"We drink coffee."

Traducción:Nosotras bebemos café.

Hace 6 años

34 comentarios


carloztar

Como puedo distinguir si We es nosotros o nosotras?

Hace 5 años

gladys.hernandez

correcto si quieres colocas we para nosotros o we para nosotras eso es igual ok

Hace 4 años

drilinguies

La s se agrega en la tercera persona C:

Hace 4 años

zepeda-rivera-7

Porque no es we are

Hace 4 años

Renekor

Puse: bebemos cafe con leche jaja

No estaria mal no?

Hace 4 años

karoll143116

Jjajaja no estaria mal un cafecito con leche mmmm.

Hace 8 meses

Yavhet05

Bebemos cafe Nosotros (a) bebemos cafe We drink coffee

Hace 4 años

axelvillar

Le. Problema es que dice ESCUCHA Y ESCRIBE, no ESCUCHA Y TRADUCE

Hace 4 años

paula_angelito

si dice nosotros y el verbo dice bebemos plural porque se utiliza el verbo sin "s"

Hace 6 años

mariomenjr

Porque "nosotros" es primera persona del plural. Se agrega -s o -es a los verbos en inglés cuando el pronombre es de tercera persona del singular, únicamente.

She eats. It eats. The dog eats.

Y así.

Hace 6 años

humberto.r27

La s se agrega solo en she he , it

Hace 5 años

posadamyriam

OK, thank

Hace 5 años

PabloFarfa3

Si queres averiguar un poco mas busca presente simple en google o youtube.

Hace 5 años

davidtopitop12

La traducción no tiene sentido o tiene un error gramatical.

Hace 4 años

otorres94

A ❤❤❤❤❤❤! Comí la s y no me dí cuenta ajaja

Hace 4 años

marlhene

Decia I es decir yo!!!!!

Hace 4 años

marlhene

Deciac yo!!!!!

Hace 4 años

Nico.Sanchez

cuando va a decir "we" no se le entiende nada

Hace 4 años

paolalopez_1304

Lo dices bien y fuerte y nunca se escucha, que problema... Lo deberian arreglar

Hace 4 años

DaneCony

La "s" se pone solo con ella o el xD

Hace 4 años

susycobo

Nosotros bebemos café tamien esta correcto bebemos café

Hace 4 años

geraimport28

Lo respondi correctamente y me quito una vida! Hay un error en esta pregunta por favor corregir!

Hace 4 años

ZrtaVivian

bien por duolingo

Hace 4 años

cenicienta09

exacto estoy de acuerdo con carloztar como distingues ademas si escrives por ejemplo:nosotras y entre parentesis(as) es por que te refieres a nosotras o nosotros .ESPERO QUE NOS ESCUCHEN Y NO SEN COMO LOS DEMAS SITIOS EN INTERNET COMO QUE SI NADA MAS UBIECEN CREADO EL "DISCUTIR ORACIÓN" PARA NADA

Hace 4 años

mrojop

o nosotros tomamos cafe

Hace 4 años

WaldoChoc

Segun lo que yo tengo entendido la por le de escribe la razon por que el ingles no tiene muchas conjugaciones que el epañol.

Hace 3 años

JoseRobert944813

Si la s en la tercera persona

Hace 4 años

LettyMazar

Yo pense qye decia nosotros bebemos café

Hace 3 años

manzanita69

Deberían conocerlos pliss We queremos que lo compongan

Hace 3 años

VaneNajla

Lo coloqué en spanish :( pero antes te recordaba que era en inglés ahora te dice que está mal y ya.

Hace 3 años

yensy589122

Me equivoque

Hace 3 años

sharysvare

Hola disculpen pero duolingo no es para hacer amigos es para Aprendde

Hace 3 años

saj2004

Bueno la verdad es que no podía distinguir si era drink o drinks

Hace 2 años

Angel835873

Nosotros o nosotras como se identifica cada uno si es la misma palabra???

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.