Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las chicas"

Traducción:Die Mädchen

Hace 2 años

6 comentarios


Kodlak15
Kodlak15

"Mädchen" significa "niña" y "niñas"?

Hace 2 años

raulicci

misma pregunta

Hace 2 años

NicoIas
NicoIas

la niña = das Mädchen (singular)

las niñas = die Mädchen (plural)

Hace 2 años

Kodlak15
Kodlak15

Muchas gracias :)

Hace 2 años

kraecker
kraecker

warum nicht die mädels? ist schließlich eine nicht ganz formelle form die da im spanischen genützt wird.

Hace 1 año

ToniJF
ToniJF

Las chicas y las mujeres son sinónimos en España. Aqui una chica puede ser tanto una niña como una mujer, se refiere a el género femenino.

Hace 10 meses