"I dream about food."

Traducción:Yo sueño con comida.

Hace 6 años

5 comentarios


disputarlo

"Sueño con comida" es lo mismo que "yo sueño con comida"

Hace 6 años

estucuru

si, yo tampoco veo el error.

Hace 6 años

cayc_g

no necesitas poner yo sueño.... es suficiente poner sueño... ya que hablas en primera persona

Hace 6 años

aruizmol

"sueño con la comida" lo da como error. tampoco lo entiendo

Hace 6 años

floragamboa1

no entiendo porque algunas veces me aceptan la traduccion sin incluir el pronombre y en otras ocasiones no. "sueno con comida" quien suena con comida? "Yo"

Hace 6 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.