hace gracia, pero hay gente que desconoce el término.

Hace 1 año

JavierAlej943381
JavierAlej943381

Chela??? Jajaj en el coa Chileno decimos "pitiemonos unas serpientes" osea tomemos unas cervezas.

Hace 2 años

JavierBrac3

Tan sencillo como poner cerveza que es el término oficial y universal para eso, para la cerveza.

Hace 1 año

Matuhar
Matuhar

Que es la diferencia entre "quieren" y "queréis"?

Hace 2 años

asfarer
asfarer

Quieren (volen ) -- ellos

Queréis (voleu) -- vosotros

Hace 2 años

xavi_fr
xavi_fr

Ustedes quieren > Vosaltres voleu

Hace 2 años

Matuhar
Matuhar

Gracies. :)

Hace 2 años

juancimarci
juancimarci

Birria, amarga, chela, sudada,... Hay un montón de sinónimos para cerveza jejeje

Hace 2 años

basstaman79
basstaman79

Como seria la conjugación con el pronombre "Vostès" ¿

Hace 1 año

daikikio

Jajaja suena tan norte de mexico xD

Hace 1 año

diegocosci

chela!? please, hagan traducción acordes. Ni en Argentina ni España se entiene qué es chela...

Hace 1 año

KamilAlimov
KamilAlimov

En la misma oración vosotras y chela. ¿No es raro? :) Sé que en México y América Latina no usan vosotras.... y me pregunto si en España usan chela

Hace 1 año

NogGdW

Chela? Creo que deberían revisar los tipos de español en la aplicación...

Hace 1 año

EthelElizabeth

Jajaja una "chela"

Hace 1 año

sofia549825
sofia549825

Duolingo me ha vuelto a fallar
Chela no existe en español es cerveza toma nota y arreglalo Gracias

Hace 1 año
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.