"Nosotros somos niños."

Traducción:We are children.

January 14, 2013

221 comentarios


Davidlopezp
  • We are children ( ui ar children ) Nosotros/as somos niños/as.
January 14, 2013

SebaCorzoMorales

children significa niños y me marca incorrecto

August 21, 2014

crismamolg

si. alegi la opcion correcta (we are children) y me califico como incorrecta

August 25, 2014

AlejDQ

tambien vale boys

September 10, 2014

mayracueto08

no

May 28, 2017

NicolasBarona

me paso lo mismo

August 28, 2014

Gazpach

Igual me paso lo mismo sera que tenemos que marcar las 2 casillas

September 4, 2014

NicolasBarona

yo creo q si

September 8, 2014

DiegoRange6

me paso exactamente lo mismo D:

August 23, 2014

HenryHdez

yo marque las 2: we are children y we are boys y me salio correcta...

September 26, 2014

asgm2405

si es cierto me paso lo mismo

February 12, 2015

MiguelRive185625

te faltó la "S" creo... ya que está en plural

May 21, 2017

Yo.Lucia

¡Muy bien eres listo!

January 30, 2013

OcielHerna1

We are chilren

August 24, 2014

taitasi

se puede de dos formas we are boys o we are children

April 10, 2013

Pablo_Rch

tres formas: "we are kids"

July 6, 2013

valetinista

Tambien se puede we are kids

April 27, 2014

mirucha

no es que children es plural de niños

September 21, 2013

andycas123

si porque "we"(nosotros) es en plural no en singular

January 9, 2016

yacal01

porque esta mal mi respuesta no entiendo

February 3, 2014

asencioemilio

si es we are a children

July 12, 2014

asencioemilio

si es we are a children

July 12, 2014

SANDOVAL.ALVARO

POR QUE ME CALIFICA MAL SI CONTESTE BIEN WE ARE BOYS

July 22, 2014

DanielaRivera6

me salio bien

July 23, 2014

brayan_daniel

nosotro somos niños

February 10, 2014

Nelyolivares

Por que child es niño y CHildren es niños!

March 2, 2014

aniebeyonce

boy y kid es lo mismo

April 16, 2014

aniebeyonce

si es lo mismo este juego es muy ❤❤❤❤❤❤ a eres muy interesante y linda beyonce a este juego es una *

April 16, 2014

walterrogelio

we are children

May 12, 2014

VerduzcoEduardo

no me dejaron teminar

May 13, 2014

Danielpena26

nosotros somo niños

July 9, 2014

AngelDavid1966

no entiendo primero puse We are boys., y me sale incorrecto luegp le pongo We are children y tambien me sale herror exijo una explicacion please

July 28, 2014

Windarlys.

Si we are boys sale como una de las posibles soluciones porque me la pone como mala pues ? We are boys también es nosotros somos niños

July 28, 2014

mariavictoriay_

Are

July 30, 2014

Windarlys.

Are what ?

July 31, 2014

mariavictoriay_

¡Hi people!

July 30, 2014

Windarlys.

Hello.

July 31, 2014

LaPeque87

si se puede de las dos formas porque me la coloca incorrecta.....

August 7, 2014

TBDRAGON

•We are children ( ui ar children ) Nosotros/as somos niños/as.

August 8, 2014

cinche2

El plural de child es children .......

August 12, 2014

yoarispadilla

WE ARE CHILDREN SE SIGNIFICA NOSOTROS SOMOS NIÑOS

August 13, 2014

DiVaRe83vale

Children significa niños al igual que boys pero tienen que especificar mejor a que se refiere con niños porque boy se refiere aun niño varon y children se refiere a niños ya sean varones o damas

September 3, 2014

chavitodelciber

yo igual marque la correcta y me sale mal

September 4, 2014

Barbarita1717

Yo escogí we are boys

September 24, 2014

VoodooHern

We're children es correcta, es por eso que puede marcar error!

January 28, 2017

ramirocesar

nosotros=us=we

March 23, 2013

arturJEFASO

son la tinta jajajaja XD

September 24, 2013

latorreisla

La frase en en plural "niños" o sea childrens.

