"Él no habló en absoluto."

Traducción:He did not speak at all.

Hace 6 años

4 comentarios


MaGoJuan

he did not speak at all ¿porqué es incorrecta?

Hace 4 años

YADIRA86

ES CORRECTA...

Hace 4 años

AdryT

¿por qué al poner "did" no hace falta cambiar el verbo al pasado? En este caso, la frase dice "He did not speak at all" y no "He did not spoke at all". Que alguien me ilumine...

Hace 4 años

alezzzix

Es igual que la negación, y los verbos con "s/es" en tercera persona, no debes ponerla dos veces. Al usar "did" esta claro que estan hablando de algo pasado.

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.