1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "How did it happen?"

"How did it happen?"

Traducción:¿Cómo ocurrió?

December 20, 2013

13 comentarios


aleciamargarita

tambien es correcto "como pasó"


88MauricioB

"¿Como paso eso?" no debería ser válido?


AngelPedres

4 años y aun no la acepta :/


[usuario desactivado]

    Deben valer los sinónimos!!.. Decir ¿Como sucedió? Debería ser válido no?


Kelvin803946

    Que es equivocado con ¿Cómo lo pasó?


brizeida8

    ESTA BIEN POR QUE ES COSA . osea it significa cosa o articulo, POR ESO, HOW DID IT HAPPEN?
    osea como decir como ocurrio tal cosa .se sobre entiende el IT


teritriano

    La traducción de 'did' parece rota o sin explicación


carito1a

    En este caso did es un auxiliar que mas que tener un significado o traducción, indica que la oración está en pasado


betaluis

    Que ocurrio, nonme parece que este incorrecto


Julia429522

    Como paso es correcto


scar340191

    "Qué pasó" es correcto


Nancy282415

    No es claro el locutor cuando dice ...How !!!!!

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.