"I think that we have to change this way of living."

Traducción:Creo que tenemos que cambiar esta manera de vivir.

January 14, 2013

31 comentarios


5ircharles

Manera, forma, estilo... They are all the same

May 2, 2013

Frank_Physics

Estoy muy seguro que mi respuesta está bien. CREO QUE TENEMOS QUE CAMBIAR ESTA FORMA DE VIVIR

January 14, 2013

abiesti6

Si, esta muy bien, creo que tendrias que reportar

October 27, 2014

Duomail

Está aceptando: Creo que tenemos que cambiar esta manera de vivir.

February 17, 2016

dreguerilla

Tambien sería correcto este estilo de vida

September 5, 2014

Danyrrea

Estilo debería ser válido, jamás se usa forma de vida, siempre se usa estilo.

December 31, 2014

KarlozGT

debería estar correcto "estilo de vida! tambien

October 7, 2015

LuisBHerre

Este tipo de vida es lo mismo que este modo de vida

August 18, 2014

Keeii

living???

September 1, 2014

JAVIER399697

Después de " preposición " ( in, on, at, to, of, from, since, with, without, for, by, through, about, until, before, after, etc) se pone " ing "

Ellos fueron al cine sin pagar : They went to the movies without paying.

Tu forma de dibujar es genial : Your way of drawing is great.

Están pensando en jugar el parido sin entrenar : They're thinking of playing partido without training.

Aunque también podrías poner como dice Talca, "way of life" ( Pienso que tenemos que cambiar nuestra forma (estilo) de "vida" ("sustantivo")

April 7, 2019

Talca

Life (También correcto aquí) I think we need to change this (¿nuestra--quizás?) way of life.

November 24, 2016

cuentasanci

Por que living???

September 19, 2014

FrancoSoriano

Pienso que tenemos que cambiar este estilo de vida.

March 22, 2017

anomalousjack

'I think we have to change this way of life' es mucho más común en inglés

February 20, 2018

maitezaitut

I agree with you

February 27, 2013

joelizcris

Igual puse yo

March 5, 2013

Manu_Auria

El 'that' puede omitirse en este tipo de oraciones, pero no lo da como válido

September 20, 2014

cintiachve

way es forma, tipo, clase.

September 20, 2014

JNGRF

Entiendo que lo correcto es decir "ESTE modo de vida", pero entonces alguien me puede explicar por qué usan THAT, acaso that no es para algo que está lejos, y en este caso sería ese y no este....

November 12, 2014

Alayta

Me adelante tome atajos y perrdi :3

February 16, 2015

fabian_qr

Debemos cambiar, debemos de cambiar ...

March 9, 2015

KingLuiso

❤❤❤❤❤, ¿cuántas oraciones escondidas tienes Duolingo? ¿Cuántas? Y yo creyéndolo que lo vi todo en esta lección. :(

October 28, 2015

SebastianA249834

creo que tambien debe ser tomada como buena

March 11, 2016

cinty332546

creo que mi respuesta es correcta

June 24, 2016

LuisGentile

Tembién creo que estilo es correcto en este caso.

July 29, 2016

StanleyTej

Pues solo porque omiti el that por costumbre, deberia de tomarla como buena ya que en esta oracion es opcional no obligatorio

November 9, 2016

GabrielCar657985

Creo y pienso es lo mismo en este ejemplo...

February 27, 2019

Alicia93368

no puedo ver la tercera línea de palabras

April 26, 2019

josecarlos.raz

Modo de vida, está bien.

July 1, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.