"Te fuiste de tu casa."

Traducción:You left your house.

Hace 6 años

15 comentarios


JulietaL

"You left your house" no sería "tu dejaste tu casa?". Puede decirse "You went away from your house"?

Hace 6 años

Daniel-in-BC

Sí, You left your house puede significar "Dejaste tu casa". El significado más común es "Te fuiste de tu casa"

Hace 5 años

nectarlimon

Estoy de acuerdo contigo, pero no se si podría ser también "You left from your house"

Hace 5 años

Daniel-in-BC

You left from your house me suena raro. Puedes decir You went from your house to the park = Fuiste de tu casa al parque. (¿Está bien el español?) Yo no usaría from with left. Usaría from con go/went en conjunción con to: de (desde) un lugar a (hacia) otro lugar. ¿Tiene sentido?

Hace 5 años

nectarlimon

(Tu fuiste de tu casa al parque)You went from your house to the park. Gracias por corregir You left your house.

Hace 5 años

Daniel-in-BC

¿Sabes que sólo quiero ayudar y no criticar, sí?

Hace 5 años

nectarlimon

Gracias por corregir no es mala palabra, es como decir gracias por tu ayuda.

Hace 5 años

Daniel-in-BC

nectarlimon: OK. A veces es difícil saber las conotaciones de palabras en otro idioma ... :-)

Hace 5 años

nectarlimon

Daniel Thanks again for the help that you give us, I will to be more clear =D

Hace 5 años

Daniel-in-BC

nectarlimon: You were clear. El problema fue mío. A veces no tengo confianza en mi comprensión del español y no quiero ofender a nadie.

OK. Somos buenos amigos. :-)

Hace 5 años

nectarlimon

:-)

Hace 5 años

ErnestoXX84

"¿Tengo sentido? " suena raro, estaría mejor si dijeras ¿tiene sentido? en referencia a lo que has expuesto y si te refieres expresamente a ti, algo así como ¿tengo razón?.

Hace 5 años

willcox27

Yuo went of your house. Is well too.

Hace 5 años

Morelos

Tu texto dice "Tú fuiste de tu casa".

Hace 5 años

Daniel-in-BC

No.

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.