"Els ocells ens escriuran una carta perquè són els nostres amics."

Traducción:Los pájaros nos escribirán una carta porque son nuestros amigos.

January 22, 2016

2 comentarios


MnAntoni

¿No se podrían poner frases un poco menos surrealistas? Nunca he visto pájaros escribiendo cartas...que las frases sean de uso probable en el idioma, que tengan sentido, hace que el aprendizaje sea mejor, porque lo que no sabes, lo deduces por el contexto.

January 22, 2016

TaliaBoi

Jo també crec, que pels estudiants d'una llengua, és millor posar frases amb més llógica, qué és el que es trobaran.

June 28, 2016
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.