1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I wish to drink water."

"I wish to drink water."

Traducción:Yo deseo beber agua.

January 14, 2013

12 comentarios


kaygallivan

Nadie dice este en ingles.

"I want to drink water" es mucho mejor.


elizadeux

O "I would like some water" o "I would like a glass of water."


JuanRamrez781626

En español de España no decimos "deseo" sino "quiero" de modo informal , o "desearía" de un modo más educado o formal , pero nunca "deseo" :^


Jonh89

Una pregunta, espero me puedan ayudar:

El auxiliar "to" se usa para separar dos verbos dentro de una oración??? Sería incorrecto escribir: I wish drink water??? Y si lo es, que regla lo marca, Gracias ;)


TheKingMax2

beber en ingles es "to drink" en este caso el to solo se usa para dar el infinitivo "er" al verbo: bebeER = to drink


danisajane

Hola, como yo lo entiendo (sin el to) yo deseo tomando agua, con el to (forma correcta) yo deseo tomar agua. El primero no lleva "to" el segundo si (por regla).


patoger44

cual es la diferencia entre querer y desear AH?


elizadeux

Creo que desear es mas fuerte que querer. Desear = Querer o aspirar a algo con vehemencia y anhelo


David480136

"I wish to drink water" Con ésa expresión tú estás diciendo que "quisieras" beber o tomar agua; por lo tanto, mi respuesta "quisiera beber agua" debe ser correcta.


Lciaponi

me gustaria beber agua tambien es valido


emmasalazars

I wish to drink water, podria decirse tambien quisiera beber agua. No necesariamente es deseo beber agua o quiero beber agua. No lo tomen tan literal.


Luupirju

Traducirlo como "Me gustaría beber agua." lo veo bastante correcto, la expresión "Yo deseo beber agua." bajo mi punto de vista es forzada y poco natural.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.