Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ein Partner ist wie ein Spiegel."

Traducción:Una pareja es como un espejo.

Hace 2 años

12 comentarios


Vittorio1235
Vittorio1235

Awwwww

Hace 1 año

LieberMichael

Puse un socio y me la acepto

Hace 10 meses

NathanJho_

¿Está oración está toda en Nominativ? Disculpen la molestia.

Hace 1 año

DanielWeim1

No debería ser "Ein partner ist wie einen Spiegel"? O el espejo no está en acusativo?

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

no, aquí es nominativo. Vee el verbo es "sein" (~aquí la forma "ist") y no preposición es siempre nominativo.

Hace 2 años

Benjamn385876

No entiendo Abendbrot ,respondeme yaaaaaaaaaaaaaa.

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

Normalmente, todas las oraciones tienen un sujeto y solo el sujeto esta en nominativo. - porque "nominativo" es el caso para los sujetos.

No hay regla sin excepción. Una exceptión son todas las oraciones con el verbo "sein" sin preposición.

  • Du bist ein starker Mann. / Ein starker Mann bist du. = nominativo*

  • Die Schule ist ein großes Haus. / Ein großes Haus ist die Schule.

PD: Yo no puedo ver si "die Schule" o "ein großes Haus" es el sujeto, por esto ambos estan en nominativo.

Hace 7 meses

Franzmaas

Yo entiendo que "partner" es "socio", al menos en inglés (y este es un anglicismo) ¿o me equivoco?

Hace 1 año

Daniel.Azueta

es 'pareja' o tambien se puede entender como novi@

Hace 1 año

LieberMichael

Yo puse socio y me lo dio como bueno

Hace 10 meses

ZokkoMan
ZokkoMan

das ist fest

Hace 1 año

Plobelter
Plobelter
<h1>Deep</h1>
Hace 1 año