1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I dream about food."

"I dream about food."

Traducción:Yo sueño con comida.

January 14, 2013

5 comentarios


disputarlo

"Sueño con comida" es lo mismo que "yo sueño con comida"


estucuru

si, yo tampoco veo el error.


cayc_g

no necesitas poner yo sueño.... es suficiente poner sueño... ya que hablas en primera persona


aruizmol

"sueño con la comida" lo da como error. tampoco lo entiendo


floragamboa1

no entiendo porque algunas veces me aceptan la traduccion sin incluir el pronombre y en otras ocasiones no. "sueno con comida" quien suena con comida? "Yo"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.