1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We drink coffee."

"We drink coffee."

Traducción:Nosotras bebemos café.

January 14, 2013

34 comentarios


carloztar

Como puedo distinguir si We es nosotros o nosotras?


gladys.hernandez

correcto si quieres colocas we para nosotros o we para nosotras eso es igual ok


drilinguies

La s se agrega en la tercera persona C:


zepeda-rivera-7

Porque no es we are


Renekor

Puse: bebemos cafe con leche jaja

No estaria mal no?


karoll143116

Jjajaja no estaria mal un cafecito con leche mmmm.


Yavhet05

Bebemos cafe Nosotros (a) bebemos cafe We drink coffee


axelvillar

Le. Problema es que dice ESCUCHA Y ESCRIBE, no ESCUCHA Y TRADUCE


paula_angelito

si dice nosotros y el verbo dice bebemos plural porque se utiliza el verbo sin "s"


mariomenjr

Porque "nosotros" es primera persona del plural. Se agrega -s o -es a los verbos en inglés cuando el pronombre es de tercera persona del singular, únicamente.

She eats. It eats. The dog eats.

Y así.


humberto.r27

La s se agrega solo en she he , it


PabloFarfa3

Si queres averiguar un poco mas busca presente simple en google o youtube.


davidtopitop12

La traducción no tiene sentido o tiene un error gramatical.


otorres94

A ❤❤❤❤❤❤! Comí la s y no me dí cuenta ajaja


marlhene

Decia I es decir yo!!!!!


Nico.Sanchez

cuando va a decir "we" no se le entiende nada


paolalopez_1304

Lo dices bien y fuerte y nunca se escucha, que problema... Lo deberian arreglar


DaneCony

La "s" se pone solo con ella o el xD


susycobo

Nosotros bebemos café tamien esta correcto bebemos café


geraimport28

Lo respondi correctamente y me quito una vida! Hay un error en esta pregunta por favor corregir!


cenicienta09

exacto estoy de acuerdo con carloztar como distingues ademas si escrives por ejemplo:nosotras y entre parentesis(as) es por que te refieres a nosotras o nosotros .ESPERO QUE NOS ESCUCHEN Y NO SEN COMO LOS DEMAS SITIOS EN INTERNET COMO QUE SI NADA MAS UBIECEN CREADO EL "DISCUTIR ORACIÓN" PARA NADA


mrojop

o nosotros tomamos cafe


WaldoChoc

Segun lo que yo tengo entendido la por le de escribe la razon por que el ingles no tiene muchas conjugaciones que el epañol.


JoseRobert944813

Si la s en la tercera persona


LettyMazar

Yo pense qye decia nosotros bebemos café


manzanita69

Deberían conocerlos pliss We queremos que lo compongan


VaneNajla

Lo coloqué en spanish :( pero antes te recordaba que era en inglés ahora te dice que está mal y ya.


sharysvare

Hola disculpen pero duolingo no es para hacer amigos es para Aprendde


saj2004

Bueno la verdad es que no podía distinguir si era drink o drinks


Angel835873

Nosotros o nosotras como se identifica cada uno si es la misma palabra???

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.