Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"From September to December"

Traducción:De septiembre a diciembre

Hace 4 años

30 comentarios


NestorYaya

Seria correcto decir desde septiembre hasta diciembre?

Hace 4 años

brios2000

ahi se usaría until en lugar de to, para esa traducción.

Hace 4 años

RobertoVaz18

Pues yo he marcado esa opcion y me la ha puesto bien

Hace 4 años

LuisAngelTaveras

Si

Hace 4 años

DiocelinaC3

Si es así

Hace 3 años

AldairAleg

Si

Hace 3 años

Delvy12

Si

Hace 2 años

josevidauri

Es correcto.

Hace 3 meses

stani0612

Porque es from¿¿ from no es de donde eres ¿¿

Hace 3 años

Lenorio
Lenorio

From es DE (se refiere a una ubicación, temporal o Espacial) From September to December, "Desde/De septiembre hasta/a Diciembre"

Hace 3 años

fgonzalo65

También significa desde. Para fechas se usa from

Hace 3 años

CPKevin

No . "Where are you from ?" Es : de donde eres?

En esa oracion la palabra from significa de

Hace 3 años

Ledarimo3

Pero from a veces significa desde

Hace 2 años

LETY.MED

¿Que es " To"?

Hace 3 años

itwing
itwing

A, hacia

Hace 3 años

victoria_hupe

Translacion correcta +itwing

Hace 2 años

mato_pato

"a"

Hace 3 años

AlfonsoBrayan

solo se usa from(desde) en fechas..?

Hace 3 años

JP-009
JP-009

Hola Alfonso, Complementando, te hago mención... “Of” tiene un sentido de posesión “from” tiene un sentido de procedencia

Ejemplo para from: 1) I am from Mexico -----> Y soy de México 2) Where are you from -----> ¿De dónde eres?

Hace 3 años

jherckel

No puede ser of en lugar de from.???

Hace 3 años

Nefertari305

No. "Of" indica pertenencia, "from" indica origen. Aquí está bien explicado. http://menuaingles.blogspot.mx/2007/12/from-of-diferencias.html

Hace 3 años

Rodamar

Gracias por sus aportes y los enlaces que son sumamente útiles. Saludos

Hace 2 años

Nefertari305

Saludos, Rodamar.

Hace 2 años

Yeniliana

Si muy útiles.

Hace 2 años

ArturoAlva540102

Lo escribi igual y me marco error

Hace 2 años

LuzGonzale771802

From september todicember

Hace 2 años

milca799715

De septiembre a diciembre

Hace 2 años

OlgaVernic1

Muchas gracias Nefertiti305 como siempre muy buena

Hace 2 años

ArnulfoNoe

Yiu guys better check i fund a cuple errors during i'm usining thi applicatiin thank you.

Hace 1 año

Gloria425455

Que rollo esto!!!

Hace 3 meses