1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros somos niños."

"Nosotros somos niños."

Traducción:We are children.

January 14, 2013

221 comentarios


Davidlopezp
  • We are children ( ui ar children ) Nosotros/as somos niños/as.

SebaCorzoMorales

children significa niños y me marca incorrecto


crismamolg

si. alegi la opcion correcta (we are children) y me califico como incorrecta


AlejDQ

tambien vale boys


Gazpach

Igual me paso lo mismo sera que tenemos que marcar las 2 casillas


DiegoRange6

me paso exactamente lo mismo D:


HenryHdez

yo marque las 2: we are children y we are boys y me salio correcta...


asgm2405

si es cierto me paso lo mismo


MiguelRive185625

te faltó la "S" creo... ya que está en plural


Yo.Lucia

¡Muy bien eres listo!


Lorenza1960

se puede de dos formas we are boys o we are children


Pablo_Rch

tres formas: "we are kids"


valetinista

Tambien se puede we are kids


mirucha

no es que children es plural de niños


andycas123

si porque "we"(nosotros) es en plural no en singular


yacal01

porque esta mal mi respuesta no entiendo


asencioemilio

si es we are a children


asencioemilio

si es we are a children


SANDOVAL.ALVARO

POR QUE ME CALIFICA MAL SI CONTESTE BIEN WE ARE BOYS


brayan_daniel

nosotro somos niños


Nelyolivares

Por que child es niño y CHildren es niños!


aniebeyonce

boy y kid es lo mismo


aniebeyonce

si es lo mismo este juego es muy ❤❤❤❤❤❤ a eres muy interesante y linda beyonce a este juego es una *


VerduzcoEduardo

no me dejaron teminar


Danielpena26

nosotros somo niños


AngelDavid1966

no entiendo primero puse We are boys., y me sale incorrecto luegp le pongo We are children y tambien me sale herror exijo una explicacion please


Windarlys.

Si we are boys sale como una de las posibles soluciones porque me la pone como mala pues ? We are boys también es nosotros somos niños


LaPeque87

si se puede de las dos formas porque me la coloca incorrecta.....


TBDRAGON

•We are children ( ui ar children ) Nosotros/as somos niños/as.


cinche2

El plural de child es children .......


yoarispadilla

WE ARE CHILDREN SE SIGNIFICA NOSOTROS SOMOS NIÑOS


DiVaRe83vale

Children significa niños al igual que boys pero tienen que especificar mejor a que se refiere con niños porque boy se refiere aun niño varon y children se refiere a niños ya sean varones o damas


chavitodelciber

yo igual marque la correcta y me sale mal


Barbarita1717

Yo escogí we are boys


VoodooHern

We're children es correcta, es por eso que puede marcar error!


arturJEFASO

son la tinta jajajaja XD


latorreisla

La frase en en plural "niños" o sea childrens.


yacal01

cual es el problema no entiendo


luisinlop

Lzlslsoekz slosp


HermesBalg

I am not children


Reggiee_.

Two apples tu apols


asencioemilio

si es we are a children


marioezequ

pmi respuesta era corecta


marioezequ

mi respuesta es correcta


marioezequ

mi respuesta es correcta


Panchi9

Quieres ser mi amiga juluisa


katerin501

necesito que coloquen la diferencia entre niños de pequeños y niños de comunidad :(


jireh-shalom

por que children si es lo mismo que boys??


bibianabueno

por que en esta oracion es boy si no especifican si son niños hombres o niños en común (niñ@s).


yoarispadilla

WE ARE CHILDREN SE SIGNIFICA NOSOTROS SOMOS NIÑOS


marilynmanriquez

boy se refiere al genero en si mismo, es un niño. kid es algo general y tiene una connotación algo despectiva, por ejemplo cuando te refieres algun niño travieso que te tiene hasta la coronilla.... ahi puedes expresarte con kid


miguel6796

tiene erro esta respuesta, ya que yo repetí esta unidad y a ambas respuestas las pone como mal... deberían corregirla... ya que tanto "We are children" como "We are boys" son correctas para decir, nosotros somos niños, espero tomen en cuenta mi comentario.


DaniiSuarez-.-

yo e colocado we are boys. y me la a invalidado si se pueden de las 2 formas?


yoarispadilla

siginica nosotrs somos niños esta buena


kellyyulieth

por que mi respuesta correcta, me aparece como incorrecta?


