1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hoy es martes."

"Hoy es martes."

Traducción:Today is Tuesday.

January 14, 2013

34 comentarios


mariposaIV

Los dias (Monday), los meses (Octuber), los idiomas (Spanish) y el pronombre yo ( I ) siempre van con mayúscula sin importar en que parte de la oración esten.


mike.aguilar15

Los dias de la semana siempre se escribiran con mayúscula? P.d. es algo que he notado


Edgar190348

Si en ingles si va.


edward.val5

No sabía que los días en inglés debían estar escrito con la primera letra en mayúscula. Gracias


[usuario desactivado]

    Siempre se aprende algo nuevo


WilfranParra

    Son nombre propio por lo tanto van en mayusculas Martes


Grecy3860

    Es cierto hoy es martes


    [usuario desactivado]

      Yo si decia q no iba a faltar este comentario jaja -_-


Nerea717408

      Dependiendo, el dia que lo lean puede ser verdad o no.


SSJpro07

      no es lo mismo "nowadays" que "today"?


      [usuario desactivado]

        No, today es solo hoy y nowadays es "por estos dias"


leonardoes237825

        It's Tuesday today, no es válido?


fernandadu680845

        Today is Tuesday asi esta correcto


Leyda23538

        Cuándo se usa Tuesday y cuando Tuesdays??? Help!


TomasCosta8

        Que diferencia hay entre have y got


vbnmx

        ¿Por que esta mal "Today is Thuesdays"...?


Andreaja69

        Porque 'martes' es 'Tuesday', singular.


juan17067

        La calificación de esta pregunta está equivocada


Osiris673059

        Aparecieron dos opciones con exactamente la misma respuesta, no sé porque razón la marcó mal. "Today is Tuesday"


1norma

        Estoy contestando bien y sale malo.


AndreaGonz808624

        It's Tuesday no está bien?


Lizeth242672

        Por que se escribe today is tuesday y no permite today on tuesday


Luz285020

        En las notas dijeron que los días siempre se escriben empezando con mayúscula, ahora no aplicaron esa recomendación?


Kamy_01

        Porque no es Today on Tuesday??


lesther879347

        No está el día martes en las opciones


leticol

        Cuando se refiere a dias de la semana, tengo entendido le antecede la partícula "on"?

        Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.