February 3, 2014

yacal01

cual es el problema no entiendo

February 3, 2014

luisinlop

Dowo

May 3, 2014

luisinlop

Lzlslsoekz slosp

May 3, 2014

HermesBalg

I am not children

May 28, 2014

nocion23

Two apples tu apols

June 13, 2014

asencioemilio

si es we are a children

July 12, 2014

marioezequ

pmi respuesta era corecta

August 1, 2014

marioezequ

mi respuesta es correcta

August 1, 2014

marioezequ

mi respuesta es correcta

August 1, 2014

Panchi9

Bien y tu

August 11, 2014

Panchi9

Quieres ser mi amiga juluisa

August 11, 2014

katerin501

necesito que coloquen la diferencia entre niños de pequeños y niños de comunidad :(

August 11, 2014

jireh-shalom

por que children si es lo mismo que boys??

August 12, 2014

bibianabueno

por que en esta oracion es boy si no especifican si son niños hombres o niños en común (niñ@s).

August 13, 2014

yoarispadilla

WE ARE CHILDREN SE SIGNIFICA NOSOTROS SOMOS NIÑOS

August 13, 2014

ladecastillos

We are children

August 13, 2014

marilynmanriquez

boy se refiere al genero en si mismo, es un niño. kid es algo general y tiene una connotación algo despectiva, por ejemplo cuando te refieres algun niño travieso que te tiene hasta la coronilla.... ahi puedes expresarte con kid

August 13, 2014

Zo3Alyks

No entendi u.u

August 13, 2014

miguel6796

tiene erro esta respuesta, ya que yo repetí esta unidad y a ambas respuestas las pone como mal... deberían corregirla... ya que tanto "We are children" como "We are boys" son correctas para decir, nosotros somos niños, espero tomen en cuenta mi comentario.

August 14, 2014

DaniiSuarez-.-

yo e colocado we are boys. y me la a invalidado si se pueden de las 2 formas?

August 14, 2014

yoarispadilla

siginica nosotrs somos niños esta buena

August 16, 2014

kellyyulieth

por que mi respuesta correcta, me aparece como incorrecta?

August 16, 2014

DanielG.3

pero por que si children es lo mismo que boy

August 16, 2014

carito.9214

we are boys

August 17, 2014

virginiavi3

Njtdzc

August 18, 2014

IntiJose

puse la primera repuesta y me marco mala, luego abajo dice, solucion correcta y aparece lo mismo: we are children, we are boys

August 18, 2014

Jenny.Serrano

nosotros somos niños

August 18, 2014

Ene_Lu

estoy bien puede ser we are boys o we are children x k m lo puso mal ;(

August 19, 2014

federicopereyra

Califica incorrecto We're boys, y esa respuesta luego la pone como bien!

August 19, 2014

saritolindo

que es: we are children

August 19, 2014

roscorrea

deben aceptar mi error es poco el error tiene que acaptarlo

August 19, 2014

jonathanal835591

is corret the selection

August 19, 2014

wilgim

falto una

August 20, 2014

MaiteDaljit

Creo que la traducción está bien, porque se puede decir children o boys el significado es el mismo ya que se entiende de las dos formas. -gracias-

August 20, 2014

ManoloTran

We are children significa también Nosotros somos niños , no entiendo porque da incorrecto.

August 20, 2014

leidydi01

nosotros somos niños / we are boys, pero tambien we are children

August 20, 2014

Samanthadvdf

como distingues NIÑOS (BOYS) Y NIÑOS (CHILDREN)???

August 20, 2014

SalcedoJoaquin

esta correcto!

August 21, 2014

uromgCorso

Me la marca mal pero es valido children niños en plural

August 21, 2014

lauriveth32

Jjhjujjmnjkj

August 21, 2014

lauriveth32

DxXccgbnnmmjkmmmmmmkkhfgukkkkddddddssssdsdddddddssddssssddsddssd vuhhbjhhhh

August 21, 2014

Graciela_M.

