"I wish to drink water."

Traducción:Yo deseo beber agua.

January 14, 2013

12 comentarios


kaygallivan

Nadie dice este en ingles.

"I want to drink water" es mucho mejor.

January 12, 2016

elizadeux

O "I would like some water" o "I would like a glass of water."

April 21, 2018

JuanRamrez781626

En español de España no decimos "deseo" sino "quiero" de modo informal , o "desearía" de un modo más educado o formal , pero nunca "deseo" :^

October 15, 2016

Jonh89

Una pregunta, espero me puedan ayudar:

El auxiliar "to" se usa para separar dos verbos dentro de una oración??? Sería incorrecto escribir: I wish drink water??? Y si lo es, que regla lo marca, Gracias ;)

January 14, 2013

TheKingMax2

beber en ingles es "to drink" en este caso el to solo se usa para dar el infinitivo "er" al verbo: bebeER = to drink

April 21, 2013

danisajane

Hola, como yo lo entiendo (sin el to) yo deseo tomando agua, con el to (forma correcta) yo deseo tomar agua. El primero no lleva "to" el segundo si (por regla).

July 18, 2017

patoger44

cual es la diferencia entre querer y desear AH?

August 25, 2013

elizadeux

Creo que desear es mas fuerte que querer. Desear = Querer o aspirar a algo con vehemencia y anhelo

April 21, 2018

David480136

"I wish to drink water" Con ésa expresión tú estás diciendo que "quisieras" beber o tomar agua; por lo tanto, mi respuesta "quisiera beber agua" debe ser correcta.

September 15, 2015

Lciaponi

me gustaria beber agua tambien es valido

October 13, 2016

emmasalazars

I wish to drink water, podria decirse tambien quisiera beber agua. No necesariamente es deseo beber agua o quiero beber agua. No lo tomen tan literal.

October 19, 2016

Luupirju

Traducirlo como "Me gustaría beber agua." lo veo bastante correcto, la expresión "Yo deseo beber agua." bajo mi punto de vista es forzada y poco natural.

April 13, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.