1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tu mamá llamó."

"Tu mamá llamó."

Traducción:Your mother called.

January 14, 2013

4 comentarios


JulietaL

Yo puse "your mom called up" porque pensé que "call up" se podía usar para cuando te llamaban por teléfono, pero me lo puso como incorrecto. Está mal dicho?


wilardila

Porque no acepta you?


EduardoRui139657

Usé mam y no lo aceptó


mahomis

Your significa que es tuyo, tu madre, tu carro, tu padre, aqui se utiliza your como pertenencia, You es la segunda persona del singular y en este caso no es valido, Tu eres especial, Tu eres alto, You are tall, etc.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.