Los dos son correctos, yo marqué solo uno, porque me califican mal. Tengo que marcar los dos?. Entonces,, cuando usas boys y cuando children

August 21, 2014

Becerra_Claudia

Marqué la opción que decía "We are children" y me salió incorrecto :/

August 22, 2014

KimberlyXiomara

Asi es y asi le di y no me lo estan aceptando

August 22, 2014

AngelesCuellar

we are children and we are boys ??

August 22, 2014

diarapauleth

poreso yo dige lo mismo

August 22, 2014

Mairareina

me pusieron mala cuando respondi la respuesta correcta que es: We are children.

August 23, 2014

gelno

no entido porque dice we are children:children-es igual al español que decir niños.

August 23, 2014

jwewe007

marca incorrecto cuando se coloca children, pero en la solución sale que si es correcto

August 23, 2014

lau.rojas28

child and boys es lo mismo

August 23, 2014

julirv2904

en anteriores problemas me an dicho que tambien se puede boys

August 23, 2014

RuthLpez2

ESA FUE LA RESPUESTA QUE MARQUE Y ME LA PUSO INCORRECTA

August 24, 2014

stuardalv

coloque de respuesta we are boys y me marco incorrecto verificar esta situacion

August 24, 2014

TilapiadeOro888

Gracias. Thank you.

August 24, 2014

odalisjoaquin

CHILDREN ES NIÑOS Y DICE QUE NO

August 24, 2014

MicaelaAld

la coloque correctamente y lo marca incorrecto

August 25, 2014

bayrondavid

que injusticia hay 2 respuestas que sellala duolingo y no me valio we are children

August 25, 2014

marlinandrea

elegi la opcion correcta

August 26, 2014

MarlonJovel

Al parecer a los administradores de esta página les ha valido un pepino este error en su sistema, veo comentarios antiguos con la misma queja ...

August 26, 2014

DavidPitalua

nosotros somos niños

August 26, 2014

TAGUS25

elegi la opcion correcta (we are children) nosotros somos niños

August 26, 2014

nikocastroloko

estaba bien la oracion

August 26, 2014

y4m1l3t

hey

August 26, 2014

beimarjoseph

children se supone q es niños pero me marca incorrecto me parece q deberian dar mas explicaciones

August 27, 2014

antoniocisf

MUCHOS ELIGIERON CHILDREN Y LES SALE INCORRECTA Y YO ELEGI BOYS Y TBN ME SALE INCORRECTO
CUAL ES LA DIFERENCIA TD

August 28, 2014

jd135

no e entendido uno puede decir We are children o we are boys ya que tengo entendido q las dos son corectas

August 28, 2014

ViLuis.Alfredo

al marcar la opcion correcta me dice que es incirrecta.

August 28, 2014

el-talo2000

children traduce niños y me aparece incorrecto ygual que boys

August 28, 2014

sebasjara999

children y boy es niño

August 28, 2014

Nadiaservin

somos chicos

August 29, 2014

johnathanrincon

me paso lo mismo que a todos, escogí la opción correcta y me la marco incorrecta

August 29, 2014

daniburaya

nosotros somos niños

August 29, 2014

LeonardoAndres10

Marca incorrecto escogiendo "We are children"

August 29, 2014

EDWINARLEY2

tengo un problema si children es niños igual que boys entonces porque me aparce problema?

August 29, 2014

LennyDayanna

marqué we are children y me dice error

August 30, 2014

malexis1

se marcan las dos opciones

August 30, 2014

malexis1

se tienen que marcar las dos opciones ya que significan lo mismo ok

August 30, 2014

david755

we are children es correcto y me lo marco mal

August 30, 2014

Estiven_Martinez

esta buena y me dice que mala

August 31, 2014

nicol.samy

como saber cuando es niños en plural o en singular

August 31, 2014

Fabiola_Maria

seleccione la respuesta correcta y me la marco como incorrecta!

