1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él no habló en absoluto."

"Él no habló en absoluto."

Traducción:He did not speak at all.

January 14, 2013

4 comentarios


MaGoJuan

he did not speak at all ¿porqué es incorrecta?


YADIRA86

ES CORRECTA...


AdryT

¿por qué al poner "did" no hace falta cambiar el verbo al pasado? En este caso, la frase dice "He did not speak at all" y no "He did not spoke at all". Que alguien me ilumine...


alezzzix

Es igual que la negación, y los verbos con "s/es" en tercera persona, no debes ponerla dos veces. Al usar "did" esta claro que estan hablando de algo pasado.

Learn English in just 5 minutes a day. For free.