"Ella también informó a su banco."

Traducción:She also informed her bank.

Hace 6 años

61 comentarios


camernesto

Yo creo que el uso de los artículos "to, at, of, the, etc" deben tener una norma, pero ¿alguien me puede explicar algo al respecto? gracias

Hace 5 años

dr.luna

estos artículos tienen diferentes significados dependiendo del contexto, por ejemplo el articulo TO es generalmente la preposición (a) que nos indica a quien o a donde va dirigida la accion , ejm: i am going TO Boston = voy A Boston, give the book TO mary = dale el libro A mary. El articulo AT se usa cuando uno esta en algo pero no literalmente o cuando uno asiste a un lugar, ejm: i am at the dentist = estoy en el dentista, uno no puede estar dentro del dentista pero lo que se intenta decir es que esta en una consulta con el dentista, i am at the party = estoy en la fiesta, no dentro de la fiesta sino asistiendo a una fiesta, i am sitting at the table = estoy sentado en la mesa, no necesariamente sobre la mesa sino en una silla cerca de la mesa, también están los casos en donde at simplemente se dice con un verbo porque si, ejm: they shout AT me = ellos me gritan, o también look at me = mírame. el articulo THE generalmente significa el o la y se una cuando se le quiere dar énfasis a algo en especial, ejm: she has 3 shirts, i want the blue shirt = ella tiene 3 camisas yo quiero LA AZUL. Finalmente of generalmente se usa como la preposición de, ejm: made of natural wood = hecho de madera natural, también esta el caso de usar of para decir que algo le pertenece a un objeto u animal, ejm: the tail of the cat = la cola del gato. the view of the hotel = la vista del hotel. Espero que mi explicación le sirva de algo, suerte.

Hace 5 años

oricama

dr. luna, muchas gracias. Queda todo mucho más claro.

Hace 5 años

dr.luna

me alegro!! gracias

Hace 5 años

rigaba

http://www.ompersonal.com.ar/omgrammar/indicetematico.htm. Ahí podrás resolver todas tus dudas. http://www.ompersonal.com.ar/ Es un tremendo portal.

Hace 4 años

MilagrosPe17

Excelent

Hace 3 años

Marcela913714

Excelente explicacion gracias

Hace 3 años

Valeneri1d

y about? podria decirme cuando se usa? y la diferencia que tiene con of... He visto algunas frases parecidas como "Thinking of you" y "Thinking about you" y la verdad es que no se en que diferencian..

Hace 3 años

dr.luna

En este caso of y about significan lo mismo (en), "thinking about you" y "thinking of you" se traduce como: pensando en ti. Otra excepción es dream (soñar), se puede decir dream about you ó dream of you y las dos significan soñar en ti. Sin embargo, esta son una de muy pocas excepciones, el significado de OF mayormente es DE, ejem: the table is made OF glass (la mesa está hecha DE madera). About se usa para decir SOBRE, cuando se habla sobre un tema, ejm: This movie is about a princess (esta película es sobre una princesa) ó She is talking about my kids (ella está hablando sobre mis niños) ó también se puede decir: what´s about it? (¿qué hay sobre eso?). espero haber ayudado. Saludos.

Hace 2 años

aprendiz1943

facilmente se incurre en error. Glass creo que es cristal o vidrio o no?

Hace 10 meses

SaraGalesa

En este caso, son intercambiables.

Hace 3 años

cebexe28

Dr.luna...porque no puede ser en ingles: She also informed TO her bank

Hace 3 años

dr.luna

Hola!! hace algún tiempo deje una pequeña explicación básica sobre esta pregunta. En algún momento dije que hay preposiciones que se usan con siertos verbos solo porque si, aunque suene una explicación insuficiente es la única que hay, alguno verbos usan TO y otros simplemente no lo hace, por ejm, el verbo inform, éste simplemente no necesita la preposición TO, otro ejemplo es el verbo: tell, que significa decir o contar. I tell you the true (yo te digo la verdad). Ves? no se usa TO y la única razón es porque así es el idioma inglés. Espero haber ayudado. Saludos.

Hace 2 años

cebexe28

dr.luna...muchas gracias por contestarme

Hace 2 años

fulanito181

por que esta mal " She also informed to her bank?...me lo podria decir alguien?,gracias

Hace 5 años

AlvaroPere11

Esta dicho, busca en el chat

Hace 3 años

vensol60

La traducción correcta debe ser: "She also informed to her bank".

Hace 6 años

RamiroSuriano

El verbo informed no va con to

Hace 4 años

AlvaroPere11

No tienes razon, esta explicado por que en el chat

Hace 3 años

Talca

Lo siento. Your suggestion is not correct. Duolingo tiene razón.

Hace 4 años

cvb73

¿Por que me han puesto como mal si utilizo"reported" en vez de informed?

Hace 5 años

AlvaroPere11

Report se usa como informar solo hablando de periodistas. Puedes verlo en wordreference

Hace 3 años

moderna

También puse -She also informed to her bank - y me dió mal - Como dice Carmernesto, si hay una regla para usarlos , también le agradezco la explicación-

Hace 5 años

AlvaroPere11

Se ha explicado por el chat

Hace 3 años

Ben_Cabrera

Porque no es correcto traducirlo como "she notified her bank too"

Hace 5 años

Talca

That is perfect. Good translation.