August 31, 2014

lizeldon12

Es cogi la tercera opcion children es niños y me sale incorrecto

September 1, 2014

Jpvaras26

puse we are children y salio error que es eso señores

September 1, 2014

Barcenas007

esta mal le doy a children y incorrecto

September 1, 2014

Barcenas007

hay que marcar boy y children significa lo mismo

September 1, 2014

Fabiola_Maria

seleccione we are children, y me marca incorrecto ):

September 1, 2014

ForceStrike

elegi "we are children" y me califica como incorrecto

September 1, 2014

ken123456

elegi la respuesta correcta i me marco incorrecto, we are children

September 2, 2014

enemare

yo puse we are boys tambien es los mismo

September 2, 2014

OLIVARMERCY

marque we are children y esta saliendo incorrecto,,,,no entiendo?

September 2, 2014

karlacontreras15

respondo bn y me sale mal

September 2, 2014

patito36

también sirve we are boys

September 3, 2014

justoezequiel

we are boys

September 3, 2014

roelicr

We are children, es nosotros somos niños, y me la pone como mala, por que

September 3, 2014

GianmarcoFlores

yo marque "we are children", y me corrigieron mal

September 3, 2014

GonzaloCueto

Se puede decir de tres formas diferentes: We are boys, we are kids and we are children

September 3, 2014

dijumalago

Hey me marco incorrecto tambien

September 3, 2014

bluembry

no debiera marcar incorrecto la opcion we are the children

September 3, 2014

dani2100

no entiendo marque una de las correctas yme salio mal

September 4, 2014

RAYZALEDEZMA

children significa niños y me lo marco incorrecto, we are children es nosotros somos niños

September 4, 2014

Hermeybe

me califico incorrecta la oracion we are children y traduce nosotros somos niños..

September 4, 2014

V.M.M.B

aqui hay problema. jummmmmmmm

September 5, 2014

Alfaomega210

children y boys significa niños y me marca incorrecto por que ?

September 5, 2014

martinezz1998

es we are children o we are boys

September 5, 2014

Yuri.ACardoze

Children significa niños pero boys se traduce como jóvenes dos cosas distintas

September 6, 2014

lizandrocristian

we are boys

September 6, 2014

NazarethAndino

yo puse esa opcion y no me la acepto

September 6, 2014

hericksardi

foked lo entienden

September 6, 2014

AdrianaHerrera2

me marco que estaba mal la respuesta cuando children significa niños al igual que boy

September 6, 2014

noemi112

We are children, nosotros somos niños, we are boys, nosotros somos niños.

es lo mismo no entiendo. Porque no es correcto

September 7, 2014

JaironmanGamer

en children pongo niños y me pone incorrecto

September 9, 2014

jumie8665

jjjjm

September 9, 2014

johannamallery

children significa niños y me marca incorrecto

September 9, 2014

DJKIMMARTINEZ

yo tome la oracion 2 y me la tomo mala.......!

September 10, 2014

RoxanaSauc

we are children esa es la respuesta a la traduccion, nosotros somos niños y se marca como incorrecta.

September 10, 2014

CaceresPaola

Niños son children no se por que marca incorrecto

September 10, 2014

haapu

Hay que marcar las dos casillas

September 10, 2014

Heberth18

Me marca incorrecta y mi opción fue we are boys.

September 12, 2014

ucedillo

Alguien sabe cuál es la diferencia entre Boys, children y kids?

September 12, 2014

NoeliaSampayo

lo correcto es marcar las dos "We are children" and "We are boys", ya que podemos decirlo de ambas formas. Saludos

September 12, 2014

SimonChapa

No me figura la opción "we are children"

September 12, 2014

dellaniralea

puse la traduccion correcta

September 12, 2014

anakaryna25

We are all children

September 13, 2014

StevenVill14

Tenían q marcar las dos que son correctas son sinónimos

September 15, 2014

jarrypotter31

Children es niños en general, no solo son niños , tambien niñas.

