"I have to go buy a car."

Traducción:Tengo que ir a comprar un automóvil.

January 14, 2013

47 comentarios


vensol60

Creo que la expresiòn más correcta en este caso sería: "I have to go to buy a car", ya que en el audio se confunde con "I have to go by a car"

January 14, 2013

willcox27

Creo que debería ser: I have to go buying a car. Por que estudiando las actividades que van después de GO siempre van en gerundio. Go swimming, go shopping, go camping, go dancing, go fishing, go sailing.---------- Y solo se Go to si es para ir a un lugar como: go to work, go to school, go to class, go to college, go to prison, go to jail, go to bed, go to univ, go to (paises o continentes). http://ell.stackexchange.com/questions/3117/to-go-to-buy-or-to-go-buy

March 5, 2013

Friends9

gracias por la informacion man , no sabia eso ! te dejo un lingote

April 14, 2014

RubenSanti2

Excelente comentario.

April 27, 2014

DelfinoRodriguez

Es lo mismo que pienso yo y no se porque me lo puesto mal. Un saludo.

June 15, 2014

BarbaraMorris

No, nadie diría "I have to go buying a car". No sé que es correcto o no, pero no suena bueno cuando algo sigue el gerundio.

O quizás el problema es que el gerundio se usa para los acciones más activas que "comprar".

I have to go to answer the phone. I have to go to apologize to her. I have to go to brush my hair.

Para mi, ambos "go answer" y "go to answer" suenan buenos. Pero "go answering" no suena bueno.

June 23, 2014

willcox27

Ok

June 28, 2014

jorge4890

Es exactamente lo que me ha ocurrido a mi al traducir esta frase.Por lo demás es primer vez que encuentro que no se se usa "TO" despues de "I have to go"

September 24, 2013

mariacorey

Lo unico real es que el Ingles es un idioma bastante complicado y no podemos traducir cada palabra, definitivamente hay que ver el contexto de la frase para lograr saber que estan diciendo, y cuando se vive al 100% en un pais como USA acostumbrarse a la cantidad de colloquialism (palabras y expresiones que usa la gente aqui) si que es complicado, pero animo que poco a poco vamos aprendiendo este dificil pero bello idioma.

January 26, 2013

SergioGeeK7

naa.. xD sabes cual es mi animo ?.. que el español es mas dificil. como no aprender uno mas facil que el mio.

January 27, 2014

Calofo

Bueno punto de vista

February 1, 2014

Crismusiclife

gracias por tu aporte

August 16, 2013

Sevenboy

Esa es la voz, ¡sigamos!

March 30, 2014

willcox27

1) Se escriben en infinitivo sin el To después de todos los verbos modales, (can/could=puede/pudo, may/might=puede/podría, must/should=debe/debería). Eso hablando de Verb patterns = dos verbos juntos. Too after of "Let, Make".

March 5, 2013

willcox27

3) se pone el gerundio a los verbos(ing) cuando siguen(van después de) a los verbos; like, love, enjoy, dislike, hate, admit, avoid, consider, suggest, mind, image, etc, after of; can't help, can't stand, don't mind. etc. too después de una preposición(after eating), después de adjetivos y adverbios, too cuando el verbo hace de sujeto, (Listening to loud music). carteles prohibitivos, "No parking".

March 5, 2013

ana_alvarez

i have to go to buy a car

April 28, 2013

mariacorey

Se podria poner pero no es necesario.

January 26, 2013

willcox27

2) se escribe en infinitivo con el To la mayoría de la veces no todas. y seguimos hablando de dos verbos seguidos.=> Sujeto + VERBO+to infinitivo + complemento. Want, decide, plan, need, forget, promise, agree, Etc.. too after "Would like".

March 5, 2013

MarcelaAba

¿Qué pasa cuando van tres verbos seguidos?

March 16, 2014

willcox27

Me gusta ir a nadar, bailar, caminar y a jugar basket ball.
I like TO go, swimming, dancing, walking and playing basket ball.

El verbo "to like" esta conjugado por eso no lleva "to" de ahí en delante al primer verbo en infinitivo se le pone "to" (en este caso, "go") y al resto se le agrega "ing".

March 18, 2014

Sevenboy

Thank you so much! I give you a lingot

March 30, 2014

willcox27

Thank you Sevenboy

May 6, 2014

AcevedoDiana

Gracias, muy buena explicación.

May 5, 2014

angela2

Entiendo que debería de ser " I have to go to buy a car" porque entre dos verbos siempre debe de ir el "to"

June 9, 2013

Lauxxor

La frase es "I have to go to buy a car", eso sería lo correcto ¬¬'

August 4, 2013

QuieroSerUnNerd

British people say: I have to go and buy a car

June 15, 2014

Ryuseiken

¿Entonces esta correcto o es un error? según lo que he aprendido lo correcto sería "I have to go to buy a car"

July 25, 2013

Lauxxor

Además mal escrita en inglés... ¬¬'

August 4, 2013

mposadal2

definitivamente no logro saber cuando colocar "to" antes del verbo

August 18, 2013

nectarlimon

Yo también creo que esto es lo correcto"I have to go to buy a car" en vez de "I have to go buy a car."

November 20, 2013

viciconte

creo lo mismo, no entiendo porque no va el to

February 9, 2014

willcox27

En esta forma; la oración denota urgencia (necesidad)
I {need to / have to / must} go buy food.
To go buy food is not normal British English, but, as other answers have said, it seems to be used in American English. Speakers of British English would say I need to go and buy some food or simply I need to buy some food. http://ell.stackexchange.com/questions/3117/to-go-to-buy-or-to-go-buy

February 9, 2014

learnenglishmur

Lo he reportado, pero después de leer las aportaciones de mariacorey y de willcox27, ya veo que en realidad se escribe sin el "to"...... ¡en fin!, poco a poco

February 11, 2014

luismiguel912194

esta bien reportado puesto que puede ir sin to pero entonces deberia ir en gerundio.

April 21, 2014

ronaldtech

no entiendo la oración en inglés

February 13, 2014

JosDavidOj

Yo entení: "I have to go by a car" = "tengo que ir por un carro"....En fin... :)

February 17, 2014

PUIGCOZAR

creo que serí más correcto añadir un TO antes del verbo buy!

February 19, 2014

Credondo2

La pronunciación de CAR es como siempre patética

February 24, 2014

MrHarold00

Jamas pense que en el ingles 2 verbos podian ir juntos

March 5, 2014

MarcelaAba

Aquí van 3 verbos juntos...

March 16, 2014

pazmu

Yo he respondido - debo ir en lugar de tengo que ir- y me la ha dado erróneo, yo creo que está bien, en este caso me parece que es lo mismo deber que tener.

March 28, 2014

alexiog1

Creo que hay que tener en cuenta que estas lecciones son de infinitivos... no gerundios... y creo que hay una regla para que se escriba de esta manera...

April 11, 2014

ciprianomo1

debe ser un problema de lectura, pero creo que debería ser I HAVE TO GO TO BUY A CAR, hasta donde he venido aprendiendo o estoy equivocado desde hace rato

April 21, 2014

manuospinag

en el audio se confunde con i have to go by a car

April 26, 2014

MariaBenit3

La pronunciacion del audio se oye por la 20 nada que ver con el sonido de las palabras la fonetica es importante para el oido

May 1, 2014

barnavas

Pronuncia bien putita.

May 16, 2014

._.David._.

To = que?? por qué?

June 13, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.