Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La guía"

Traducción:The guide

Hace 4 años

91 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


cmedelling
cmedelling

No aparece 'guide' y la respueta sugerida no es correcta

Hace 4 años

PaulAlfredo

The map es el mapa, the guide es el guia que se refiere a la persona que realiza ese trabajo

Hace 4 años

manuelt_7

La peor respuesta que he visto de duolingo.. "the map" es el mapa y punto. "la guia" es "the guide"

Hace 4 años

garabate02

No es correcta la traducción. Guia es una persona encargada de guiarnos o dirijir.

Hace 4 años

cmedelling
cmedelling

o una indicación, especie de instrucción, pero NUNCA UN MAPA

Hace 4 años

chilipe

el guia es la persona que esplica al publico y el mapa es guia el camino en papel

Hace 4 años

MarleneZepedaf

Eso no es justo que la pongan malo porque la pregunta era la guia (guide) y no un mapa guia es una cosa y mapa es otra cosa No estoy deacuerdo con la calificacion

Hace 4 años

et3858
et3858

La respuestas de selección múltiple, ¿siempre deben ser todas las opciones posibles?. La solución correcta "The map" no tiene sentido.

Hace 4 años

ClaudiaBec2

No olvidemos que estamos aprendiendo inglés, en español mapa y guía no son sinónimos pero en inglés al parecer si lo son... a veces hay q dejarse guiar

Hace 3 años

alfrosi

Es necesario contrastar la proposición en fuentes externas, no siempre está bien lo que sugiere duolingo y durante toda la práctica, sugería The guide = La guía como la persona que realiza la actividad.

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Soy el único que se da cuenta que no es lógico que haya 84 comentarios y 60 sean diciendo lo mismo, y encima donde no hay que decirlo??? Por favor, usad el boton reportar TRAS CONFIRMAR CON UN DICCIONARIO U OTROS COMPAÑEROS QUE ESTAIS EN LO CIERTO, y para esto podeis seguir el chat, pero no abriendo cada uno un comentario, sino leyendo lo que hay, sumandoos a las conversaciones existentes (boton responder), o repartiendo votos a favor o en conta en las flechitas. Con esta tonteria duo se actualizaria mas rapido (porque no tendria que leer cientos de comentarios sin sentido en el boton de reportar), el chat estaria mas limpio y ordenado, con lo cual seria mas facil encontrar nuestras preguntas y aportar nuestras respuestas.

Es por el bien de todos y no cuesta nada

Hace 3 años

liomar1709

Solo sale the map

Hace 4 años

kikinrdz

Que paso aquí no es "the guide?

Hace 4 años

annamariaco

Quien se invento que "guide" se traduce como mapa?

Hace 4 años

gpcarmen

The map, es un mapa, the guide es un libro donde se recoge más información del pais además de mapas. Por lo que la solución correcta sería solo the guide

Hace 4 años

pololo16742235..

De acuerdo

Hace 4 años

Eidan_Conde

Mal por duolingo, el mapa y la guía son dos cosas diferentes.

Hace 4 años

pharaona
pharaona

Un guia o una guia no tiene por que ser un mapa en absoluto, en España no se considera que sea lo mismo, no tiene nada que ver, un mapa es especificamente un indicador de un terreno pero una guia puede ser de vinos por ejemplo.

Hace 4 años

MiguelAnge378174

Ni siquiera wordreference reconoce map como guía

Hace 4 años

erikaabiga2

es cierto, duolingo debe corregir este error, the map es el mapa!!!! no una guia....

Hace 4 años

eliseosanchezc

En éste enunciado ponen guide y lo traducen como mapa y como guía, en español no es igual mapa que guía.

Hace 4 años

Navinogara

deben distinguir entre Guía y Mapa. Si viajo por la montaña y solicito un guia me venden un mapa?

Hace 4 años

connyingles

SE HABLA DE UNA PERSONA NO DE EN OBJETO...SE DEBE ESPECIFICAR

Hace 4 años

gilda_eso

La verdad que lo respondi por el contexto de lo que hemos venido trabajando, pero me pregunto si sera verdad que nos entenderan en un pais angloparlante si lo decimos asi?

Hace 4 años

melocotoncita

Muy confuso! Revisar!

Hace 4 años

teodor

mapa y guía no son sinónimos

Hace 4 años

CeledinaMa

No es la primera oración en la que me dejan muy confundida. Cuál es la intención?

Hace 4 años

hipersel

desde cuando un mapa es lo mismo que un guia por dios!!

Hace 4 años

PepeFreire

Mapa y guia no es lo mismo.

Hace 4 años

gloria.cru3

Cada ves que pierdo un corazon, pierdo fuerza

Hace 3 años

WaloTerenz

No aparece la opcion correcta "guide"

Hace 3 años

Carmen_Parra

No está en singular la palabra!

Hace 4 años

killo3
killo3

El guia debe ser valido

Hace 4 años

atlante72

Hay palabras que estan correctas pero aveces las rechasan como correctas

Hace 4 años

nathi0710

Coloqué The guide y salió incorrecto

Hace 4 años

LaiYangChu

Y the map de dónde sale?

Hace 4 años

jaime.rodr11

Crazy es THE GUIDE map es un mapa idiots

Hace 4 años

juanmasubi
juanmasubi

La guia es la guia y el mapa es el mapa, la traduccion correcta de guide es guia no mapa

Hace 4 años

J.Merlos

Este tipo de cosas hacen que la gente se canse y emigre a otros programas. Sería una pena porque el concepto y los resultados son excelentes.

