1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Tu menges, jo bec."

"Tu menges, jo bec."

Traducción:Tú comes, yo bebo.

January 20, 2016

6 comentarios


AldairChacon

Cuán el la conjugación de comer en catalán por favor.


Oceanotti
Mod

Conjugación de los verbos

Para encontrar la conjugación completa de los verbos podéis acudir a este diccionario. Primero buscad el infinitivo del verbo y luego clicad en “conjugació”.


an1msaj

Menges se pronuncia mengAs?


drockalgzemoser

el e final es un poco como el e francés, sino un poco más fuerte. No es exactamente como el a hispana, aunque lo parece


VictorDani927718

Tu menja una poma yo bebo aiqua un esceplo

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.