1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My uncle and my aunt were wa…

"My uncle and my aunt were walking on that street when they saw my car."

Traducción:Mi tío y mi tía estaban caminando en esa calle cuando vieron mi automóvil.

January 14, 2013

37 comentarios


anamariara6

Walking es caminando no caminado.esta mal


tritix

Puse caminando y me dice como correcto "estuvieron caminado" por favor


nanomhb

Una de las soluciones correctas que me dan es "Mi tío y mi tía estuvieron caminado por esa calle cuando vieron mi auto." "Estuvieron caminado" no es una construcción correcta en castellano.


Mrpulenton

yo caminado por la calle ja


SusanaCimoli

that puede ser leida como "esa" o como "aquella".


matito

Caminado!!!!!!


jegc2010

Walking es caminando no caminado


SusanGarcia

mi respuesta esta bien, se puede usar , estuvieron?


SusanGarcia

estoy de acuerdo


Salvanegre

Yo puse paseando y me dijeron mal, podría decirme Duolingo como es paseando en ingles


melaque

que es eso de que mi tio y mi tia estuvieron caminado, eso en castellano no existe, como narices pone herror en la traducción, el traductor no se entera.


nickbeta

la respuesta esta mala walk= caminar walking = caminando


JoMerRod

Mi tio y mi tia estuvieron CAMINADO en esa calle cuando ellos vieron mi coche. La ponen como correcta, como es poible. Yo puse Mi tio y mi tia estuvieron caminando en esa calle cuando vieron mi coche. Creo que esta ultima es la correcta, o no?????


AlfonsMercader

Walking, creo estar seguro que puede traducirse como paseando!!


DiegoBrand3

"My uncle and my ant were walking on that street when they saw my car." Porque me falto una maldita "u" me la dío incorrecta!! Duolingo!!! No ves que es larguisima la frase no podes ser tan exigente!!!! T-T


LuisAlejan121

Estuvieron caminando


grijota69

caminando no caminado


ppuialto

paseando también es correcto.


Ivangiraldod

Esta malo vo lo indicam acá lo correcto es Caminando y no caminado


jonhsebastian

Hay un error caminado?? Se dice caminando


HEGIS

El búho falla más que una escopeta de feria. The owl fails more than a fair shotgun.


Deb.M

Mi tío y mi tía IBAN caminando por esa calle..... Esta mal??


Jesus_Carlos89

Me la puso mal y le puse caminando u_u


Alakasasha

Caminando SOBRE esa calle. Por que está mal?


Ducky340

Comentario: Please, Don't put phrases so longer.


NellyVeraF

Que.le pasa a duolingo que esta funcionando.tan mal!


E_r_b7

Es caminando! No caminado como dice el corrector!


6gQaSKPT

Hablan muy rápido!!!!


Alain814160

Mi ejercicio ya estaba todo hecho. No se que esperan. Si ellos hacen lo que yo tendria que practicar. No tiene sentido.


Tincho3008

Me la pone mal por poner auto en vez de coche


Vido86

Woaww esta oracion si esta bien mal el estaban no lo acepta como correcto si uno escribe alternado tia o tio sale mal tambien y carro no la reconoce. Por favor si quieren que corrigimos el castellano tambien siento que aki en esta oracion deben corregir la oracion


Vido86

Esta frase por favor Duolingo corrigalan esta fatal.este error.


Vido86

Porque no acepta el estuvieron woawwww por favor hay que revisar


ioden

A mí no me dejó armar el texto, ya estaba completo y armado. Solo podía avanzar apretando calificar. (La frase estaba armada correctamente, pero la frase no la armé yo)


Maril69908

Falto un my. Por eso no lo puse

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.