Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Das Buch hat einen Verlag."

Traducción:El libro tiene una editorial.

Hace 2 años

3 comentarios


PedroGonza516091

¿Verlag se refiere a editorial en el sentido de empresa que hace los libros?

Hace 2 años

sayingthanx

Así lo entendí también (soy alemana). Frases típicas con "Verlag": "Das Buch wird im Verlag XYZ veröffentlich" (pasivo), "Der Verlag veröffentlicht ein neues Buch" (activo), "Der Autor hat einen Verlag gefunden, der sein Buch veröffentlicht"

Hace 2 años

JairoAgama777

Fallé :( Pues en espanol, editorial también es un sustantivo, sinónimo de artículo de prensa.

Hace 8 meses