1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tú bebes leche."

"Tú bebes leche."

Traducción:You drink milk.

January 14, 2013

34 comentarios


Mari-mama

Yo no entiendo ¿cuando se pone s y cuando NO se pone?


hakashaprincesas

Se pone s cuando es singular y cuando es plural no lleva s


zero654

Cuando es he y she se agrega la s no significa plural solo es una regla


esofoco

Busca en google he she it . Cuando los verbos se combinan con estos sujetos se le aumenta el ES o solo S


ExterminadorJR

cuando es tercera persona del singular


kalopalo

Se pone cuando es tercera persona singular que es he y she


judith.huelva

No te puedes beber toda la leche, sino un poco de leche


QuieroSerUnNerd

No estan hablando de cantidad sino de la acción de beber.


Kevich70

Si seria que bebes toda la leche seria " You drink all milk"


MarcyMende

Es confuso el uso de la "s"


MiliiAsdjw

Me olvido siempre el drink y no entiendo cuando se pone con S


alearg95

La verda no entiendo cuando me aparece que tradusca you drink milk pomgo: tu bebes leche y da error em ves de TU segun esto es UD. ¿? Pero cuando me aparece tu bebes leche la opcion correcta a elegir es: tu bebes agua ..osea inentendible!!! :/


alearg95

Perdon quise dexir que la opcion correcta de TU bebes leche es: YOU DRINK MILK..todo al reves esto :/ jaj


daew15

Cuando pongo y cuand noo


ExterminadorJR

cuando es tercera persona de singular


YessicaZab

S se pone cuando es la 1era 2da y 3era persona del plural y no lleva s cuado termina en singular o consonante n o s


carolindia123

Yo no se cuando es singular o plural que alguien me explique PLIS!!


VictorETC

"You" no es singular??


yisethsita1

cuando se pone drink y cuando se pone drinks ?


MariaJoseR544548

Me han puesto el ejercicio mas de dos veces


juesvel1

Hola según me explican, cuando se habla en plural el vervo lleva s, por ejemplo She drinks milk, pero en esta ocación como hablo de mi mismo no lleva s.


NahumLopez4

Esta bien escrita la oración no se que pasa


FerDelgado14

Haber se supone que cuando es una solo palabra eat = comer pero cuando es comemos sige siendo eat?


mosqueasanchez47

Que hermoso e importante es este traductor. Le he llamado (la escuela en mi casa)!


ronike6191

SOLUCIÓN DEL PROBLEMA Ustedes conocen: 1ra, 2da y 3ra persona en singular y plural verdad? PUES, se pone con "S" cuando es 3ra persona en singular, osea, cuando el verbo conjuga con El, Ella para el resto, se pone sin "S"


Balbina272005

Pense que era una pregunta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.