Hace 4 años

ROSAELENA2013

El mapa no es lo mismo que la guia.

Hace 4 años

jose.almen
jose.almen

Guide = guía, Map = mapa, desconozco si en ingles son sinónimos, en castellano no lo son.

Hace 3 años

AdaSolorza

Por q mapa lo toman como traduccion de guia q es esoooo

Hace 3 años

JOSELITO1937
JOSELITO1937

ES UN ABSURDO QUE TENGA QUE TRAFUCIR GUIDE Y TENGA QUE PONER TAMBIEN MAPA

Hace 3 años

juanjose.s928680

yo respondi correcto y me rechaso la respuesta

Hace 3 años

moniberges

Puse the guide y me marcó error, solución: the guide and the map, wtf?

Hace 3 años

Luis.Fereira
Luis.Fereira

Que yo sepa mapa es map y guia es guide, si guia y mapa se escriben igual al menos deberia aparecer en la ayuda

Hace 3 años

rispano
rispano

???????

Hace 3 años

fraaleb

Porque esta malo ? Mapa y guia no son sinónimos!!

Hace 3 años

fraaleb

Mapa y guia no son sinónimos ....porque no aparece mi reclamo? se borra cuando doy publicar.

Hace 3 años

fraaleb

Según el contexto hablamos de guia...una persona que hace de guia

Hace 3 años

fraaleb

Según el contexto hablamos de guia...una persona que hace de guia

Hace 3 años

gloria.cru3

:( _

Hace 3 años

Carolinapu2

Mapa no es lo mismo que guia!!!!!

Hace 3 años

rodrigo201522
rodrigo201522

"The map" = "la guia"?? Eeeexitoooo!! ;)

Hace 3 años

Marian70

Consultado en WordReference y de todas las opciones en ninguna sale MAPA/MAP. Duolingo por favor revisar estas cosas. Thanks ;)

Hace 3 años

terebromero65

si piden la traduccion de guia es guide .No se por que mapa es otra opcion

Hace 3 años

poseidon142857

Malo,malo,malo guia es guia y mapa es mapa , no es lo mismo

Hace 3 años

palomaruizmartin

Un mapa no es una guia

Hace 3 años

ManuelMuoz781882

esta solución es un verdadero churro como bien decís no se puede confundir una guía que puede tener mapa o no , con un mapa

Hace 3 años

Anavegapos

un mapa es un mapa. un guía es un guía. son dos cosas distintas. . Corrige eso Duilingo.

Hace 3 años

mmeza000

la guia no es igual que un mapa duh

Hace 3 años

juacrespo
juacrespo

Con razon hay tanto ingles perdido por ahi!... mirando guias en vez de mapas o viceversa.... a ver si lo corrigen de una vez.

Hace 3 años

FabianGall7

Hay demasiados comentarios indicando el error. Voy a marcarlo como error

Hace 3 años

alfrosi

Había un error que ya ha sido corregido, en estos momentos, "no hay nada que reportar"

Hace 3 años

EngineerCivil

Un mapa varsa de animales y excusenme la palabra es tambn un guia, no es una guia pero si es in guia

Hace 3 años

OvidioMart2

No había ninguna opción disponible

Hace 3 años

123rosy

Por que la traducción de guía es guide y a la hora que pregunta la traducción de guía y le contestó The guide la pone como equivocada

Hace 3 años

CarolineCu11

El guia es the guide, el mapa es the map, por Dios ni que estuviera en chino, eso es lo que debería ponerse!

Hace 3 años

ivalili

No estoy de acuerdo guia es: guide

Hace 3 años

neishmarie

Esta erroneo

Hace 3 años

javierorze

Un mapa es map..y guide es guia.....a ver si traducimos bien!!!!

Hace 3 años

smcmetalman

le hace falta mas sentido comun a esta plataforma

Hace 3 años

joselito36

THE GUIDE - Es para traducir al español. La guía ó el guía Sea n personas, o un libro guía de algo. Por ejemplo el directorio telefónico en Argentina se llama guía telefónica. Y así viene escrito en la tapa.

Hace 3 años

morita.12

Modificar respuesta, totalmente de acuerdo en una guia no es igual que un mapa!

Hace 3 años

miyezz

Esta mal, un mapa no es la guía

Hace 3 años

Faltron7

yo puse "the guide" y me dio mala

Hace 3 años

Eduardo.fragoso

Mal es diferente a guía, No ma me robaron una oportunidad

Hace 3 años

Eduardo.fragoso

Una guía no es lo mismo que una mapa

Hace 3 años

SofiaLunaG

????????what????? Osea mapa ea igual k guia¿???

Hace 3 años

JuanPabloP818782

Map es mapa!!

Hace 3 años

DillyLopez

Ponen una guia singular y la solucion aparece en plural no tienes otra opcion y te quitan una vida

Hace 3 años

wrestlerflyer

hace poco me compre un televisor que venia con un mapa...no espera ,no es así esto..como era...

Hace 3 años

fapico9

Eso está errado. El mapa es mapa, no guía.

Hace 3 años

lic.vsm

Las opciones son incorrectas. Este ejercicio debe modificarse. La opción correcta guide no figura.

Hace 3 años

amparo1950

Creo que tendrian que dar mapa por buena y añadir que otra posible respuesta seria guia añadiendo de carreteras, de cines etc

Hace 3 años

amparo1950

Lo ideal es reportar lo que sepamos que no es correcto y ellos lo pondran bien

Hace 3 años