Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"It is very simple."

Traducción:Es muy sencillo.

Hace 4 años

5 comentarios


HARES_

Es muy fácil también debe ser aceptada

Hace 1 año

MoisesNues1

Aquí si me aceptaron el MUY, verdaderamente no los entiendo

Hace 9 meses

RicAguiRod

porque no puedes poner cualquiera de las tres opciones . simple sencillo e ingenuo gracias

Hace 1 año

parafrances

porque no son tres opciones DE LA FRASE

son tres significados diferentes DE LA PALABRA

aquí tienes que usar el que se corresponde

ejemplo= traje puede ser verbo o nombre, sólo uno sirve en "es un traje"

¿Útil?

Hace 1 año

EliCesarPe

Lo pongo igual y no me lo acepto, no puedo seguir jugando no paso de este cuadro hasta siempre me duele

Hace 1 año