"Tú bebes leche."

Traducción:You drink milk.

January 14, 2013

34 comentarios


Mari-mama

Yo no entiendo ¿cuando se pone s y cuando NO se pone?

July 21, 2014

hakashaprincesas

Se pone s cuando es singular y cuando es plural no lleva s

November 8, 2014

zero654

Cuando es he y she se agrega la s no significa plural solo es una regla

December 5, 2014

esofoco

Busca en google he she it . Cuando los verbos se combinan con estos sujetos se le aumenta el ES o solo S

August 8, 2014

ExterminadorJR

cuando es tercera persona del singular

December 2, 2014

kalopalo

Se pone cuando es tercera persona singular que es he y she

December 19, 2014

judith.huelva

No te puedes beber toda la leche, sino un poco de leche

November 10, 2013

QuieroSerUnNerd

No estan hablando de cantidad sino de la acción de beber.

March 2, 2014

judith.huelva

You drink some milk

November 10, 2013

Kevich70

Si seria que bebes toda la leche seria " You drink all milk"

November 2, 2014

MarcyMende

Es confuso el uso de la "s"

August 13, 2014

MiliiAsdjw

Me olvido siempre el drink y no entiendo cuando se pone con S

October 21, 2014

alearg95

La verda no entiendo cuando me aparece que tradusca you drink milk pomgo: tu bebes leche y da error em ves de TU segun esto es UD. ¿? Pero cuando me aparece tu bebes leche la opcion correcta a elegir es: tu bebes agua ..osea inentendible!!! :/

November 7, 2014

alearg95

Perdon quise dexir que la opcion correcta de TU bebes leche es: YOU DRINK MILK..todo al reves esto :/ jaj

November 7, 2014

cristianjosuemor

Hola

November 12, 2014

michelle2332

Hola

January 11, 2015

daew15

Cuando pongo y cuand noo

November 27, 2014

ExterminadorJR

cuando es tercera persona de singular

December 2, 2014

YessicaZab

S se pone cuando es la 1era 2da y 3era persona del plural y no lleva s cuado termina en singular o consonante n o s

December 9, 2014

carolindia123

Yo no se cuando es singular o plural que alguien me explique PLIS!!

December 23, 2014

AlbahanysJoves

:-*

December 25, 2014

michelle2332
<h1></h1>
January 11, 2015

VictorETC

"You" no es singular??

January 15, 2015

yisethsita1

cuando se pone drink y cuando se pone drinks ?

January 21, 2015

MariaJoseR544548

Me han puesto el ejercicio mas de dos veces

February 7, 2015

juesvel1

Hola según me explican, cuando se habla en plural el vervo lleva s, por ejemplo She drinks milk, pero en esta ocación como hablo de mi mismo no lleva s.

February 15, 2015

lupita_cf

Xgg

February 16, 2015

NahumLopez4

Esta bien escrita la oración no se que pasa

February 17, 2015

pituficute

Malos

February 19, 2015

FerDelgado14

Haber se supone que cuando es una solo palabra eat = comer pero cuando es comemos sige siendo eat?

February 23, 2015

mosqueasanchez47

Que hermoso e importante es este traductor. Le he llamado (la escuela en mi casa)!

February 24, 2015

ronike6191

SOLUCIÓN DEL PROBLEMA Ustedes conocen: 1ra, 2da y 3ra persona en singular y plural verdad? PUES, se pone con "S" cuando es 3ra persona en singular, osea, cuando el verbo conjuga con El, Ella para el resto, se pone sin "S"

February 26, 2015

Balbina272005

Pense que era una pregunta

May 25, 2015

berivanacay01

hello

February 4, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.