DanielG.3

pero por que si children es lo mismo que boy


IntiJose

puse la primera repuesta y me marco mala, luego abajo dice, solucion correcta y aparece lo mismo: we are children, we are boys


Jenny.Serrano

nosotros somos niños


Ene_Lu

estoy bien puede ser we are boys o we are children x k m lo puso mal ;(


federicopereyra

Califica incorrecto We're boys, y esa respuesta luego la pone como bien!


saritolindo

que es: we are children


roscorrea

deben aceptar mi error es poco el error tiene que acaptarlo


jonathanal835591

is corret the selection


MaiteDaljit

Creo que la traducción está bien, porque se puede decir children o boys el significado es el mismo ya que se entiende de las dos formas. -gracias-


ManoloTran

We are children significa también Nosotros somos niños , no entiendo porque da incorrecto.


leidydi01

nosotros somos niños / we are boys, pero tambien we are children


Samanthadvdf

como distingues NIÑOS (BOYS) Y NIÑOS (CHILDREN)???


uromgCorso

Me la marca mal pero es valido children niños en plural


lauriveth32

DxXccgbnnmmjkmmmmmmkkhfgukkkkddddddssssdsdddddddssddssssddsddssd vuhhbjhhhh


Graciela_M.

Los dos son correctos, yo marqué solo uno, porque me califican mal. Tengo que marcar los dos?. Entonces,, cuando usas boys y cuando children


Becerra_Claudia

Marqué la opción que decía "We are children" y me salió incorrecto :/


KimberlyXiomara

Asi es y asi le di y no me lo estan aceptando


AngelesCuellar

we are children and we are boys ??


diarapauleth

poreso yo dige lo mismo


Mairareina

me pusieron mala cuando respondi la respuesta correcta que es: We are children.


gelno

no entido porque dice we are children:children-es igual al español que decir niños.


jwewe007

marca incorrecto cuando se coloca children, pero en la solución sale que si es correcto


lau.rojas28

child and boys es lo mismo


julirv2904

en anteriores problemas me an dicho que tambien se puede boys


RuthLpez2

ESA FUE LA RESPUESTA QUE MARQUE Y ME LA PUSO INCORRECTA


stuardalv

coloque de respuesta we are boys y me marco incorrecto verificar esta situacion


MarceladeOro

Gracias. Thank you.


odalisjoaquin

CHILDREN ES NIÑOS Y DICE QUE NO


MicaelaAld

la coloque correctamente y lo marca incorrecto


bayrondavid

que injusticia hay 2 respuestas que sellala duolingo y no me valio we are children


marlinandrea

elegi la opcion correcta


MarlonJovel

Al parecer a los administradores de esta página les ha valido un pepino este error en su sistema, veo comentarios antiguos con la misma queja ...


DavidPitalua

nosotros somos niños


TAGUS25

elegi la opcion correcta (we are children) nosotros somos niños


nikocastroloko

estaba bien la oracion


beimarjoseph

children se supone q es niños pero me marca incorrecto me parece q deberian dar mas explicaciones


antoniocisf

MUCHOS ELIGIERON CHILDREN Y LES SALE INCORRECTA Y YO ELEGI BOYS Y TBN ME SALE INCORRECTO
CUAL ES LA DIFERENCIA TD


jd135

no e entendido uno puede decir We are children o we are boys ya que tengo entendido q las dos son corectas


ViLuis.Alfredo

al marcar la opcion correcta me dice que es incirrecta.


el-talo2000

children traduce niños y me aparece incorrecto ygual que boys


sebasjara999

children y boy es niño


johnathanrincon

me paso lo mismo que a todos, escogí la opción correcta y me la marco incorrecta


daniburaya

nosotros somos niños


LeonardoAndres10

Marca incorrecto escogiendo "We are children"


EDWINARLEY2

tengo un problema si children es niños igual que boys entonces porque me aparce problema?


LennyDayanna

marqué we are children y me dice error


malexis1

se marcan las dos opciones


malexis1

se tienen que marcar las dos opciones ya que significan lo mismo ok


david755

we are children es correcto y me lo marco mal


Estiven_Martinez

esta buena y me dice que mala


nicol.samy

como saber cuando es niños en plural o en singular


Fabiola_Maria

seleccione la respuesta correcta y me la marco como incorrecta!


lizeldon12

Es cogi la tercera opcion children es niños y me sale incorrecto


Jpvaras26

puse we are children y salio error que es eso señores


Barcenas007

esta mal le doy a children y incorrecto


Barcenas007

hay que marcar boy y children significa lo mismo


Fabiola_Maria

seleccione we are children, y me marca incorrecto ):


ForceStrike

elegi "we are children" y me califica como incorrecto


ken123456

elegi la respuesta correcta i me marco incorrecto, we are children


enemare

yo puse we are boys tambien es los mismo


OLIVARMERCY

marque we are children y esta saliendo incorrecto,,,,no entiendo?


karlacontreras15

respondo bn y me sale mal


patito36

también sirve we are boys


roelicr

We are children, es nosotros somos niños, y me la pone como mala, por que


GianmarcoFlores

yo marque "we are children", y me corrigieron mal


GonzaloCueto

Se puede decir de tres formas diferentes: We are boys, we are kids and we are children


dijumalago

Hey me marco incorrecto tambien


bluembry

no debiera marcar incorrecto la opcion we are the children


dani2100

no entiendo marque una de las correctas yme salio mal


RAYZALEDEZMA

children significa niños y me lo marco incorrecto, we are children es nosotros somos niños


Hermeybe

me califico incorrecta la oracion we are children y traduce nosotros somos niños..


