"DuhastGlück."

Traducción:Tú tienes suerte.

Hace 2 años

12 comentarios


3dgar7eandro

Ahora resulta q duolinguo enseña argentino?!

Hace 1 año

tometGamer

Denle una cerveza al pibe :V

Hace 1 año

Alexis-Mario96
Alexis-Mario96

No es ni incorrecto ni debería ser borrado, es otra forma de conjugar el verbo y se lo denomina VOSEO, soy argentino y entiendo que les parezca extraño, como a mi me pareció extraño el vosotros, el os y otras cosas, que este mismo curso me enseño y lo agradezco. Dejemos de lado esas diferencias y recuerden que estamos acá para aprender alemán.

Hace 1 año

alburquerque1987

Verbo mal conjugado.respetemos la RAE por favor

Hace 1 año

SheilaGarc534465

Patada al diccionario por favor, tenéis suerte!!!!!

Hace 1 año

PabloMartn345934

Tu tienes suerte.

Hace 1 año

gersom_ch14
gersom_ch14

cual es la diferencia entre Glück y Glücklich? tenia entendido que uno significaba "Feliz"

Hace 2 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Glück = sustantivo

glücklich = adjetivo

Hace 2 años

RahimaD2

Argentino?

Hace 1 año

MiguelMore990901

Supongo que el que ha hecho la app para "Castellanoparlantes" ha de ser de tu tierra o alrededores, es como lo de carro etc. El caso es que confunde si no eres argentino. Es como hacer el duolingo para Alemán de suiza, es alemán si pero no el estandard. Y dicho esto, los idiomas son para entendernos y se entiende aunque resulte un poco "incomodo"

Hace 1 año

salva942218

Resulta que estoy aprendiendo un idioma y un dialecto del castellano,gracias vos duolingo

Hace 1 año

GuillermoN886687

DL, MUY MAL !!!

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.