"Ja dorms bastant?"

Traducción:¿Ya duermes bastante?

Hace 2 años

6 comentarios


AnCatDubh
AnCatDubh

No, porque estudio demasiado aquí cada noche ><

Hace 2 años

Carlos806139
Carlos806139

Yo lo diría en castellano "Duermes ya bastante" pero no me lo aceptó como respuesta

Hace 2 años

Rodra02

Otra opción, podría ser... Ya dormiste bastante?

Hace 2 años

JuanRKilo
JuanRKilo

O en compuesto mejor: "¿Ya has dormido bastante?".

"¿Ya duermes bastante?": ¡Chungo!

Hace 3 meses

M.Arlandi
M.Arlandi

No entiendo el significado de la oración. Le estaría preguntado a alguien si ha dormido lo suficiente? (alguien con insomnio por ejemplo)

Hace 2 meses

JuanRKilo
JuanRKilo

La utilización del presente y del adverbio "ya" crea confusión. Mejor seria en gerundio o en pasado: "¿Ya estás durmiendo bastante?" o "¿Ya has dormido bastante?".

Hace 2 meses
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.