Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tú bebes leche."

Traducción:You drink milk.

Hace 5 años

34 comentarios


Mari-mama

Yo no entiendo ¿cuando se pone s y cuando NO se pone?

Hace 4 años

hakashaprincesas

Se pone s cuando es singular y cuando es plural no lleva s

Hace 3 años

zero654

Cuando es he y she se agrega la s no significa plural solo es una regla

Hace 3 años

esofoco

Busca en google he she it . Cuando los verbos se combinan con estos sujetos se le aumenta el ES o solo S

Hace 4 años

ExterminadorJR

cuando es tercera persona del singular

Hace 3 años

kalopalo

Se pone cuando es tercera persona singular que es he y she

Hace 3 años

judith.huelva

No te puedes beber toda la leche, sino un poco de leche

Hace 4 años

QuieroSerUnNerd

No estan hablando de cantidad sino de la acción de beber.

Hace 4 años

judith.huelva

You drink some milk

Hace 4 años

KevinChanc2

Si seria que bebes toda la leche seria " You drink all milk"

Hace 3 años

MarcyMende

Es confuso el uso de la "s"

Hace 4 años

MiliiAsdjw

Me olvido siempre el drink y no entiendo cuando se pone con S

Hace 3 años

alearg95

La verda no entiendo cuando me aparece que tradusca you drink milk pomgo: tu bebes leche y da error em ves de TU segun esto es UD. ¿? Pero cuando me aparece tu bebes leche la opcion correcta a elegir es: tu bebes agua ..osea inentendible!!! :/

Hace 3 años

alearg95

Perdon quise dexir que la opcion correcta de TU bebes leche es: YOU DRINK MILK..todo al reves esto :/ jaj

Hace 3 años

cristianjosuemor

Hola

Hace 3 años

michelle2332

Hola

Hace 3 años

daew15

Cuando pongo y cuand noo

Hace 3 años

ExterminadorJR

cuando es tercera persona de singular

Hace 3 años

YessicaZab

S se pone cuando es la 1era 2da y 3era persona del plural y no lleva s cuado termina en singular o consonante n o s

Hace 3 años

carolindia123

Yo no se cuando es singular o plural que alguien me explique PLIS!!

Hace 3 años

AlbahanysJoves

:-*

Hace 3 años

michelle2332
<h1></h1>
Hace 3 años

VictorETC

"You" no es singular??

Hace 3 años

yisethsita1

cuando se pone drink y cuando se pone drinks ?

Hace 3 años

MariaJoseR544548

Me han puesto el ejercicio mas de dos veces

Hace 3 años

juesvel1

Hola según me explican, cuando se habla en plural el vervo lleva s, por ejemplo She drinks milk, pero en esta ocación como hablo de mi mismo no lleva s.

Hace 3 años

lupita_cf

Xgg

Hace 3 años

NahumLopez4

Esta bien escrita la oración no se que pasa

Hace 3 años

pituficute

Malos

Hace 3 años

FerDelgado14

Haber se supone que cuando es una solo palabra eat = comer pero cuando es comemos sige siendo eat?

Hace 3 años

mosqueasanchez47

Que hermoso e importante es este traductor. Le he llamado (la escuela en mi casa)!

Hace 3 años

ronike6191

SOLUCIÓN DEL PROBLEMA Ustedes conocen: 1ra, 2da y 3ra persona en singular y plural verdad? PUES, se pone con "S" cuando es 3ra persona en singular, osea, cuando el verbo conjuga con El, Ella para el resto, se pone sin "S"

Hace 3 años

Balbina272005

Pense que era una pregunta

Hace 3 años

berivanacay01

hello

Hace 2 años