1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They introduce me to their p…

"They introduce me to their parents."

Traducción:Ellos me presentan a sus padres.

January 14, 2013

11 comentarios


ivanobregon

En español podemos decir lo mismo de muchas maneras! Ej. Ellos me presentan a sus padres, ellos me presentan con sus padres, Me presentan a sus padres etc. Pero la gramatica inglesa es mas cuadrada en ocaciones, asi que aunque tengamos traducciones correctas habra veces que nos califiquen mal! Lo importante es traducir lo mas parecido al ingles sin pensar tanto en nuestra lengua nativa.


Camiloadj

Excelente respuesta.


jrescotandi

también debería ser válido ELLOS ME PRESENTAN CON SUS PADRES


ELIREMO

como me dicen como se que se refieren a ellos o a ellos debe ser valido cualquiera de los dos


Encarnacantos

they pueden ser ellos o ellas, ¿por qué no es correcto poner ellos? No lo entiendo y no estoy de acuerdo con que me lo califiquen de incorresto


algodonales

definitivamente tengo problemas con el espanol regional . al sistema no le metieron (contemplaron)sinonimos


Danielpelaez2013

que diferencia hay entre sus o a sus nooooo


cubilot65

porque they tiene que significar ellas en este caso


AngelGalve

gramaticalmente en espanol hispanoamericano seria tambien valido "ellos me presentan con sus padres"...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.