1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Three red books"

"Three red books"

Traducción:Tres libros rojos

January 14, 2013

24 comentarios


Sandrass

yo escuche box tambien,


cascada

muy mala la pronunciación, por favor mejorarla.


filadeagrafo

I agree, bad pronunciation for "books". I heard "box" too... but that is not possible because the context is plural (three).


RalkaiShagtten

Se escucha algo como "boks", ¿books no de pronunciaba más parecido a "buks" que a "boks"?


Mrfermath

Por qué "Sthree"?????? y por qué box


Marordo

Horrible la pronunciación: BOOKS,suena casi con una"u"muy débil, con los labios extendidos...No debe sonar con,"O" como(LOCOS). ¿Qué está pasando...?


ane2007

a mi me dice que no me escucha y que me salte esta prueba


patitsuis

no parece que diga books ni de coña, parece que dice box o algo asi


gabycita_dy

Yo entendí "bugs" :/


freycorrea

no seria mejor los tres libros son rojos


zton3

escribí 3 libros rojos y me marco bien !!


SigfredoLopez

Yo escuche do you read books


KatyDiaz3ro

es lo mismo y lo pone mal


KennethCac1

No puede ser tres rojos libros


danbacape

estaba en español la traduci a ingles y me sali que estaba mal


Stephanie870256

Deven mejorar un poco la pronunciacion


santiago54573

tres libros rojos me quedo mal escrito libros y me calificaron como mal


AlinaGarro

Tres libros rojos


Alicia198827

No we escuchò el audio


Carlos609311

Me da error al traducir rojo, los colores se dicen en singular no en plural, salvo cuando se trate de varios diferentes variaciones de un mismo color, marrones no existe a menos q se trate de diferente tipos de marron


Eric433527

Escribe 3 y no me lo acepto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.