"They introduce me to their parents."

Traducción:Ellos me presentan a sus padres.

Hace 6 años

11 comentarios


ivanobregon

En español podemos decir lo mismo de muchas maneras! Ej. Ellos me presentan a sus padres, ellos me presentan con sus padres, Me presentan a sus padres etc. Pero la gramatica inglesa es mas cuadrada en ocaciones, asi que aunque tengamos traducciones correctas habra veces que nos califiquen mal! Lo importante es traducir lo mas parecido al ingles sin pensar tanto en nuestra lengua nativa.

Hace 5 años

Camiloadj

Excelente respuesta.

Hace 4 años

jrescotandi

también debería ser válido ELLOS ME PRESENTAN CON SUS PADRES

Hace 5 años

ELIREMO

como me dicen como se que se refieren a ellos o a ellos debe ser valido cualquiera de los dos

Hace 5 años

Encarnacantos

they pueden ser ellos o ellas, ¿por qué no es correcto poner ellos? No lo entiendo y no estoy de acuerdo con que me lo califiquen de incorresto

Hace 5 años

algodonales

definitivamente tengo problemas con el espanol regional . al sistema no le metieron (contemplaron)sinonimos

Hace 5 años

Danielpelaez2013

que diferencia hay entre sus o a sus nooooo

Hace 5 años

cubilot65

porque they tiene que significar ellas en este caso

Hace 5 años

AngelGalve

gramaticalmente en espanol hispanoamericano seria tambien valido "ellos me presentan con sus padres"...

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.