"Three red books"

Traducción:Tres libros rojos

Hace 6 años

24 comentarios


gislechtva

Yo escuché box

Hace 5 años

Sandrass

yo escuche box tambien,

Hace 5 años

cascada

muy mala la pronunciación, por favor mejorarla.

Hace 5 años

RalkaiShagtten

Se escucha algo como "boks", ¿books no de pronunciaba más parecido a "buks" que a "boks"?

Hace 6 años

filadeagrafo

I agree, bad pronunciation for "books". I heard "box" too... but that is not possible because the context is plural (three).

Hace 5 años

Mrfermath

Por qué "Sthree"?????? y por qué box

Hace 5 años

Marordo

Horrible la pronunciación: BOOKS,suena casi con una"u"muy débil, con los labios extendidos...No debe sonar con,"O" como(LOCOS). ¿Qué está pasando...?

Hace 5 años

ane2007

a mi me dice que no me escucha y que me salte esta prueba

Hace 2 años

patitsuis

no parece que diga books ni de coña, parece que dice box o algo asi

Hace 5 años

gabycita_dy

Yo entendí "bugs" :/

Hace 4 años

freycorrea

no seria mejor los tres libros son rojos

Hace 3 años

zton3

escribí 3 libros rojos y me marco bien !!

Hace 3 años

SigfredoLopez

Yo escuche do you read books

Hace 3 años

Amintatorr

Escuche clocks

Hace 3 años

KatyDiaz3ro

es lo mismo y lo pone mal

Hace 2 años

KennethCac1

No puede ser tres rojos libros

Hace 2 años

miku2008

Me marco bien.

Hace 2 años

danbacape

estaba en español la traduci a ingles y me sali que estaba mal

Hace 1 año

Stephanie870256

Deven mejorar un poco la pronunciacion

Hace 1 año

santiago54573

tres libros rojos me quedo mal escrito libros y me calificaron como mal

Hace 1 año

AlinaGarro

Tres libros rojos

Hace 3 años

Alicia198827

No we escuchò el audio

Hace 1 año

Carlos609311

Me da error al traducir rojo, los colores se dicen en singular no en plural, salvo cuando se trate de varios diferentes variaciones de un mismo color, marrones no existe a menos q se trate de diferente tipos de marron

Hace 1 año

Eric433527

Escribe 3 y no me lo acepto

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.