"La niña"

Traducción:The girl

Hace 6 años

67 comentarios


Davidlopezp

the child ( de chaild ) la niña

Hace 6 años

gjlmne

AAAAAAHH

Hace 5 años

littlemix10

No es para tanto

Hace 4 años

johana.rey1

No se ingles

Hace 4 años

malaminjagana

Hi

Hace 4 años

fercatal

Hi

Hace 3 años

Andrea1993.

Chdt

Hace 3 años

mauricio15085

The Child

Hace 1 año

DilciaLebron

La nina= the girl

Hace 4 años

MartinaPar19

Es facil girl . child

Hace 3 años

Haziel928085

Muy bien por fin alguien

Hace 1 año

Davidlopezp

the girl ( de grous ) la niña

Hace 6 años

melina2004

The girl=la niña

Hace 4 años

0998270051

LA NIÑA

Hace 4 años

vanessa.orozco

Cuando utilizo girl y cuando child?

Hace 4 años

yasni98

La palabra child que viene de children o childrens se puede usar tanto como en niño como en niña

Hace 4 años

chuywercad

No c

Hace 1 año

AlexRdz11

Quien habla español

Hace 3 años

finn306

i love

Hace 6 años

Toribio15

Iove

Hace 5 años

32333435

Keridiculo ja ja ja

Hace 4 años

COPO-312

the girl k{fpdgnjpd

Hace 5 años

vanessa.orozco

Cuando utilizo girl y cuando child

Hace 4 años

PeregrinaMia

Si dijo 'I have one child', 'the child' puede ser o una niña (f) o un niño (m). ('Tengo un niño')

Si dijo ' I have one girl and two boys' significa: 'tengo una niña / una chica / una muchacha y dos niños (f)/ dos chicos / dos muchachos (m)'

¡Espero que sea claro!

Saludos

Hace 3 años

BetooBernal

excelente, muchas gracias

Hace 1 año

eztuardo

the girl drink

Hace 4 años

arewqibdjsjdj

La niña en en inglés está papa

Hace 4 años

MartinaPar19

Lo se

Hace 3 años

Matiria

La Niña

Hace 4 años

lauravalentinab

Soy buena

Hace 4 años

3157305803

no soy tan bueno

Hace 4 años

kidelIvanf

ya me arte de la ❤❤❤❤❤❤ de duolingo es solo una ❤❤❤❤❤❤ supuestamente soy nivel 4 pero no se nada de ingles

Hace 4 años

sco17

Yo se mas o menoa ingles

Hace 4 años

velasquez_anita

no creo por que ay sale es eso

Hace 4 años

aurelia0624

Hooa

Hace 4 años

sebas123456788

Zwgsxbagybdywhdb6hws le doy a una cosa y me sale otra

Hace 3 años

AlexRdz11

I am a boy and my age is 11

Hace 3 años

olga170831

Yo soy un niño

Hace 1 año

jovannygabriel11

Fasilita

Hace 3 años

jovannygabriel11

The girl

Hace 3 años

PameSonrisa

La niña

Hace 3 años

josue634849

Love

Hace 1 año

sebastianmonca

ammm

Hace 3 años

sebastianmonca

aaaaaahh

Hace 3 años

SteyshaLaz

Que diferencia hay si pongo el indefinido "a" en vez del definido "the"?

Hace 3 años

josue634849

Ola ermosa

Hace 1 año

josue634849
Hace 1 año

AbelDavidR1

L

Hace 3 años

DanyaAbricot

Dkhegrfivridhend8dbdidhdjejdbd

Hace 3 años

DanyaAbricot

Jf difícil djfjddbc que. ..que está 6. El problema 3. El problema de

Hace 3 años

YumeliGuer

Kkclcpobnnitkg

Hace 3 años

YumeliGuer

B

Hace 3 años

ClaudiaYun3

In.

Hace 2 años

monyou34

The gril

Hace 2 años

Haziel928085

Que facil el ingles

Hace 1 año

JMISA378

No deberia ser "The child"?

Hace 1 año

JMISA378

Porque no aceptan palabras como da'

Hace 1 año

Isi515924

POR FAVOR PONGAN EL IDIOMA RAPA NUI O PASCUENSE

Hace 1 año

MariaVicto435843

Hola

Yo se maso o menos ingles

Hace 1 año

elizabeth340357

Hi

Hace 1 año

Ainara7812

Porque no pronuncia bien?

Hace 1 año

liliLilian129494

H

Hace 1 año

liliLilian129494

The girl

Hace 1 año

AleXanDra571462

Hi

Hace 1 año

Mariam200050

Niña es girl no

Hace 1 año

Mariam200050

Soy buena tengo el recorrido de 7 días sin hacer lo de inglés y un atajo para saltarme 3 pruebas voy a la de el restaurante

Hace 1 año

MilagroCuc1

Ssd

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.