V.M.M.B

aqui hay problema. jummmmmmmm


Alfaomega210

children y boys significa niños y me marca incorrecto por que ?


martinezz1998

es we are children o we are boys


Yuri.ACardoze

Children significa niños pero boys se traduce como jóvenes dos cosas distintas


NazarethAndino

yo puse esa opcion y no me la acepto


AdrianaHerrera2

me marco que estaba mal la respuesta cuando children significa niños al igual que boy


noemi112

We are children, nosotros somos niños, we are boys, nosotros somos niños.

es lo mismo no entiendo. Porque no es correcto


JaironmanGamer

en children pongo niños y me pone incorrecto


johannamallery

children significa niños y me marca incorrecto


DJKIMMARTINEZ

yo tome la oracion 2 y me la tomo mala.......!


RoxanaSauc

we are children esa es la respuesta a la traduccion, nosotros somos niños y se marca como incorrecta.


CaceresPaola

Niños son children no se por que marca incorrecto


haapu

Hay que marcar las dos casillas


Heberth18

Me marca incorrecta y mi opción fue we are boys.


ucedillo

Alguien sabe cuál es la diferencia entre Boys, children y kids?


NoeliaSampayo

lo correcto es marcar las dos "We are children" and "We are boys", ya que podemos decirlo de ambas formas. Saludos


SimonChapa

No me figura la opción "we are children"


dellaniralea

puse la traduccion correcta


anakaryna25

We are all children


StevenVill14

Tenían q marcar las dos que son correctas son sinónimos


jarrypotter31

Children es niños en general, no solo son niños , tambien niñas.


BryantGamce

no espesifica un genero,ya que niños podria ser en general que todos sean niños y no precisamente niños del sexo masculino


DiegoYllac

Jajaa la respuesta es boys y children


josskrm

nosotros somos niños


paolasiplovich

no funciona el microfono


EdwinSanti18

Child significa niño, incluye a varones, en plural es children (niños, incluye mujeres y varones). Boy significa niño, en plural sería boys (niños varones). Considero que la respuesta correcta acá es Children.


EdwinSanti18

Nosotros somos niños


jcalderon5

porque marca malo la oracion we are children, para mí no hay erros


PlattinyMichell

No entiendo por me marca incorrecto si le di a la opcion We are the children o es que hay que marcar las 2 opciones?


luismenendezagui

Esta hablando en plural y no necesariamente deben ponerse las dos formas de decir niños. Basta con que se entienda.


solisjef

Hay que marcar las dos? Creo que si.


OscarRoman7

Somos niños = we are boys ¬¬


JorgeManri8

Boys es niño, por que lo marca ¿incorrecto?


Erick-Ruiz

Ok ambas son correctas


pablo11173

la respuesta es ambigua. Hay dos que debieran ser correctas


AlmaMaro

Porque me marca incorrecto si me preguntan nosotros somos niños yo respondo We are children que yo sepa boy es para joven


Mary281054

La respuesta está correcta y la marca incorrecta


stephanieblanch

we are children es somos niños y we are boys tambien, tienen que marcar las 2 casillas


LizbethhPo

No entiendo el uso de la "s"


southbeach

Bbgjjjghhtgv ghjhhhk ugiftehutjghj&Jjjjeeejjippjnjvhvvgrx


Dani7120

Vale ❤❤❤❤❤ la vida


lhtello

the boys are children seria correcto tambien??


lhtello

The boys are children no es correcto?


JuanLHiciano

Puse childrens y me corrigio con children


jensilorodriguez

yo marque la que es dandwich y me salio correcta


widel60

marque "We are boys" y califico correcto


ArmandoMol9

que debo de utilizar children o boys??? o cuando ???


ArmandoMol9

Porque no puedo utilizar boys??? si es lo mismo que niños?


Adrian_00

elegí we are children y me marca correcto.


FILOMENAFRANCISK

cuando es boys y cuando es children??


natharios2308

Children : niños Child : niños Nose porque me lo marca malo


alexpedroza84

yo puse we are children me salio correct


ContrerasCandela

Yo puse "WE ARE KIDS" y me lo marco como correcta porque me olvide que childrens tambien era niños


ambaryalisson

dice que tradusca niños y,niños esta en plural por lo tanto la traduccion es childres porque o sino traducido seria: nosotros somos niño y eso si esta mal


plumarcoiris

¿Por que "we" y no "they"?


jeffre14

we are boys y children


damianmansilla2

¿que diferencia hay entre singular y plural?


cjizquierdo

no children es hijo o hija


RosarioVar623696

Si pongo We's are children que dice?


Jonacaca

Porque childs esta mal?


Jonacaca

Porque Childs esta mal??


Paula202590

Tambien se puede we are kids

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.