"Ihr seid starke Frauen."

Traducción:Sois mujeres fuertes.

Hace 3 años

9 comentarios


digov

Me agrego, reportado sin respuesta

Hace 2 años

Weiss889112

sois señoras fuertes también es CORRECTO

Hace 1 año

Fiscalito

Señoras = Damen

Hace 8 meses

ElenaRodrg941790

La expresión cambia totalmente si antepones fuerte a mujer. Sería hasta peyorativo.

Hace 2 años

MatheusDSGM

No estoy de acuerdo, significa exactamente lo mismo

Hace 1 año

wilbeerprime

Ustedes son fuertes mujeres o mujeres fuertes es lo mismo y me ha salido mala la respuesta

Hace 3 años

MatheusDSGM

Estoy de acuerdo, "mujeres fuertes" o "fuertes mujeres" tiene el mismo significado y es correcto en español

Hace 1 año

furaipoteto

A alguien más le sale natural decir "fuertes mujeres" más que "m f"?

Hace 1 año

eli.waechter

Porque yo escribe fuerte y me ha salido mala la respuesta?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.