"El niño"

Traducción:The boy

Hace 6 años

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


LeeRoccy
Mod
  1. "HE" es un "pronombre personal" y significa "él" (con tilde). Va junto al VERBO. Ej.
    • -He plays. (Él juega.) ─Verbo: Play.
    • -He plays with you. (Él juega contigo.) ─Verbo: Play.
      • -IMPORTANTE: "He" por sí mismo es el SUJETO de la oración.
  2. "THE" es un "artículo" y va junto a un SUSTANTIVO. Ej.
    • -The boy plays with you. (El niño juega contigo.) ─Sustantivo singular: Boy.
    • -The boys play with you. (Los niños juegan contigo.) ─Sustantivo plural: Boys.
    • -The woman reads a book. (La mujer lee un libro.) ─Sustantivo singular: Woman.
      • -"The" depende del sustantivo para PODER TRADUCIRLO como "el/ la/ los/ las".
      • -"The" necesita el sustantivo para FORMAR el "sujeto" (The boy/ The boys/ The woman).
Hace 4 años

temas

Por qué no es "he boy"???? Ayuda

Hace 6 años

Teabird

Por qué "he" es un pronombre personal, y en este caso se requiere un artículo: "the"

Hace 5 años

123456wily

porque he va acompañado de una acción (verbo)

Hace 3 años

tigreluis

cuando se usa the y cuando se usa he

Hace 4 años

alexanderbarrios

La expresion "the" es un articulo y "He" es un pronombre personal. Es correcto decir: " He says yes" o "the boy says yes" el pronombre personal reemplaza al articulo y al sustantivo. Ahora es redundante e incorrecto decir "He boy says yes" es tanto como decir : "She girl says yes" ;no es notorio con el niño pero con la niña estariamos diciendo en español : " Ella niña dice si".

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.