1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "How did it happen?"

"How did it happen?"

Traducción:¿Cómo ocurrió?

December 20, 2013

33 comentarios


aleciamargarita

tambien es correcto "como pasó"


88MauricioB

"¿Como paso eso?" no debería ser válido?


AngelPedres

4 años y aun no la acepta :/


Kelvin803946

Que es equivocado con ¿Cómo lo pasó?


teritriano

La traducción de 'did' parece rota o sin explicación


carito1a

En este caso did es un auxiliar que mas que tener un significado o traducción, indica que la oración está en pasado


ramiro4208

si how da como alternativa de traduccion Duolingo el "que" si se responde que paso, es valido


McCartney_Paul

did it....... ?????? como lo tengo que interpretar o traducir,,?????


vicenteort906884

Como el payaso eso= it y por lo que yo estoy entendiendo el did hace una accion en pasado asi que con eso tenemos que ya no se tienw que poner el verbo en pasado porque ya esta el did. Si estoy mal agradeceria que alguien me corrija


Cerezzy

Hola did it no tiene significado solo hace que la frase este en pasado.. Ya que han puesto happen y no happened necesita el auxiliar en pasado.. y obvio va con un sujetó.. it


Douglas492593

Solo me aparecio la palabra como tres veces


kaorihanasaki

también podría quedar asi no


brizeida8

ESTA BIEN POR QUE ES COSA . osea it significa cosa o articulo, POR ESO, HOW DID IT HAPPEN?
osea como decir como ocurrio tal cosa .se sobre entiende el IT


JorgeXiquin

que ocurrio

no saben porque no me la admitio valida??


carito1a

Eso seria what happened?


JorgeXiquin

pero how aveces no funciona como que ps??


carito1a

Pero en algunos casos muy especificos, si dice how piensa en "como" o "de que manera", y cuando dice what piensa en "que"


JorgeXiquin

disculpa mi molestadera jejeje pero que casos no sabes disculpa


jellylava

Qué = 'What' en inglés, Cómo = 'How'


Jeanpaulbotto

¿Cómo paso éso? Me parece válido.


Daniariz5

No seria(como ocurrio esto)


morenoverdugo

pues yo he traducido ¿como ocurrió eso? y no me lo ha aceptado, por qué?


johanna697200

''Did'' en este caso quedaría como un ''auxiliar'' ?? O es porque se habla de pasado?


lulu584679

How did happen? También puede ser que ocurrió


alberto.acebedo

How happened no querrás decir?


AngelPedres

No puede ser correcto por que en ingles todas las oraciones necesitan un sujeto, en este caso 'it'


Elsa65651

Por que no cuenta el it? Para q ponerlo entonces !


andresgame413856

Soledad Dos Santos muestrame tu vagina


Angela979414

Deben valer los sinónimos!!.. Decir ¿Como sucedió? Debería ser válido no?


betaluis

Que ocurrio, nonme parece que este incorrecto


AlejandroO975159

Como le ocurrió, está mal?


Julia429522

Como paso es correcto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.