September 18, 2014

BryantGamce

no espesifica un genero,ya que niños podria ser en general que todos sean niños y no precisamente niños del sexo masculino

September 20, 2014

DiegoYllac

Jajaa la respuesta es boys y children

September 21, 2014

josskrm

nosotros somos niños

September 21, 2014

paolasiplovich

no funciona el microfono

September 25, 2014

GonzaloOch

we are boys

September 25, 2014

EdwinSanti18

Child significa niño, incluye a varones, en plural es children (niños, incluye mujeres y varones). Boy significa niño, en plural sería boys (niños varones). Considero que la respuesta correcta acá es Children.

September 26, 2014

EdwinSanti18

Nosotros somos niños

September 26, 2014

jcalderon5

porque marca malo la oracion we are children, para mí no hay erros

September 27, 2014

PlattinyMichell

No entiendo por me marca incorrecto si le di a la opcion We are the children o es que hay que marcar las 2 opciones?

September 29, 2014

luismenendezagui

Esta hablando en plural y no necesariamente deben ponerse las dos formas de decir niños. Basta con que se entienda.

October 2, 2014

solisjef

Hay que marcar las dos? Creo que si.

October 2, 2014

OscarRoman7

Somos niños = we are boys ¬¬

October 2, 2014

JorgeManri8

Boys es niño, por que lo marca ¿incorrecto?

October 4, 2014

Erick-Ruiz

Ok ambas son correctas

October 4, 2014

pablo11173

la respuesta es ambigua. Hay dos que debieran ser correctas

October 5, 2014

AlmaMaro

Porque me marca incorrecto si me preguntan nosotros somos niños yo respondo We are children que yo sepa boy es para joven

October 10, 2014

Mary281054

La respuesta está correcta y la marca incorrecta

October 10, 2014

stephanieblanch

we are children es somos niños y we are boys tambien, tienen que marcar las 2 casillas

October 11, 2014

cajirl

we are boys

October 11, 2014

LizbethhPo

No entiendo el uso de la "s"

October 24, 2014

laly.grnad

No rntirndo kids

October 28, 2014

laly.grnad

No rntirndo kids

October 28, 2014

southbeach

Bbgjjjghhtgv ghjhhhk ugiftehutjghj&Jjjjeeejjippjnjvhvvgrx

November 5, 2014

Dani7120

Vale ❤❤❤❤❤ la vida

November 6, 2014

lopezAlex54

the are children

November 22, 2014

lhtello

the boys are children seria correcto tambien??

December 16, 2014

lhtello

The boys are children no es correcto?

December 16, 2014

JuanLHiciano

Puse childrens y me corrigio con children

December 22, 2014

jensilorodriguez

yo marque la que es dandwich y me salio correcta

January 11, 2015

widel60

marque "We are boys" y califico correcto

January 21, 2015

ArmandoMol9

que debo de utilizar children o boys??? o cuando ???

January 24, 2015

ArmandoMol9

Porque no puedo utilizar boys??? si es lo mismo que niños?

January 24, 2015

Adrian_00

elegí we are children y me marca correcto.

January 30, 2015

FILOMENAFRANCISK

cuando es boys y cuando es children??

February 4, 2015

natharios2308

Children : niños Child : niños Nose porque me lo marca malo

February 11, 2015

alexpedroza84

yo puse we are children me salio correct

April 21, 2015

ContrerasCandela

Yo puse "WE ARE KIDS" y me lo marco como correcta porque me olvide que childrens tambien era niños

May 24, 2015

ambaryalisson

dice que tradusca niños y,niños esta en plural por lo tanto la traduccion es childres porque o sino traducido seria: nosotros somos niño y eso si esta mal

July 8, 2015

plumarcoiris

¿Por que "we" y no "they"?

July 31, 2015

jeffre14

we are boys y children

August 10, 2015

damianmansilla2

¿que diferencia hay entre singular y plural?

August 20, 2015

cjizquierdo

no children es hijo o hija

March 11, 2016

RosarioVar623696

Si pongo We's are children que dice?

May 27, 2016

manuel14886

N

June 4, 2016

alicia396451

oka

July 28, 2016

Jonacaca

Porque childs esta mal?

March 6, 2017

Jonacaca

Porque Childs esta mal??

March 6, 2017

Paula202590

Tambien se puede we are kids

December 4, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.