"My uncle and my aunt were walking on that street when they saw my car."

Traducción:Mi tío y mi tía estaban caminando en esa calle cuando vieron mi automóvil.

Hace 6 años

37 comentarios


anamariara6

Walking es caminando no caminado.esta mal

Hace 4 años

tritix

Puse caminando y me dice como correcto "estuvieron caminado" por favor

Hace 4 años

nanomhb

Una de las soluciones correctas que me dan es "Mi tío y mi tía estuvieron caminado por esa calle cuando vieron mi auto." "Estuvieron caminado" no es una construcción correcta en castellano.

Hace 5 años

Mrpulenton

yo caminado por la calle ja

Hace 5 años

SusanaCimoli

that puede ser leida como "esa" o como "aquella".

Hace 5 años

matito

Caminado!!!!!!

Hace 4 años

jegc2010

Walking es caminando no caminado

Hace 3 años

SusanGarcia

mi respuesta esta bien, se puede usar , estuvieron?

Hace 4 años

SusanGarcia

estoy de acuerdo

Hace 4 años

Salvanegre

Yo puse paseando y me dijeron mal, podría decirme Duolingo como es paseando en ingles

Hace 4 años

melaque

que es eso de que mi tio y mi tia estuvieron caminado, eso en castellano no existe, como narices pone herror en la traducción, el traductor no se entera.

Hace 4 años

nickbeta

la respuesta esta mala walk= caminar walking = caminando

Hace 4 años

JoMerRod

Mi tio y mi tia estuvieron CAMINADO en esa calle cuando ellos vieron mi coche. La ponen como correcta, como es poible. Yo puse Mi tio y mi tia estuvieron caminando en esa calle cuando vieron mi coche. Creo que esta ultima es la correcta, o no?????

Hace 4 años

AlfonsMercader

Walking, creo estar seguro que puede traducirse como paseando!!

Hace 4 años

DiegoBrand3

"My uncle and my ant were walking on that street when they saw my car." Porque me falto una maldita "u" me la dío incorrecta!! Duolingo!!! No ves que es larguisima la frase no podes ser tan exigente!!!! T-T

Hace 4 años

LuisAlejan121

Estuvieron caminando

Hace 4 años

grijota69

caminando no caminado

Hace 4 años

ppuialto

paseando también es correcto.

Hace 4 años

Ivangiraldod

Esta malo vo lo indicam acá lo correcto es Caminando y no caminado

Hace 4 años

jonhsebastian

Hay un error caminado?? Se dice caminando

Hace 4 años

HEGIS

El búho falla más que una escopeta de feria. The owl fails more than a fair shotgun.

Hace 4 años

Deb.M

Mi tío y mi tía IBAN caminando por esa calle..... Esta mal??

Hace 4 años

Jesus_Carlos89

Me la puso mal y le puse caminando u_u

Hace 4 años

Alakasasha

Caminando SOBRE esa calle. Por que está mal?

Hace 4 años

dani329

Caminado!!¡!!

Hace 4 años

Pato540422

Comentario: Please, Don't put phrases so longer.

Hace 2 años

NellyVeraF

Que.le pasa a duolingo que esta funcionando.tan mal!

Hace 2 años

E_r_b7

Es caminando! No caminado como dice el corrector!

Hace 1 año

tu.8zPhL02nHeRLD

:v

Hace 1 año

6gQaSKPT

Hablan muy rápido!!!!

Hace 1 año

Alain814160

Mi ejercicio ya estaba todo hecho. No se que esperan. Si ellos hacen lo que yo tendria que practicar. No tiene sentido.

Hace 11 meses

Tincho3008

Me la pone mal por poner auto en vez de coche

Hace 11 meses

Vido1986

Woaww esta oracion si esta bien mal el estaban no lo acepta como correcto si uno escribe alternado tia o tio sale mal tambien y carro no la reconoce. Por favor si quieren que corrigimos el castellano tambien siento que aki en esta oracion deben corregir la oracion

Hace 8 meses

Vido1986

Esta frase por favor Duolingo corrigalan esta fatal.este error.

Hace 8 meses

Vido1986

Porque no acepta el estuvieron woawwww por favor hay que revisar

Hace 8 meses

Ioden

A mí no me dejó armar el texto, ya estaba completo y armado. Solo podía avanzar apretando calificar. (La frase estaba armada correctamente, pero la frase no la armé yo)

Hace 8 meses

Maril69908

Falto un my. Por eso no lo puse

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.