Hace 4 años

jawlc37

lo escribí com estaba en la correccion

Hace 5 años

Flacopalucho

She also notified her bank.... está bien? O.o

Hace 3 años

PatSal

"She also informed to her bank", es correcto.

Hace 6 años

Talca

Soy anglohablante. Lo siento. Your suggestion is incorrect. Duolingo is right. The verb to inform does not use a preposition after it.

Hace 4 años

LeeHyeNeul

Disculpa, ¿qué verbos no pueden estar acompañados con una preposición?

Hace 3 años

viciconte

porque no va to her?

Hace 5 años

AbrahamVz

Hablamos de adverbios no de preposiciones

Hace 5 años

AlvaroPere11

Pues aqui casi todos hablan de preposiciones

Hace 3 años

learnenglishmur

What about "she also REPORTED her bank"?

Hace 4 años

AlvaroPere11

You just can use to report when is an hournalist how gives the information (and probably if he do it in a communication medium)

Hace 3 años

tilin

Aun no entiendo cuando debo usar to y cuando no. No hay ninguna explicación

Hace 4 años

AlvaroPere11

Haberlas hailas

Hace 3 años

Bear67

Podrian dejar saber cual es la regla del uso de (to) donde se usa y donde no se usa

Hace 4 años

ALeZG

Pienso que es posible también traducir la oración como "She also informed his/your bank" ya que pudo haber informado al banco de ella/él/usted, ¿qué opinan?

Hace 4 años

AlvaroPere11

Pues que o mucho me equivoco o tienes toda la razon. Pero como siempre aconsejo no usar usted/es a menos que duo lo pida explicitamente, pero seria correcto hacerlo

Hace 3 años

olivafm

Informó es INFORMED , ella es SHE , su es HER ( Mujer ) y HIM ( Hombre ) y BANK es banco .

Hace 3 años

gatoperro2

POR QUE LA ORACION NO LLEVA EL TO?

Hace 5 años

AlvaroPere11

Se ha explicado por el chat

Hace 3 años

epilefnavi

She also informed to the bank, debería ser correcto ya que to=a??

Hace 4 años

AlvaroPere11

Se ha explicado por el chat

Hace 3 años

SimnGutirr2

No entiendo porqué me calificó como malo ... she also informed to her bank ...

Hace 4 años

AlvaroPere11

Se ha explicado por el chat

Hace 3 años

bryanvargas

Por que la traduccion: "She informed her bank too." Tambien es correcta?

Hace 4 años

AlvaroPere11

Si lo parece, si tiene un error o no lo conozco no lo veo... pero deberia valer

Hace 3 años

HanniaGarciaG0

also no es lo mismo que too

Hace 2 años

aprendiz1943

creo que si...

Hace 10 meses

-Serencen-

Alguien me puede decir como se dice ''habia'' en inglés, porfavor:-)

Hace 2 años

camiloer93

¿ Cual es la diferencia entre also y too?

Hace 2 años

SebasBala

Por que no acepta his

Hace 2 años

PaulZurin

She too informed his bank means the same this, too is also, both answers should be accepted

Hace 2 años

LuisLuna141905

Ok

Hace 2 años

Lionel1932

La frase es ambigua, si el banco se agrega a otros informados por ella la traducción sería: " She also informed her bank" . Si en cambio ella se agrega a otros que informaron al banco La traducción sería " She else informed her bank. Me gustaría saber si estoy en lo cierto.

Hace 2 años

zoayzCUV

puede ponerse she informed her bank too, la puso bien iba a preguntar si also se podria poner , y es la traduccion que aparece arriba........los articulos son dificiles de aprender casi siempre si uno los pone mal si no mal... es complicado

Hace 1 año

SaraGalesa

Also es bastante raro al final. Es mucho más común usar "too" o "as well". Si hay dos frases relacionadas, puede decirse. "She told the police. She informed the bank also." Sin embargo, es más común poner "also" después del sujeto: "She also informed the bank." Si se dice: "She too informed the bank" (o mejor con comas: "She, too,...) significa que ella informó al banco, y alguien más hizo lo mismo. Espero haberte ayudado un poco.

Hace 1 año

zoayzCUV

alguien pregunto por los articulos , tengo de un texto de aprendizaje algunos articulos y con que sustantivos se usan( de los mas comunes), cuyo signiifcado es EN : cuando usar in ,on, o at.QUIZA a alguien pueda servirle . se que es algo muy basico pero puede servir. in the truck (en el camion) in the taxi en el taxi in the car (en el carro)

on the bicycle en la bicicleta on the bus en el bus on the airplane en el avion on the street en la calle

at the airport en el aeropuerto at the cinema en el cine at the supermarket en el supermercado at the hospital at the restaurant at the bank at post office at hotel at home observen que no lleva el THE, traduce en la casa at school no lleva the traduce en la escuela at work sin The traduce en el trabajo

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.