"Hoy es martes."

Traducción:Today is Tuesday.

Hace 6 años

26 comentarios


mariposaIV

Los dias (Monday), los meses (Octuber), los idiomas (Spanish) y el pronombre yo ( I ) siempre van con mayúscula sin importar en que parte de la oración esten.

Hace 4 años

mike.aguilar15

Los dias de la semana siempre se escribiran con mayúscula? P.d. es algo que he notado

Hace 4 años

Nico.nirv

En ingles si.

Hace 4 años

Edgar190348

Si en ingles si va.

Hace 3 años

tatykamo13

Y en español tambien

Hace 6 meses

MarcosGalileo

Sip

Hace 3 años

edward.val5

No sabía que los días en inglés debían estar escrito con la primera letra en mayúscula. Gracias

Hace 4 años

JUANPABLOM710511

Siempre se aprende algo nuevo

Hace 2 años

Grecy3860

Es cierto hoy es martes

Hace 4 años

Nerea717408

Dependiendo, el dia que lo lean puede ser verdad o no.

Hace 3 años

JUANPABLOM710511

Yo si decia q no iba a faltar este comentario jaja -_-

Hace 2 años

WilfranParra

Son nombre propio por lo tanto van en mayusculas Martes

Hace 4 años

SSJpro07

no es lo mismo "nowadays" que "today"?

Hace 3 años

JUANPABLOM710511

No, today es solo hoy y nowadays es "por estos dias"

Hace 2 años

leonardoes237825

It's Tuesday today, no es válido?

Hace 3 años

Ali_Castillo9

No

Hace 3 años

fernandadu680845

Today is Tuesday asi esta correcto

Hace 3 años

alicialope11

Entendido

Hace 3 años

IrvingGiov1

todo se me hace logico es tan facil

Hace 3 años

Leyda23538

Cuándo se usa Tuesday y cuando Tuesdays??? Help!

Hace 3 años

TomasCosta8

Que diferencia hay entre have y got

Hace 2 años

vbnmx

¿Por que esta mal "Today is Thuesdays"...?

Hace 11 meses

Andreaja69

Porque 'martes' es 'Tuesday', singular.

Hace 4 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.