"Què podem regalar-vos?"

Traducción:¿Qué podemos regalaros?

January 21, 2016

6 comentarios


EnjoyLanguages

¿Por qué se usa "vos"?

January 21, 2016

asfarer

Detrás del infinitivo el pronombre us se convierte en vos

January 22, 2016

EnjoyLanguages

Gracias, como siempre muy claras tus explicaciones.

January 27, 2016

genioya

Gracias genio!

April 11, 2017

TeresaBarq

Acá decimos "regalarles (a ustedes)"

November 14, 2016

RicardinhoMilos

Esta oración usa «vosaltres» y no «vostès»

July 28, 2017
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.