1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Física é mais difícil do que…

"Física é mais difícil do que matemática."

Traducción:La física es más difícil que la matemática.

January 22, 2016

8 comentarios


Agustin288325

también usamos en español sin artículo


Uziel1856

Esa oración no es cierta :v


Uziel1856

y si digo "física é mais dificil que matemática" esta correcto igual sin el DO?


Luis419327

Pues, de un profesor de 50 años de experiencia escuché que es matemática, en singular. No sé si matemáticas se usa mayormente, pero procuro decirlo como aparece en el ejercicio. En fin, con tantas reglas que cambian cada año, no sé si sea aceptada por igual o qué... Saludos.


jocelyn770214

Alguien me puede explicar por que se le pone el "do"


JanCarlo114725

el "do" no esta demas?


JosVallidy

Me llama la atención que continuamente se traduce en español como "la matemática". En España esa asignatura siempre se ha dicho en plural (las matemáticas). Luego para un español es más correcto decir que la física es más difícil que las matemáticas. Pero bueno, es lo que hay.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.