Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Què podem regalar-vos?"

Traducción:¿Qué podemos regalaros?

Hace 2 años

4 comentarios


EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

¿Por qué se usa "vos"?

Hace 2 años

asfarer
asfarer

Detrás del infinitivo el pronombre us se convierte en vos

Hace 2 años

EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

Gracias, como siempre muy claras tus explicaciones.

Hace 2 años

genioya

Gracias genio!

Hace 1 año